Exodos MDP 2020: info + Humo

sin temor a equivocarme, el mejor definidor que vi en mi vida. Tremendo.

ni River ni ningun equipo de Sudamerica hoy podria contratar un jugador de este nivel

River tiene 3 posibles arqueros jóvenes que podrian reemplazar a esos 2. El primero es Centurión los otros 2 están a préstamos y son Batalla y Velasco. Pero siendo sincero no creo que estos 3 sean del gusto de Gallardo. Además por la edad que tienen los 3 aun no han mostrado mucho. Igual prefiero tener a centurión por sobre lux. Bolognia me parece un buen arquero suplente.

1 me gusta

a mi me gustaria ver a los arqueros de nuestras inferiores. aunque sea algun partido con un equipucho para ver de que estan hecho (con todos los titulares)

A mi tmb sobre todo centurión a ver q tal

1 me gusta

Bologna es horrible, el ultimo partido en la altura se comió 2 de los 3 goles, hasta Lux es menos malo, lo de gallardo pidiendo por la renovación de los dos es inexplicable.

6 Me gusta

Y cuanto pueden demostrar si no los pones a atajar ni en un amistoso?, no es ni comparable verlos en reserva. Bologna y Luks van a seguir hasta 2021 y cuando se vayan, posiblemente junto a Armani van a salir a quemar pibes como hicieron con Batalla y termina todo mal. Si queres formar arqueros como corresponde tenes que ir cocinandolos de a poco con amistosos, y mucho después partidos intrascendentes en primera. Pero si no los pones nunca y despues de repente pretendes que sean la alternativa a Armani o al que venga los vas a quemar siempre

10 Me gusta

La doble moral se llama eso

2 Me gusta

encima gallardo no aprendio si cometiendo el mismo error tapando a los arqueros de inferiores y cuando se va armani o el arquero titular pasa lo que dijiste vos. paso cuando se fue barovero que lo puse de repente a batalla y cuando estaba barovero lo teniamos a chiarini y batalla no lo poniamos nunca o poniamos a barovero cansado sino (2016 contra independiente que veniamos jugar en la altura de quito). y creo que lo fue poniendo cuando se estaba por ir barovero.

3 Me gusta

A este paso van a ser compañeros del último hijo de Gallardo

4 Me gusta

Si el trolo ese se pone a llorar en una cancha porque le gritan negro, acá directamente se pega un tiro

A estos flojitos, bien lejos

3 Me gusta

1 me gusta

Y nosotros no le queremos sacar libre a Molina Lucero porque tenemos que ser buen club y no aprovecharnos. Estoy podrido

8 Me gusta

O sea que la unica “noticia” que vamos a tener es que vamos a fumarnos un añito mas de esos 2 muertos?
Mamita

2 Me gusta

El Valencia quiere a Pezella, si lo compran, nos ingresa dinero verdad? Y de yapa, si la Fiore vende a Pezella vienen con todo por MQ, los españoles buscan a Pezella porque Garay no va a continuar, se iría libre, es mucho pedir que el Enzo levante el telefono?.. completito el combo si es que se llega a dar, mucho ingreso de dinero y la llegada de un buen central libre, que estuvo jugando Champions hasta hace 2 meses

7 Me gusta

Empezamos el MDP con humo de higuain otemendi y vangioni y terminamos con la renovación de lux y bologna, tranqui Donofrio y Enzo

9 Me gusta

No, no entra dinero porque Pezzella ya jugó en España y fue transferido ahí.

2 Me gusta
2 Me gusta

Si el Cabezon volvía cuando tenía que volver, y pasaba el mismo tiempo que pasó el triste en la bosta, era mil veces más que tristelme. Pegada, inteligencia, carácter, ganador nato, asistía como 10 clásico, le da mil vueltas al triste. Muchos se olvidan del pecho frío de la Ribera yendo para atrás, abriendo la cancha, aburriendo como le pedía el cagon de dt que tenía. D’Alessandro es bien de los nuestros, siempre al frente, jugaba a dos mil por hora.

8 Me gusta

Es mi jugador favorito por características de juego, una lastima que haya estado Aguilar y que después Dalessandro no haya hecho nada para volver antes de irse a besarle la pijita a los brasileros. Tenía todo para ser ídolo indiscutido de River, a la par de Ortega y Francescoli

6 Me gusta

Que clavos y que contratos al pedo q son bologna y lux. Tranquilamente te podés ahorrar esos contratos y poner de suplente a uno de las inferiores.

5 Me gusta