Exodos MDP 2020: info + Humo

nunca me gusto Moneti, ni para suplente.

tema arqueros estamos recontra cubiertos, NO ES ESE EL PROBLEMA

el problema es que sobra Lux, renovarle contrato al 3er Suplente siendo que debe cobrar un billete importante es un delito

8 Me gusta

Tenes razon … Finalmente, Santiago Salcedo jugará en River - LA NACION

Igual ahi dice que pagaron un palo y medio por el prestamo, y no 3.5 por la mitad del pase de Dalessandro, lo cual es mas loco todavia.

Lo peor es que tinelli fue el que compro o acerco al grupo empresario que lleva a dalessandro a casla

Duro 6 meses en casla y el pase lo pagaron recien cuando lo venden al inter…con la plata que lo vendieron

Al zaragoza lo cagaron olimpicamente

Una jugada del rodo hicieron

4 Me gusta

La anti-rodo hicieron…

1 me gusta

Para atacar a Robolfo bien ahí, pero para criticar a este chanta de Caselli que jamás hizo nada por River salís a excusarlo.

3 Me gusta

Excusarlo? Con que lo excuso? Aparte que quieres que le diga si es decision del jugador, bajo tu logica, para criticar a Caselli que ya nada tiene que ver con el club bien ahi, pero para criticar a Robolfo Robofrio que nos esta devaluando en nuestra mejor epoca te bajas los lienzos. Ridiculo, quien maneja el club actualmente?

2 Me gusta

Listo, si no vino Vangioni, que no vendan a Montiel.
Que no rompan los huevos con pensar en seguir desarmando el plantel

3 Me gusta

vendían a Montiel

4 Me gusta

Fuente: La que usa mi abuela para la ensalada rusa

3 Me gusta

Según Cortese dijo anoche en una radio, Scocco tendría pensado seguir en River hasta fin de año y ahí volver a Ñuls.

1 me gusta

Que va a renovar por 6 meses?
Ya me parece demasiado boludeo de parte de Scocco.
Quieren que le renueven por 6 meses, en los cuales seguro se va a jugar poco y nada, pagarle el sueldo por rascarse las bolas y despues se va a newells?

Yo no le renovaria un carajo, que se joda por hacerse desear tanto y que este un par de meses sin cobrar. Cuando vuelva el futbol recien ahi que se sienten y arreglen algo.

3 Me gusta

Lo amo a Nacho pero si tantas ganas tiene de irse a Ñuls que se vaya ahora, al pedo tenerlo por 3 meses, porque dudo que se juegue más de ese tiempo. Hay que dar vuelta la página. Lo malo es que esta dirigencia no va a traer a nadie, entonces hay que rogar que Julián Alvarez explote o Pratto retome su nivel.

3 Me gusta

pero si tiene tantas ganas porque no se va a ahora y se deja de romper las pelotas, que tanta vuelta hermano

anda a NOB que ahi vas a estar joya y peleando todo Nachito

4 Me gusta

Yo me pongo del lado de Scocco. El técnico lo dejó sin final por poner a un pibe delantero a volantear y encima lo dejan afuera para poner al caballo de Suárez.

9 Me gusta

Eso es cierto también. Gallardo está encaprichado con Suarez, yo también me querría ir a la mierda. Lo de la final de poner a Pratto y a Alvarez y no a él fue un despropósito también.

9 Me gusta

Tuvo su chance en los partidos finales y no hizo un carajo. Que se deje de romper las pelotas y se vaya de una vez, no es imprescindible, que tantas vueltas. Anda para el orto esto…

Yo me pongo del lado del DT, lo banco 1 año con lesiones y cuando estuvo en condiciones le dio lugar (final C.A por ejemplo), incluso a pesar de que hubo partidos donde Nacho ni siquiera demostro compromiso con el equipo (uoka la ultima serie, DyJ, Atl Tucuman, etc.) y se dedico a caminar la cancha o tirarse la piso buscando faltas

De alternativas tiene a un pibe que es ¨su pollo¨, a Pratto por el que hizo poner 14 palos verdes y a Suarez que cuando no mete un gol asiste y le jugo como dos meses infiltrado del tobillo.

Pero si le hizo un gol a boca en la superfinal y abrió el marcador en la única final que ganamos el año pasado contra los santiagueños. No jugó ni en Madrid (por lesión) ni en Lima que fueron las otras dos finales que tuvimos los ultimos tiempos.

10 Me gusta

Me refiero a defensa y Tucumán, fue un asco su actitud y con binacional también

Defensa y Justicia nos bailó, no la vimos ni cuadrada, así y todo le hacen un penal a Scocco en el primer tiempo que no nos cobran. Contra los tucumanos entró a los 80 minutos. Cero responsabilidad de Scocco en perder el campeonato. Al menos yo lo veo así, jugó mucho menos de lo que mereció jugar desde que se recuperó de su lesión y es entendible que se quiera ir. Eso si, si se quiere ir que se vaya ahora, al pedo estirarla.

10 Me gusta