Exodos MDP 2020: info + Humo

Acá faltan los derecho de formación.

2 Me gusta

Yo tambien escuche que el porcentaje del pase restante de Borre ya lo habian adquirido

1 me gusta

Es un 5% y seguramente debe estar incluído en esos 74,5 del club vendedor.

Ahora con esa grafica, el pity en realidad fue vendido en casi 20 palos

1 me gusta

En las redes del Monterrey los mexicanos estan que arden porque se les fue el piri, algunos lo llaman uno de los mejores laterales izquierdos en la historia de su club, y estallan contra su dirigencia por dejarlo ir, la verdad, que el Piri se va como idolo de otro club mas, ganando todo lo que aspira el mexicano, liga, concachamp, y copa mx, y encima le jugaron un partidazo al Liverpool campeon de champions, que sangre que tiene el Piri realmente, le hierve la sangre al jugar partidos importantes, damelo siempre, antes de tener a lagartos de sangre fria como Angileri

13 Me gusta

Me dan ganas de llorar saber que no lo van a llamar a Vangioni y va a terminar en otro lado

6 Me gusta

Habra que ver si al Piri no le sale algo con muchos verdes de por medio, pero creo que esta depende mas del Muñe, con el miedo que le tienen la dirigencia y Francescolli no mueven un dedo si no es a pedido de Gallardo.

Yo me vuelvo loco con un tandem Vangioni/Casco, no pasa nadie por izquierda, la de patadas que pueden llegar a ligar el croto Salvio y Muffarini …

6 Me gusta

Ha pero los ladris de los dirigentes están ofendidas y no lo traen o después hacen un negociado con Banfield y pagan 4 palos por un paquete

6 Me gusta

Que lio que se va a armar si estos estupidos no contratan a Vangioni LIBRE

9 Me gusta

Ya arrancaron con lo de “esperar el gesto del jugador”

Sin embargo, el periodista Nicolás Distasio informó en TNT Sports que, por el momento, parece más un sueño que una realidad. Si bien todavía no se habló del tema, Marcelo Gallardo no se lo había pedido antes a los dirigentes como refuerzo. Además, aportó que en los casos de los jugadores que pretenden volver, tanto Gallardo como Rodolfo D’Onofrio esperan el gesto del futbolista y que sea él quien levante el teléfono.

3 Me gusta

Si eso es cierto me parece muy estúpido. La dirigencia de River tiene un ego enorme con los ex jugadores, ahora para negociar en una venta o una compra son unos pelotudos

9 Me gusta

Trapito se despidió también

4 Me gusta

Si no traen a Vangioni son unos imbéciles. Fija que nos arrepentimos, como nos pasó cuando dejamos ir a Mayada

13 Me gusta

Yo me vuelvo loco con un tandem Vangioni/Casco, no pasa nadie por izquierda

ese tandem ya lo hacían en newell’s si no me equivoco, no se porque algunos dicen que va a tener que venir a pelear un puesto con casco, los buenos jugadores siempre se complementan

12 Me gusta

Si están diciendo por todos lados que tenemos que ser austeros y gastar poco, vender para deudas y el mismo cantito de siempre y tenes a dos MULTICAMPEONES como Barovero y Vangioni LIBRES y no los vas a buscar, te recibis de re contra pelotudo y si pasa eso ojalá se cague muriendo toda la dirigencia del primero al último con un contagio de coronavirus fulminante

Y hay decisiones de Gallardo que son insólitas e inentendibles realmente, si es cierto que pidió que le renueven a las lacras de Lux y Bologna pudiendo traer a Barovero, porque hacen chistes y mantienen al plantel contento, mamurra querida, por decisiones así es que después perdemos como perdemos las cosas increíbles que perdimos post Madrid

Y ya lo de Montiel de ser así, es una burla realmente, como no vamos a tener guita nunca si por TODOS, por cualquier jugador nos entran migajas? con más razón deberían ir a buscar a Vangioni si revientan así a Montiel, no vamos a tener un puto peso para incorporar a ningún lateral, pones a Casco de 4 y a Vangioni de 3 y ya zafas

9 Me gusta

Traigan a vangioni hijos de puta o me tomo un avión Bogotá-Buenos Aires así con pandemia y todo y le pego un escopetazo en el pecho al viejo puto de D’onofrio

10 Me gusta

lo que no entiendo porque agremiados se lleva a guita cualquiera jajja. el jugador el estado y la afa te entiendo pero agremiados no tiene nada que hacer ahi

Jajajajajajaja desde cuando la relación con los ex jugadores se volvió una de novios?

‘‘ay que me escriba él, ni loca pierdo la dignidad’’

¿Esta gente realmente tiene ganas de pelear la Libertadores?

12 Me gusta

Tiene lógica al derecho laboral, se arregla el aporte patronal por convenio colectivo

1 me gusta

Hace un año Trapito era figura en la final de la liga mexicana y sacaba campeon a Rayados con atajadas impresionantes como estas… digo, debe haber algunos comedidos que hablaran de su edad

8 Me gusta

ah no, tremenda

1 me gusta