Exodos MDP 2020: info + Humo

Está declarado como persona no grata en Bok*, eso le da un plus. No jugó la vuelta por un tema del contrato.

1 me gusta

Cuando voka busca un jugador, los medios empiezan con la opereta, “lo busca voka” “X jugador se muere por venir a voke” “Riquelme llamo a juancito perez para que se ponga la de voke” “tiene ofertas de europa (mentira) pero juancito perez quiere voka si o si”

Cuando River busca un jugador, los titulos ahi nomas son “Lo quieren River… Y VOKE” ahi nomas meten a mafia juniors en la noticia, ni hablar de como operaron para dar vuelta lo de Mauricio Isla, hasta se prestaban para hacer notas a jugadores como Medel para que le metan presion al jugador, mamita como ni disimulan que el tramullo con Aysa-Voka-Periodismo sigue mas vigente que nunca.

3 Me gusta

Superavit de 60 millones de dolares con Gallardo, mas el dinero que ingresa por las entradas, mas el dinero de la cuota carisima, mas el dinero de los sponsors y ni hablar del dinero de los premios de los tantos titulos. No entiendo como hay gente que defiende a Robofrio diciendo "gastos de contratos caros, que Gallardo tiene contrato europeo, que el dolar… como si fuera que las ventas y sponsors no nos pagan en dolares. El mayor choreo en la historia del club, porque es nuestra mejor epoca y la guita NO ESTA, no me sorprenderia que el empleado de voka y mascota de Tapia cuando termine su mandato en River aparezca en alguna lista, de Macri, de Fernandez, le chupa un huevo, si demostro ser un mercenario cuando quiere

6 Me gusta

y ese superavit se hace mas grande porque no se pago por la compra de varios jugadores.
para River deberia andar bien economicamente. la bosta en los 2000 tambien tuvo crisis y estaban re bien economicamente.
creo que son excusas eso de la crisis. si nos entra la guita en dolares

3 Me gusta

Coincido con todo lo que decís, y además con el en Núñez y ese nivel que mostró en Brasil no nos íbamos ni a palos, de eso quédate tranquilo.

2 Me gusta

Periodistas partidarios de la dirigencia: River no va a comprar y la idea es darle el lugar a las inferiores.

River: ehhhh le renovamos contrato a Lux y Bologna.

10 Me gusta

Vendan a MQ y traigan a Garay ya

8 Me gusta

Lo operaron en febrero de una rotura de ligamentos, tiene 33 años…

Godoy Cruz rechazó la oferta y pidió 10 palos.

Ayer vi esto y me sorprendió. Por ahí River lo está trayendo sin decir nada y haciéndose los giles para no armar quilombo.

Y si, si se pelean para comprarlo, obvio que va a subir la cotización. Habia que buscarlo en enero.

4 Me gusta

Sacar 20 palos o más por Carrascal y Auzqui sería regio golazo.

Yo lo banco a morir al cabezón! Es verdad que no vino a los 30 años, pero es entendible… estaba ya asentado en Brasil, hay que ver qué onda la cabeza de cada uno y el contexto.
El tipo vino un año a River y no tuvo un mal rendimiento, ganó 2 titulos y nos mostró un poco de su magia. Tranquilamente se podría haber quedado en Brasil (como hicieron otros ex jugadores de River en sus respectivos países) pero vino y eso yo lo valoro mucho!
La otra vez nos saludó por Instagram, ya se que es una pelotudez, pero me gusta que se acuerden y sean agradecidos.

6 Me gusta

se acabo el humo, aunque ya decian que no volvia a argentina

1 me gusta

Miralo vos al chanta Caselli “apoyando” a River desde afuera…

2 Me gusta

Boca era un lavadero de guita, y en esa época estaba el 1 peso = 1 dolar. Lo que complica al fútbol son las devaluaciones.

1 me gusta

Podríamos hacer la que hacen ellos y meternos para que suba la cotización y lo terminen comprando de México

pero estuvo la crisis del 2001 y nosotros podria hacer lo mismo brito o santilli

Igual estaba el 1 a 1. La convertibilidad termino en 2002. Y como dije antes, Boca era un lavadero de guita. Macri inclusive había creado una offshore en Panama para Boca (salio en los Panama Papers).

el punto es que esta dirigencia no esta robando a 4 manos. quiero que River este bien economicamente. entendes cual es mi punto?

3 Me gusta