Exodos MDP 2020: info + Humo

Mirá a quién se la saca…

1 me gusta

que vuelva el Piri

hijos de mil puta no hay excusas

8 Me gusta

jaja la cara cuando se da vuelta como diciendo otra vez este alfeñique cagandome la vida

4 Me gusta

Tremenda esa atajada de trapito. La mejor en River para mi fue esta:

7 Me gusta

… otra vez.


10 Me gusta

Supuestamente lo van a vender a casi lo mismo que nos pidieron por el piojoso de Valenzuela.
Se la estan choreando en pala estos hijos de puta, no me cierra que sean tan imbeciles

4 Me gusta

si vendemos en 2 palos como no vamos a tener perdidas para mi deberiamos vender entre 20 y 30 palos un jugador titular. ahi no tendriamos perdidas

5 Me gusta

para mi les debe entrar un poco mas de guita de las ventas y se la roban toda seguro

6 Me gusta

Le hizo un gol sobre la hora igual. La mufaron toda los comentaristas mencionando la paternidad de Barovero sobre el franchute.

1 me gusta

es dificil no tener perdidas cuando se vende un Pezella por 2.5 palos o a Kranevitter por 4 o 5, ambos en el mejor momento de su joven carrera, al Pity por 10 siendo una de las figuras de la Copa que vio todo el planeta o cuando se han ido figuras en condicion de libres o cuando pones 3 o 4 palos por tipos como Rossi que ni siquiera los probaste 10 partidos al hilo.

para ser justos, hay que decir que hemos metido 2 o 3 ventas Top (podriamos decir, para ser generosos) como Alario, Driussi o Sarachi. Pero esto es mas la excepcion que la regla.

todo esto durante un contexto plagado de exitos

ninguna economia resiste asi hermano

11 Me gusta

Para colmo nunca tenemos el 100% de ninguno de los que venden, ni siquiera juveniles. Solo tenemos la totalidad del pase si el jugador se llama Rossi, Larrondo o Lollo.

8 Me gusta

Basicamente es una forma de decir que la dirigencia no fue responsable de la perdida masiva de jugadores por quedar libres, sino que los jugadores son los garcas que estafaron al club. Por eso tienen que llamar ellos y asi los perdonan

6 Me gusta

me hiciste acordar los casos de Lollo y Larrondo, para sumar al listado de las pesimas operaciones. Y digo pesimas porque pagar casi 4 palos por un jugador al que lo bochan en el examen fisico es un delito directamente.

12 Me gusta

Mamita, me acorde de Arzura, varios lo catalogaban como el nuevo Kranevitter y termino jugando en el ascenso espaniol.
Encima a finales de Junio creo que se le vence el contrato

7 Me gusta

Mamita lo que jugó el piri ese mdc , golazo al al sadd , partidazo y patada a lo burrito Martínez al egipcio Salah , a él y a Funes mori dámelo siempre . Vangioni de 3 casco en el medio alternando idas y vuelta y de 4 Montiel sino lo vendemos o sino esperemos por Moreira

5 Me gusta

Alguno sabe cómo es el twitter del hermano del piri?

el pity se fue por la clausula de salida. los 10 palos vienen a raiz de que no teniamos el 100% del paso sino parte de el pero igual pesima venta porque podiamos venderlo por mas.
nos quedo 15 palos limpios por el pity pero creo solo teniamos el 75 del paso o un poco mas y nos quedaron esos 10

1 me gusta

Tiene un año más de contrato, el que se va libre es Rossi. Arzura está en Huracán hace un año y creo q ni juega

1 me gusta

1 me gusta

Otra vez lo mismo como hace 3 años ??
La puta madre …

2 Me gusta