Exodos MDP 2020: info + Humo

mi sensacion es que van a renovar hasta que se vaya armani, luego se van los 3, gallardo va a poner a centurion quemandolo volviendo a cometer el mismo error que con batalla

7 Me gusta

un arquero que recien comienza para largarlo de titular tiene que demostrar que es mejor al menos que el arquero titular que esta, comoo paso con carrizo y lux en el 2006.
y eso lo demostras dandole chances pero sin mandarlo como indiscustido de una.
chichizola es un mejor ejemplo jugaba y era mejor que vega pero cuando llego barovero se lo llevo de a poco y mostro ser un gran arquero.
despues empezamos a traer otros arqueros de experiencia dejando afuera a todos los arqueros de las divisiones juveniles. para mi tiene que ser un titular de experiencia y el arquero suplente de nuestras inferiores

Nada más q agregar, lo dijiste todo.

1 me gusta

Acá en Córdoba se habla q van a ofrecer 8 palos dólar por el 80% del pase.Talleres tiene el respaldo del grupo Pachuca por eso no tiene apuro de vender como tienen otros clubes en Argentina.

1 me gusta

Nunca me canso de ver ese golazo. Después hay uno similar que le hace a Liga de Quito tambien, que la baja con la derecha y le pega de volea con la zurda y la manda a guardar. Yo lamentablemente no pude disfrutarlo en su esplendor que fue en el 97 (tenía 3 años), recién lo viví a consciencia a lo ultimo cuando volvió en el 2004 ya roto pero aún con algunos destellos de calidad como el gol contra Liga. Hace cuanto no se ve un goleador de esas características en River?

1 me gusta

Con esta dirigencia “soberbia” ningún ex jugador de River de la época de Gallardo vuelve.
Muchos fueron con “el pase en su poder” porque la dirigencia le debía los premios, el sueldo y vaya otras cosas que quedaron en el tintero. Son unas ratas, después veden a los mejores jugadores que tienen todavía carretel para seguir jugando en el club por dos mangos y vemos como los bosteros u otro club de mierda vende a sus jugadores por cifras millonarias…

En el tema de ventas y contrataciones son un desastre. Y en esto no solo está D´Onofrio que ha demostrado que si no fuera por Gallardo, su gestión sería peor que la de Pasarella y Aguilar juntas, sino que también en esto es partícipe Francéscoli, que como jugador fue un crack, pero como dirigente y responsable de las compra y ventas de jugadores, amen de la renovación de sus contratos, es un desastre…

Vangioi, como vos decís con un solo llamado y con el pase en us poder viene corriendo si lo llaman, peor no lo van a hacer, lo mismo Barovero, porque si se lesiona Armani, no tenemos arquero, y son tan previsibles, que seguro a los arqueros juveniles los venden por un pancho y la coca, después los vamos a ver jugando en otros equipos y demostrando que le tendrían que haber dado alguna posibilidad de atajas, aunque sea en la Copa Argentian par foguearlos y no seguir teniendo en el plantel a dos arqueros casi retirados…

8 Me gusta

El tema es que si aparece un jugador como el chileno Salas , difícilmente juegue en River. Con los precios actuales valdría una fortuna. Imaginate que aparece un Paradela cualquiera y te lo quieren cobrar 6 millones de dólares. Y en el mejor de los casos, si surgiera de River un goleador así, a los 20 años ya lo vendieron. El chileno vino de la U de Chile que era un equipazo con 21 años donde era figura y figura en la selección de Chile también, le hizo un gol a River en la semifinal de la copa. Andá a comprar un jugador así ahora y a mantenerlo 2 años en el equipo, imposible. Igual, no hay muchos con su calidad, fue un jugador tremendo, por algo se lo recuerda con tanto cariño.

9 Me gusta

además Centurión tiene 23 años ya, no es un nene. Petroli 22. Están en edad de ser considerados para ir al banco. En todo caso dalos a préstamo y que demuestren lo que tienen.

4 Me gusta

Que lindo que salía ese grito expontaneo noventero de Chileeeno o de Uruuguayo, uruguayo.

Ahora ya no se escucha casi, y eso que pasaron extranjeros que hicierón cosas importantes

6 Me gusta

Ayer leí que Balotelli quiere jugar en Sudamérica, lo ofrecieron en clubes brasileros y en Boca. Díganme rídiculo, pero si se va Borré es un reemplazo ideal.

2 Me gusta

No te sirve de nada jugadores así. A lo sumo le meten pila la primera temporada, andan bien y después empiezan a hacer pavadas fuera de los campos de juego.

Es como Teo pero multiplicalo por 10.

5 Me gusta

Igual imagino que si viene es por un año y nada más.

Posta. Antes River era el saltó para pasar de Sudamerica a Europa, ahora ya no hace falta porque directamente los compran ni bien debutan o en inferiores, son muy pocos los jugadores buenos que se desarrollan en esta parte continente, la mayoria pega el salto a Europa desde pibes. Y después si tenes el orto de sacar un Driussi o un Palacios, te duran máximo 2 años. Ni hablar que como decís vos, por cualquier 4 copas que aparece y que es rescatable dentro de tanta mediocridad te piden fortunas.

6 Me gusta

Por eso también este plantel tiene muchos jugadores que volvieron de Europa o que fueron comprados siendo más grandes, sin tanto valor.

1 me gusta

Todos dibujan los balances, si no lo hicieran seria un escandalo.

Ojala que le saquen algun mango si se va a Mexico.

8 Me gusta

no hay palabras para describir al Matador, exquisito delantero

pensar que Bilardo no lo quiso cuando dirigia en boca…

2 Me gusta

Balotelli dirigido por Gallardo jaja sería bueno ver eso…

1 me gusta

“nunca un chileno va a triunfar en el futbol argentino” esas fueron sus palabras creo

2 Me gusta

ese dia estuve en la cancha, fue tremendo, el solo sabia lo que iba a ser, lo que es ser un animal del area, el arco entre ceja y ceja

este es cuando volvio, un animal

otro que disfrute en la cancha, lo gano el este partido

salas y river campeon, salas y river campeon, river campeon, el relato de araujo es tremendo

pero es como dicen, hoy no le vas a poder comprar al goleador de la U de chile, con 21 o 22 años y a 3 palos, creo que salio eso, hoy ya van de afuera a buscarlos

6 Me gusta