Exodos MDP 2020: info + Humo

Alta motivación deben tener los arqueros de la reserva jaja

5 Me gusta

Se la pasan hablando de la reserva y boletearon en su momento a Velazco y ahora tapan a Centurión por el manco hijo de puta de Lux. Lo banco en todo lo que quieras a Gallardo pero en esta le erró feo, lo trajo por ser amigo y lo mantiene por ser amigo

16 Me gusta

Geriátrico Plate

2 Me gusta

Se terminó el humo

Vos decís? Mirá que para mí es el conductor de juego argentino menos valorado en los últimos 30 años, fue mejor que Riquelme pero desaprovechó su talento por haber jugado en equipos de mierda. Si hubiese jugado en el real madrid o en el united en sus buenas épocas no se qué pasaba eh.
Dicho esto está muy grande el cabezón, no creo que gallardo lo quiera y por eso calculo que lo habrá dicho, para quedar bien sabiendo que no hay chances

7 Me gusta

yo lo amo al cabezón, por mi que venga con 40 años jaja por eso te puse por favor :grinning:

3 Me gusta

No quedará mas remedio que rogar con todas nuestras fuerzas que al hijo de tres mil putas de Lux le pase algo y que tenga que dejar el fútbol o que se muera directamente, porque sino por lo visto no nos sacamos mas a este cáncer de encima, terrible garrapata que trae aura perdedora encima, mamita, pensar que por lo mismo a Ramón lo mataban, que amiguismos, que el hijo y la mar en conche, y si esto no es amiguismo, que carajo es? y Lux ya nos cagó bastante mas y ha sido muchísimo mas nocivo que cualquier amigo de Ramón o del hijo eh, doble vara que se le dice, muchos mudos ahora y siga siga que acá no pasa nada, mientras tanto el perjudicado es River con estos muertos adentro del club…

10 Me gusta

Aparentemente River está buscando a Facundo Esposito. Un pibe de Racing (queda libre en junio) de 20 años. Fue un contacto informal dijo Luciano García (uno de twitter).

4 Me gusta

Parece que queda libre de Racing. Tenía una cláusula de 8 palos. Era una promesa de Racing, pero ya tiene 20 años

1 me gusta

Al Piri hasta con una llamada perdida lo tenés acá. Claramente si no viene es porque no lo quieren

13 Me gusta

No es una fuente confiable este pibe.
Encima de futbol no sabe nada

2 Me gusta

Ni idea si es un muerto o no, pero me encantaría chorearle un jugador libre a los putos de rasin

4 Me gusta

Mira si se nos lesiona feo Armani? Que Mierda hacemos?? Estamos hasta la pija si llega a pesar eso eh… La verdad no se entienden estos caprichos, estos tipos hace rato no tendrian que estar en River (sobre todo el muerto de Lux) en fin espero que no la paguemos caro en el futuro

7 Me gusta

Cuando sea junio de 2021, Bologna y Luz habrán estado 5 y 4 años en el club, respectivamente.

5 Me gusta

Ayer estaba viendo goles del chileno Salas en River, que delantero la re puta madre. Necesitamos un goleador así con urgencia.

4 Me gusta
6 Me gusta

Sería creíble, de no ser porque en la CD se aprueban balances y siempre hay quilombo, nunca sale un puto contrato escrito… la realidad es que no tenemos idea. Y lo que suele hacerse en el fútbol de parte de dirigencias es vender jugadores de forma oficial desde el club a precios “bajos” en blanco, cobrando una parte en negro ellos.

2 Me gusta

1 me gusta

¿Qué necesidad viejo? Podrido de los Gallardo Vs Ramón.

con la guita del contrato de Lux (que no deben ser dos mangos) acomodas cualquiera de los jugadores de campo libres que andan dando vueltas y nos vendrian al pelo.

terrible el curro que hay en River, es obvio que nunca va a haber un cobre

13 Me gusta