Exodos MDP 2020: info + Humo

La noticia del día, Gallardo quiere que sigan Bologna y Lux jaja

1 me gusta

Es ahora Donofrio, pegale un llamado a Vangioni

9 Me gusta

Si termina en Racing, Ñuls o donde sea no se los voy a perdonar nunca

6 Me gusta

Que se dejen de joder la dirigencia y hasta el mismo Gallardo y lo traigan.

Viene libre, ya jugó y campeonó en River, y no existe la excusa de que la liga MX es una mierda porque le quedó chica.

9 Me gusta

si y gano copas

6 Me gusta

Traelo al piri Donofrio la concha de la loraaa. LIBRE está, dejate de joder viejo del orto y ponete las pilas.

5 Me gusta

Vangioni quedó libre, y acá creo que no es tema de el viejo donfrio o enzo. Acá pasa si el muñeco lo llama para que vuelva

3 Me gusta

en cualquier momento tenés a vignolo, sottile y toda esa manga de soretes pidiendo a vangioni para boca

8 Me gusta

Creo que en algún momento ya lo hicieron

2 Me gusta

Si no llaman a Francescoli manifestándose y succionandole los huevos, terminan en Atlanta

7 Me gusta

Si no lo traen yo ya no entiendo mas nada… peguenle un llamadito por lo menos ratas

4 Me gusta

*Atlanta campeón de América

Ahora digo, Vangioni no debe tener ganas de venir a pelear un puesto con Casco. Y Barovero tampoco con Armani.

4 Me gusta

Encima tenés a Angeleri que ni siquiera lo terminamos de pagar, mamadera

8 Me gusta

Y suena Hava Nagila para celebrar

Sobre lo otro. Si van a vender a Montiel lo pongo a Casco de 4 y Piri de 3. Te quedan de suplentes Elías y Angileri y tenés los laterales cubiertos

Y Trapo yo creo que hoy por hoy se bancaria ser suplente de Armani y los hinchas tendríamos tranquilidad que si Franco no está, tenés un arquero decente para que entre. Y a las dos momias hijas de puta que se les vence contrato ahora mandarlos a servir guiso de lentejas con Juan Carr

6 Me gusta

Trapito se merece terminar su carrera en River, aunque sea siendo titular en toda la Copa Argentina. No creo que vaya a suceder. Te imaginas si jugamos con los bosteros en cuartos de final como sería la logica que suceda encima, se mueren.

4 Me gusta

Es que si el fuese suplente de Franco, el muñeco podría hacer la gran Guardiola que ponía a Valdés en liga y al suplente que no me acuerdo quien era pero era terrible manco en la copa del rey. El tema es que el acepte. Ya aspiraciones de selección no debería tener. El tema es que tenga ganas de arriesgar y buscar más gloria

Porque también puede decir que la despedida de 2016 lo deja allá arriba y arriesga la idolatría volviendo y quedarse con esa última imagen (lo mismo Piri)

2 Me gusta

Es obvio que el muñeco lo quiere al piri. El tema es que el viejo de mierda este ratonea contratos y negocia como el orto. Además se hace la diva enojandose con los que se van libres cuando la culpa es de él y su inoperancia.
Los campeones de america 2015 se fueron libres o por 2 pesos, seamos honestos. Viejo de mierda dejá de hacer politica nacional y concentrate en river la puta madre, después andamos llorando porque el pelotudo de AnGILeri se manda cagada tras cagada y no pone huevo.
Por única vez te pido que pongas a River por encima tuyo. NO SEAS PELOTUDO.

9 Me gusta

Fija que termina en newells la concha de la lora

4 Me gusta

Hay que armar un hashtag En twitter. #SinPiriNoTeVoto

5 Me gusta

Yo haría un hashtag #vangioniobalas.

4 Me gusta