Exodos MDP 2020: info + Humo

Seeee

De 11 palos nos quedan 6?

Casco de 4 y Vangioni de 3?

Me gustaría si no regalaran a Montiel en tan poco dinero

4 Me gusta

11 palos sería el bruto
restale 30% de impuestos y comisiones y demás
River tiene el 80% de lo que queda.

2 Me gusta

JAJAJAAJAJ 6 millones por el mejor lateral derecho de América nos van a quedar, después viene el Udinese a comprar a Pitton de San Lorenzo y se lo lleva por 10 palos. Más vale que dejen de regalar el patrimonio del club.

11 Me gusta

“Enzo, averigüe por ese tal Balas”

https://www.transfermarkt.es/gergely-balas/profil/spieler/100707

3 Me gusta

No se porque queda tan poco por Montiel. Pero si se vende bien y traes a piri libre es un negación. Además, creo que el año que viene sumas a Moreira. Es decir en cuanto a laterales te quedas medianamente tranquilo te quedan piri, casco, moreira y angeleri. Son jugadores de experiencia

1 me gusta

Por ese número ojalá nos quede un % de futura venta.

1 me gusta

1 me gusta

Que ladrón el estado argentino, 30% de impuestos!

Por otro lado, no es negocio entonces venderlo si solo nos quedan 6 miseros millones

3 Me gusta

Igual no es sólo de estado argentino, se llevan una parte pero también incluyen tasas de AFA, Agremiados y un porcentaje al jugador.

3 Me gusta

Como que de 11 palos nos quedan 6 ??? Pero qué mierda pasó

5 Me gusta

Algo así sería el reparto

4 Me gusta

Por favor que no vaya a la MLS

1 me gusta

Entiendo que el estado se lleve algo pero 7 % es un montón como mucho debería ser un 2%. El porcentaje que se lleva el jugador también es un chorreo.

2 Me gusta

DEJEN DE PONER COSAS DE SCOOBY SHUR EN SOLO INFO.

1 me gusta

Y ganó títulos internacionales, y le hizo un gol al Liverpool y estuvieron a nada de ganarles…

1 me gusta

Si Vangioni no viene a River, suponiendo que el quiere venir, es para putear a la dirigencia en 40 idiomas. Ya en el pasado cometimos el error de cerrarles las puertas a los jugadores queridos del club y así nos fué después

7 Me gusta



A mi Barovero me gusta más que Armani, pero es fija fijísima que vuelve a Vélez.

Ya se lo dejé en el saludo por la patria de puerta.
https://twitter.com/AngelitoMillon1/status/1265413909021970432

3 Me gusta