Exodos MDP 2020: info + Humo

Tiene que estar en todo

6 Me gusta

En serio, mira si despues de hacer un laburo gastando guita y tiempo para tener al lateral izquierdo titular (Casco), al suplente (Angileri) y al pibe (Montiel) vas a traer otro para el puesto asi nomas. Yo lo traigo ya, pero hay que ser realista, no se gerencia con el sentimiento, es un contrato que hay que pagar y un pibe que se te va a querer ir por no tener minutos, despues se quejan de que los pibes no tienen lugar. Lo que no es serio es fantasear con ponerlo de volante para que hagan la banda con Casco.

1 me gusta

Otra vez rompiendo las pelotas con ese hijo de puta ???
Es horrible, que vuelva a Olimpo

Ya está man. Un extremo que no tiene nada de gol ni asistencias. Resaltó porque era rápido.

Pero soltar

1 me gusta

Si, tapa pibes, pero después Gallardo usa a Julián Álvarez de 8 en una final de copa.

Gallardo un poco está dejando de lado el usar pibes. Hace rato que viene diciendo que quiere usar las inferiores pero en los últimos 3 años los únicos que tuvieron posibilidades reales fueron Quarta, Palacios y Montiel.

Después están Álvarez y Ferreira pero no los usa en su sitio.

2 Me gusta

No sabes si van a vender o no porque lo europeos tampoco tienen un peso, son puras especulaciones de los mismo dos o tres periodistas de cuarta… el agujero de River es la cantidad de contratos que se pagan, la unica forma de safar el momento es reducirlo, no sumando gente que despues ni va al banco como Zuculini o Carrascal.

Te salvaste con esa aclaración de que no vale putear

2 Me gusta

Cerutti? Mamita es un exjugador ese tipo, nose q mierda le pasó en la carrera

3 Me gusta

creo que tenes que ser realista, mantenner titulares? yo creo que se van ir titulares es lo que venden a los suplentes no lo venden ni en pedo es fantasear que se van a quedar los titulares

El agujero de River es la dirigencia ladrona.

14 Me gusta

Lugar en el plantel tenían, pasa que entre sub 20, lesiones y como se dio el torneo terminaron jugando poco

Casi no hubo fechas donde usar el 2do equipo

Juega en un equipo que no juega por nada, no gano nada, no salio goleador del torneo ni nada por el estilo, le hace goles a patronato y deportivo chapita, y lo venderian en 12 millones por el 80% del pase

Y a Montiel, multicampeon en River, de america, de copa, recopa sudamericana, con 6 millones se conforma el rodoputo. ALTISIMO ASCO LE TENGO A ESTA DIRIGENCIA, hasta cuando vamos a permitir que destruyan nuestro club?

7 Me gusta

No sé si la cantidad de contratos que se pagan, sino tal vez el monto que se paga en algunos de esos contratos. Se me ocurre que si pudiéramos comparar el total que paga River con el que paga Boca nos horrorizaríamos. El tema es que a veces vale la pena.

Bueno, seguimos con la misma premisa pelotuda de renovarle a cadáveres porque “son importantes para el grupo”

Si soy Centurión o Petroli me voy a la mierda ayer

11 Me gusta

despues preguntan porque nunca hay un cobre

y aclaro que a Bologna le renovaria un contrato minimo y a Lux le doy las gracias por ser un gran tipo y nos vemos.

3 Me gusta

Pero es preferible tener algunos contratos altos en jugadores importantes que muchos bajos en mediocres o poco necesarios.

tranquilamente podrian darle el contrato de Lux a Vangioni

te sacas un tipo que no aporta una verga en lo futbolistico sin gastar una moneda y recuperas un tipo que aporta un monton

en terminos de guita es un cambio de figuritas, a River le sale lo mismo

7 Me gusta

En Enero de 2018 River se compromete a pagar 20 millones de dolares en refuerzos y cierra un plantel con contratos en moneda estadounidense cuando estaba a 19$, HOY esta a 60!!!.

El principal ingreso del Club es la cuota social y la venta de entradas/abonos que se factura en pesos, por supuesto que la economia del Club se fue al carajo, porque el pais se fue carajo.

Agunos mensajes parece escritos por nenes de 15 años.

1 me gusta

acaso River no percibe ingresos en moneda extranjera en su equivalente en $ ?

en todo caso habria que preguntarse que firmaron River y esos sponsors, cuantos pesos equivale a un usd en esos contratos?

lo unico que sabemos es que los bosteros cerraron con Adidas un contrato en dolares con un peso a 70 (creo que era 70).

averiguame de cuantos pesos equivale el dolar que firmamos con los Turcos y seguimos.

5 Me gusta