Exodos MDP 2020: info + Humo

En realidad dólar es dólar, o equivalente en pesos al cambio oficial; lo que firmó Adidas con Boca es que si el dólar pasa de 70 ellos tienen derecho a rescindirlo o renegociarlo unilateralmente.

2 Me gusta

Si, lo de las Copas por ejemplo que mas del 50% se va en premios a jugadores y CT.
Los sponsor que tenemos son los que nos pagan, no hay mucho para discutir ahi.
Si ADIDAS quiere pagarle mas a la mugre porque es el Club mayor repercusion mediatica es tema de ADIDAS, pero a mi me parece entendible.

Dicho por todo el mundo: River se mantiene por las cuotas sociales y venta de entradas, hasta que no se normalice el precio del dolar y se equiparen conlos ingresos en pesos vamos a seguir con deficit operativo.

1 me gusta

esta bien, a lo que voy es que si firmaste un tope de 40 mangos, por decir un ejemplo, ya te la pusieron. Y teniendo en cuenta cuando se firmo/renegocio el contrato nuestro y como nos boludean los alemanes, no me extrañaria que hayamos hecho un no tan buen negocio.

2 Me gusta

Si River no puede contratar un jugador libre, cerremos todo y vayámonos a la mierda.

5 Me gusta

tambien digamos que compramos a Sarachi por poner un ejemplo con dolar a 20 (ponele ni me acuerdo) y lo vendimos con dolar a 40. No solo le hicimos mega ganancia en la cantidad de verdes que pusimos sino que si los llevamos a pesos tambien le hicimos muchisima diferencia.
Los contratos de los jugadores hay que ver en que dolar se firmo, porque tambien existen esas clausulas, se pacta un dolar entre ambas partes sabiendo la fluctuacion que existe aca.

1 me gusta

Campaña está por quedar libre de Independiente, antes que pagarle a Lux o Bologna ni lo pienso.

5 Me gusta

no iba aca

jaja en River ponen todos condiciones para renovar, anda a cagar, ni que fueras Tony Kross

4 Me gusta

cuando te condicionan una vez, te toman el tiempo

aca tenes ejemplos

6 Me gusta

No podian faltar los viejos chotos en el foro justificando el choreo de Robofrio

2 Me gusta

explicame como el club A T A L A Y A de Cordoba tiene el 15% de un flaco que es cuasi titular en River Plate

la concha de tu madreeeee

6 Me gusta

Mega ganancia?, cuanto lo pagamos? 2/3? y cuanto nos quedo?, no siquiera teniamos el 100% …

No tenemos todos los datos de la economia del Club, y aunque los tuviesemos tampoco podriamos hacer demasiado a menos que seas contador o similar.
Pero por una cuestion de sentido comun, River en 2018 se compromete economicamente como nunca y la moneda devalua estrepitosamente, a mi me parece normal que hoy estemos con problemas economicos, mucha mas desde que surgio el tema del COVID.

1 me gusta

se fue por cerca de 12 o 13 palos, no se el porcentaje, por lo que estamos acostumbrados, salvo DLC que no se realmente que hicieron, por lo gral minimo tenemos el 70% de los pases, asi que si, fue un buen negocio. De los negocios que River deberia hacer siempre.
y tema contratos y si, es logico que le pega a todos los clubes con contratos en verdes, pero bueno, son las erogaciones que tiene que hacer un Club como River para campeonar en el plano internacional, que garpa con premios y participaciones en otras competencias que deberian abrir otras puertas, pasa que no se aprovecha y ahi es donde salimos parados como el orto.

1 me gusta

Coincido en todo, para mi esta dirigencia es un desastre a la hora de ¨hacer negocios¨ … párrafo aparte para Francescolli, que claramente tiene buen ¨ojo¨, pero para el resto es un inútil, se le escapan todos los jugadores libres.

6 Me gusta

Para que duerman tranquilos hoy

10 Me gusta

llora profusamente

3 Me gusta

Puta madre, sigue el jabón

5 Me gusta
2 Me gusta

Por favor.

1 me gusta

para que necesitamos 3 arqueros que alguien me explique jajaja

9 Me gusta