Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo pensaba lo mismo pero tuvo su chance y no aprovechó, por algo nunca jugaba. No fue el responsable, no me gustó nada su actitud nada más.

Esto es UNA MENTIRA ENORME y lo sabés.

Pero no lo pone nunca de delantero…

3 Me gusta

1 me gusta

Esta bien el chiste pero respondeme algo futbolístico…

OK:

Tenemos un delantero titular que estuvo 6 meses sin hacer goles y siguió jugando.

Perdimos una final porque el entrenador puso a un juvenil a volantear siendo delantero y a la morsa Pratto que regaló una bocha en mitad de cancha que nos hizo comernos el empate, cuando para meter a un delantero ponía a Scocco y para volantear ponía a un volante.

8 Me gusta

Qué te aseguraba tener a scocco si cuando se lo necesitó no estuvo a la altura, son todos supuestos. Si se tiraba atrás y perdía igual lo iban a matar. Y lo de Suárez es entendible porque no es goleador y porque aún sin hacer goles siempre aporta, “por algo” para Gallardo es indiscutido, pero parece que no ven lo que hace…

1 me gusta

image

Tenes de idolo a Pinola y siempre le tiras mierda a Scocco, vos estas mal de la cabeza, que sigue? Tirarle mierda a Armani y decir que Batalla fue mejor??
Como que se estan infiltrando unos cuantos, colador por aqui eee

5 Me gusta

Y por que el eterno suplente scocco sería más que pinola? Contame

Whatttttt, Scocco viene jugando con todos los falopas y los suplentes mientras Gallardo guarda los titulares para la Libertadores, y siempre convierte, siempre aporta. No importa si juega con Zuculini, Carrascal, Angileri y Ferreira en el mediocampo.

Si River viene estando arriba en la tabla mientras juega la copa es por Scocco. Para que después Gallardo lo ninguneé por un pibe y un tipo que no da más de sí en lo físico. ¿Y esperan que eso no le afecte, como lo hizo en el campeonato este año?

7 Me gusta

¿Cuándo Scocco no estuvo a la altura? 3 finales jugó y en las 3 convirtió.

Habrá hecho, fácil, 20 goles en la Superliga jugando con mediocampos espantosos que tanto le gustq poner a Gallardo mientras juega Libertadores.

¿Dónde no demostró?

7 Me gusta

El problema es que Álvarez entró justamente no había ese volante, pero claramente era Scocco por Pratto que llevaba meses sin hacer nada.

1 me gusta

Porque las finales y partidos importantes que jugó las gano y metiendo goles… Pinola las finales y partidos determinantes que jugó fue un asco total, de milagro no nos cobraron los codazos y penales que hacia el pelado descerebrado. Pinola en 2018 y 2019 contra voke, fue lo mismo que Batalla contra Central por copa argentina, pedia a gritos que se le rompa la rodilla, un peligro atroz fue tenerlo en cancha, ya hasta parecia que metia codo aproposito

1 me gusta

Por “supuesto”, pero tenemos la certeza de que la decisión tomada fue la equivocada.

Y de ser así, sería menos por tratarse de la decisión más lógica.

Pongámoslo a atajar también y digamos que no es arquero. Dale…

1 me gusta

¿Te das cuenta que estás comparando un zaguero con un delantero goleador, no?

Para mi Buffon es más que Maradona (?

1 me gusta

Estás equivocado. El error es que analizás con el diario del lunes. Si hay un jugador que demostró estar a la altura de las circunstancias tanto en finales como superclásicos y hasta levantando series de Copa Libertadores es Scocco.

2 Me gusta

Scocco ya fue, fue determinante pero despues este 2019 lo veo out, que vaya a Nievels, juegue un año y se retire, es asi, me preocupa que no haya recambio, porque Borre esta a punto caramelo de irse, y nos quedaria Suarez, Pratto y el pibe Alvarez, y nadie mas; y habria que traer un central de categoria o de experiencia con altura, porque Pinola esta a punto de retirarse y todo bien con rojas y diaz pero son petisos y cuando nos tocaron equipos mas o menos grandes empezaron a flaquear y mandarse cagadas

Con defensa y Tucumán, ahi se vio por que Gallardo no lo tiene en cuenta casi. Si no jugas al 100% no sos titular, fácil.

1 me gusta

Esa es tu opinión. Preguntate por que pinola jugó 2 finales de copa y scocco ninguna.

scocco en la primera estaba lesionado. En la segunda no se la verdad porque no lo puso

2 Me gusta