Exodos MDP 2020: info + Humo

Por qué lo decís?

image

jajajaja segui calentando Marquitos que entras

6 Me gusta

Se genera cierto hype con una posible vuelta y el chabon termina yendo a NOB a jugar con Scocco

3 Me gusta

Que ASCO los comentarios en face en las noticias sobre Vangioni, “qi vingi gritis, sino que siga la flecha, que robofrio no ponga un peso por este, que no venga si se fue gratis, que no genere gasto al club, que cobre la minima, estamos bien con lo que tenemos”

Ahi tenes la razon de porque esta dirigencia, una de las peores en la historia del club recibe tanto apoyo en redes sociales, tenemos hinchas estupidos que solo leen los diarios del lunes y se alimentan con titulares de noticias. Mamita preferir que sigamos con Angileri a que intentar complementar a Casco con Vangioni, no se puede creer de estos pelotudos

12 Me gusta

Lo de Vangioni es para analizar, Gallardo trajo a Angileri por algo y se debe adaptar, no podes tirar un proyecto asi nomas. Casos como Driussi, Casco, el Pity, etc. lo confirman. Decir cosas como que pueden jugar los 2 por izquierda, con Vangioni en una linea de 3 volantes (?), o Casco de mediocampista en el lugar de Palacios para que e piri vaya de 3 no entra en la cabeza de nadie. Por que tocarias algo que funciona, a lo suuuumo, Casco por derecha y seria fuerza mayor ante una salida de Montiel.

y porque no Vangioni en el medio? si ya lo hizo en NOB y fisicamente esta impecable

y nadie puede decir que el medio esta superpoblado porque es exactamente lo contrario

13 Me gusta

Porque el Piri juega hace 8 años de lateral, y a lo sumo de carrilero en linea de 5. El y Casco cumplen la misma funcion.

lo mismo que Casco y lo quieren usar de mediocampista.

1 me gusta

Vangioni o muerte

5 Me gusta

Yo no se si estos comentarios los hacen directamente para romper las bolas o estan hablando en serio

9 Me gusta

El pibe Molina va a quedar libre al final. Será que viene? Yo lo traigo y a Vangioni también. Aùn con Casco pueden llegar a jugar hasta los tres de titular con Casco de volante, o de última por lo menos tenés suplentes

5 Me gusta

Tener suplentes va a ser muy importante, no sabemos cuánto se va a jugar pero sí que va a haber muchas lesiones.

5 Me gusta

No quiere volver al país dijo

2 Me gusta

River no puede mantener los sueldos del plantel actual y querés traer suplentes?.

Lo mejor que podemos hacer en este momento es mantener a los titulares aún a costa de quedarnos sin variantes y completar el plantel con pibes.

1 me gusta

Son circunstancialmente suplentes, potenciales titulares. Además hay que aprovechar que son jugadores libres. Plata va a haber porque van a reventar a Montiel, Martínez Quarta y alguno más seguro

3 Me gusta

Hablando de jugadores libres y demás, va a quedar libre Cerutti, en su momento el Muñe lo quería y la verdad que creo que es un jugador recuperable, escucho opiniones, no vale putiar

4 Me gusta

Molina y Vangioni libres, adentro. No vamos a tener muchas oportunidades así y hay que armar plantel.

Vangioni hasta te sirve de volante por afuera, que no tenemos ni uno.

11 Me gusta

A los jugadores rapidos siempre los quiero en River, se acoplan muy bien, para mi es totalmente recuperable con el Muñe

1 me gusta

Dos jugadores libre, molina y vangioni, donofrys se relame