Exodos MDP 2020: info + Humo

No olvidate, imaginate que haya vuelto a River y no a San Lorenzo, Alexis Sanchez, Falcao, Dalessandro, Orteguita, esa libertadores que pecheamos contra San Lorenzo no habria existido jamas y la ganabamos caminando

2 Me gusta

a ver muchachos, podria aplicar el mismo caso que para Aimar, o Falcao, o el caso de Higuain hoy, pasan los dirigentes y nunca hacen el esfuerzo de repatriar a los grandes crack surgidos de nuestras inferiores, siempre terminan viniendo por otros avatares (recordemos que Ortega se tuvo que ir a NOB), Dalessandro pudo haber venido antes aca a ser recontra idolo e Higuain si no se chorearan la guita podrian tentarlo al igual que Falcao. Pero como las prioridades pasan primero por llenarse los bolsillos y despues atienden al Club, seguimos viendo a nuestros queridos jugadores desfilar por cualquier liga antes de regresar viejos, con el pase y sin hambre.

4 Me gusta

Es doloroso , pero eso es cierto. Yo esperé muchas veces el regreso de jugadores como Crespo, Aimar, Saviola, Dalessandro, Masche. Pero con algo de hilo en el carretel

5 Me gusta

es que es la triste realidad a la que nos sometieron

es mas, Dalessandro volvio porque estaba enemistado con alguien del Inter y le dieron unas vacaciones aca a ver si se tranquilizaba, sino tampoco volvia.

7 Me gusta

Yo le tengo un cariño a Dalessandro, no se como alguno la tienen tanto con el cabezon, fue uno de los que ya hablaba de las dirigencias delincuentes que tenia River en ese momento, equivocado no estaba

8 Me gusta

pense que era el unico que pensaba asi

Por lo que parece, Isla que está regalado, se va a Bok* porque el Rodo y cñia duermen la siesta. Roncaglia tambien queda libre, desconozco su presente pero para el nivel que hay acá, deberia andar bien.

2 Me gusta

Al cabo que nunca iba a venir

1 me gusta

La puta que lo parió, por esa plata es un regalo.

4 Me gusta

https://elintransigente.com/deportes/river/2020/05/30/lo-quieren-river-y-boca-pero-se-va-a-belgica/

“River ya había querido quedarse con el cordobés de 23 años. Fue en el mes de enero, luego de que se concretara la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen. Gallardo consideró que el volante del Tomba podría adaptarse a jugar en el mismo sector que lo hacía el tucumano. Sin embargo la situación no pasó de algunos contactos informales. Ahora con la irrupción de Boca y del equipo belga, todo parece más complicado para el Millonario.”

Ya sabemos quienes son los que duermen la siesta. No le dieron bola y terminamos jugando con línea de 5.

1 me gusta

Si, pero a diferencia de Higuaín Saviola Aimar Falcao y los que nombraste la situación de Dalessandro era más terrenal (más accesible para comprar el pase/contrato, etc.) y paradójicamente en mi opinión para el fútbol sudamericano es más determinante que esos jugadores, tiene unos huevos gigantes y liderazgo (al estilo Ponzio) que los otros no tienen (ni en pedo lo imagino dejándose pasar por arriba y cagar como el equipo de la libertadores del 00’ con boke)
Después de su paso por el Zaragoza era recontra traible, nunca voy a entender como no jugó en un grande de Europa. Pero bueno que no haya sido así y no haya encajado en Europa daba el contexto para tenerlo acá muchos años y ganando muchas cosas. Es un jugador que como mostró en el Inter y en San Lorenzo, el fútbol sudamericano le va como anillo al dedo, más precisamente la copa libertadores, es jugador copero.
Me la voy a jugar y voy a redoblar la apuesta de lo que dije en el comentario anterior. Dalessandro, salvando las diferencias y entendiendo el contexto del fútbol sudamericano podría haber sido nuestro próximo Beto Alonso.
Por eso es importante el factor económico en el club, por eso hay que darle un porrazo en la cabeza (como Moe a Curly) a todos los hinchas que te dicen que el tema económico no importa y que lo único que sirve es ganar títulos (así nos fue en la primera presidencia de Aguilar)
Sino fuera por problemas económicos contantes por dirigencias ladronas, no me cabe dudas que hubiéramos podido repatriar en una buena edad al 75% de jugadores que nombraron que no volvieron en condiciones

3 Me gusta


3.5 millones de Euros pusieron los putos de San silencio por el pase, mas o menos lo que pagamos a Arzura, ahí lo tenés al forro HDP de Aguilar
boke en 2007 puso 14 palos por Riquelme y así le fue, ahí tenés la diferencia en tener dirigencias con sentido común y que tienen la casa en orden y los dirigentes nefastos que tuvimos históricamente en River

7 Me gusta

La diferencia es que en ese momento, 3.5M era mucha plata. Ahora cualquiera vale 3M.

3 Me gusta

Si, es verdad. Quizás hoy en día serían 7 palos, pero bueno en ese momento estaba permitido que intervengan grupos inversores como fue el caso de SL, había formas posibles. Aparte lo tenías al cabezón con todas las ganas de volver

no me dan las cuentas para que tengamos perdidas nos ingreso mas dinero que del que se fue. un pequeños deficit pero tanto para un poco, se la estan robando toda no me jodan

7 Me gusta

¿Ese es el mismo que jugó en Boque la final con Corinthians?

Jugo dos periodos en bosta, 2007/9 y 2011/12

1 me gusta
5 Me gusta

Debe ser el propio angileri el que comenta sino es inentendible a diferencia de Milton de pity ellos tenían partidos buenos y partidos malos angileri siempre dio asco