Exodos MDP 2020: info + Humo

Puros supuestos. Es un delantero con poco gol que juega para el equipo, fácil. Me chupa un huevo si no convierte mientras juegue bien. Hace lo que Gallardo le pide.

es un tipo grande Scocco, quien puede negar su calidad? pero el tiempo pasa para todos y la exigencia en River es superior que en cualquier otro Club. El lo sabe por eso se quiere ir, o piensan que se vuelve a NOB para cumplir un sueño o pelear cosas importantes? se va porque sabe que no esta a la altura de las exigencias y la intensidad que pide el Muñeco y sabe que no puede pelear de igual a igual.
En condiciones normales a Rolito le saca el puesto en medio entrenamiento.

2 Me gusta

No se, no vi jugar a Maradona. Que tiene que ver, podes compararlos de acuerdo a quien es mejor en lo suyo, a quien es mejor como jugador en si, no es tan difícil.

Es gracioso porque siempre para pegarle mencionan los partidos post-Lima. Que es cuando Gallardo lo ninguneó fuertemente.

Gracias a ese partido, terminó de golpear anímicamente tanto a Nacho como a Pratto. A uno, no poniéndolo siendo el 2do goleador detrás de Borré, siendo suplente, y al otro porque lo expuso sabiendo que no estaba bien fisicamente. No hizo lo mismo con Mora, por ejemplo.

Con la excusa de ‘‘pensar en el equipo’’, Gallardo usa a los futbolistas a veces, es dificil entender su exigencia con algunos jugadores y otros, no. Imaginate si el que se rompía los ligamentos era Nacho Fernández y no Quintero, ¿alguien duda de que no lo hubiera puesto en los partidos decisivos de copa?

5 Me gusta

Unos meses despues se lo necesitó y no rindió. No soy anti scocco, es muy bueno, digo lo que pasó nada mas.

No entendí el chiste…

Porque tampoco estaba al 100%. Si vive lesionado que queres que diga.

Lo mismo vaaaarios pensamos de Matías Suárez en Lima.

Cero tiros al arco en el 2T. Inconcebible.

4 Me gusta

Que culpa tiene Gallardo si nunca estan bien físicamente. Alguno tenía que jugar. Nacho siempre fue un preferido de Gallardo, posiblemente lo hubiese puesto si estaba bien. Quintero nunca fue del todo de su gusto y es lógico que no haya jugado en ese sentido.

Scocco estaba bien fisicamente. Era el 2do goleador, detrás de Borré. No sé qué tiene que ver la parte física acá con respecto a él.

Si nacho hubiese sido un preferido, hubiera confiado en él. Pero no lo hizo.

Tremenda forreada.

5 Me gusta

Es su característica, tiene cosas buenas y malas como todos. Me refería a nacho Fernández. Scocco no estaba al 100%. (Se esta desvirtuando el tema…)

¿En serio te preocupa que se desvirtue este thread en el River de D’onofrio?

2 Me gusta

Tenía hasta Ponzio o Zuculini (que no me gusta) para darle un auxilio al pobre Enzo Pérez, poblar un poco el mediocampo y aguantar unos míseros minutos. Si salía mal y nos empataban, en los otros tiempos se habilitaba un cambio más -si no mal recuerdo- y volvías a ser ofensivo.

No entiendo cómo pudo poner a ese pibe de 8 si no le da el cuero…

9 Me gusta

Seguís excusandolo. ¿Sos de su partido político?.

Yo a Robolfo lo critico cuando tengo que criticarlo. Pero vos aca da la sensación de que estas haciendo campaña. A cada rato mensajes de política.
Y el chanta Caselli (que fue candidato de Macri) si fuera tan hincha de River, podría ayudar desde afuera, no hace falta ser dirigente para eso.

2 Me gusta

Quintero y “Scocco” en el “banco”, a veces el “muñe” se zarpa con esos caprichos.
xD

5 Me gusta

La final de Copa Argentina se jugo post-Lima.

El tema con Scocco, es la edad. Ya tiene 35 años y encima con este parate por coronavirus, le puede costar horrores volver a estar para jugar.

1 me gusta

Este tema es para otra cosa, nada mas

Caselli no esta viejo, preocupate por el desastre que tenemos como presidente, vamos a firmar con Kelme y gaseosas Secco y vos vas a seguir preocupado por Caselli y la jugada que hizo con trapito?

1 me gusta

Asi es, para tema refuerzos y humo, por ejemplo todos queremos un central mas asi Pinola saque a pasear las mascotas de los jugadores y no nos rompa mas pelotas haciéndonos perder copas

1 me gusta