Exodos MDP 2020: info + Humo

Todos queremos que River este bien economicamente. Pero ganando copas y campeonatos.

Armar un lavadero de guita, es muy Boke. Ademas de que teniendo a los medios en contra, de una saldría en todos lados algo así, y nos terminaría costando carísimo en lo deportivo. Pensa que hay AFA bostera hasta 2025 como mínimo.

Naaa, que va a volver trapito con el pais en llamas. Con ese 85% de menos de salario incluso la va a pasar bien alla, en un equipo sin mucho compromiso, re bien lo que hizo el trapo, me llevo a la familia y vivo en España lo suficiente como para hacerlos sacar la ciudadania a mis hijos, recordá que si bien jugó en Mexico, alla la presion mediatica sobre los clubes es igual de intensa que la de aqui, y Rayados ganó todo lo que aspira un club mexicano con trapito siendo una de las figuras, hasta ahi todo bien, pero sabes el estres que se habran comido sus jugadores? Encima Barovero y Vangioni vienen de pasar lo mismo en River, yo creo que Trapido ya quiere pasarla tranqui

1 me gusta

6 meses antes habíamos pagado 4 por Ponzio que ni siquiera le pudo sacar el puesto a Ahumada y 6 meses después pagaron 5 o 6 por Salcedo y terminamos últimos, era guita pero no una locura, la realidad es que el cornudo de Simeone tampoco se volvía loco por tenerlo.

1 me gusta

Emanuel Herrera, alguno lo tiene?

https://tntsports.com/internacional/Mi-sueno-es-jugar-en-River-le-dije-a-Gallardo-que-iba-a-jugar-gratis-pero-no-me-llamo-conto-Emanuel-Herrera-20200531-0013.html

1 me gusta

Yo también le dije al muñeco que voy gratis le sebo mate y hago tortas fritas pero lo prefirió a Pratto

11 Me gusta

El tipo que nos metió dos jugando con Melgar

7 Me gusta

La puta madre Muñeco, como vas a elegir a Pratto (?)

5 Me gusta

Que recuerde, Salcedo vino a préstamo con una opción alta porque Newells queria 10M y River habia ofertado algo de 5M.

Me fije en wikipedia, y segun sus estadisticas, casi 1 gol por partido, la descoce mal pero mal en la liga de Peru, osea que liga pedorra, pero si quiere venir gratis, convengamos que viene con lindo ritmo y se ve que trabajando serio para mantener esos numeros en alto, seria una linda variante y genera competitividad en el puesto

2 Me gusta

Esta por quedar libre, san lorenzo le quiere bajar el salario y hay un tira y afloje y ahora el Mono los deliró a los cuervos con su posteo jaja. Antes que los abuelos de Lux y Bologna y si no quieren darle lugar a los arqueros pibes como Petroli, que le ofrezcan alguito a este y que venga libre
https://tntsports.com/superliga/El-posteo-de-Monetti-que-enfurecio-a-los-hinchas-de-San-Lorenzo-20200530-0010.html

1 me gusta

No entendes nada, es el “proyecto” de Robolfo

1 me gusta

Chupate una pija Bobofrio, mirá como te hacen campaña en contra…

3 Me gusta

Está clarísimo que es por cuestiones electorales… veo una elección con el lema de repatriar a los ex.

1 me gusta

En la pagina donofrista… digo millonaria, pusieron una encuesta donde preguntaban que debia hacer River este año luego de la pandemia, si comprar jugadores o apostar por los juveniles del club, INCREIBLEMENTE estaba palo a palo el porcentaje, no se la cree ni mi perro con 2 saques de merca. Este Robolfo Robofrio, no me extrañaria que ahora que le dieron el cargo que tanto queria despues de entragar la superliga a voka, siga pagando el puesto que se lo “gano” a costa de seguir cagando a River, por ejemplo comprar los jugadores falopa que son manejados por Tapia u otros dirigentes de la afa bostera para “devolver el favor”

6 Me gusta

1 me gusta

Si me dejan a elegir entre Lux, Bologna, Ojeda, Buljubasich y Monetti. Creo que como última opción tendria a Monetti

1 me gusta

Monetti ??
Esta al mismo nivel sidoso de Lux o Bologna

3 Me gusta

Típico jugador falopa que se luce contra River, no creo que en River sirva de algo. Sería como pedir a Toledo o al pelado forro Silva.

4 Me gusta

Nos sirve para que no nos hagan goles en otros equipos…

¿Que cebe mate decís? Tarde, ya le renovaron a Lux.

1 me gusta