Exodos MDP 2020: info + Humo

Es el riesgo que tiene que correr él si está dispuesto a aceptar un desafío que puede mejorar notablemente su carrera deportiva o bueno, ya sabés, pero ese riesgo lo tiene que correr si piensa triunfar acá.

2 Me gusta

Khe?!
Mira si vas a vender a Borre, el delantero más importante nde River hoy en día, para terminar de pagar a Carrascal que no hizo nada y gastarte la otra mitad por una apuesta??

6 Me gusta

o sea, gastas 3.5, te pagan 7, te quedan 3.5 y los gastas en carrascal… con que salis a comprar al delantero? encima con ese pesimo negocio te quedaste sin el goleador del plantel

3 Me gusta

Yo estoy loco o cuando vendieron a Palacios dijeron que parte de esa plata era para comprarle el pase a Carrascal? Por qué mierda todavía no lo pagaron? Siempre pasa lo mismo, venden un jugador con la excusa de cancelar deudas, incluso no compran a nadie porque “hay que cancelar deudas” y el mercado de pases siguiente te enterás que al final todavía las deudas no se cancelaron. Y OTRA vez no hay plata para traer a nadie porque hay que cancelar deudas y hay que vender otro jugador “si o si”.

12 Me gusta

Todavía no pagamos tampoco cuotas del pase de De La Cruz y se mintió cuando se dijo que River vendía a Saracchi para pagar el 25% obligatorio de Borré

Tienen periodistas partidarios que mienten para robar, no hay otra explicación lógica

16 Me gusta

Ya esta muchachos, esta pagina donofrista ya te lo dice sin tapujos, River necesita vender por 20 millones solo para “equilibrar finanzas” es decir vender 3 o 4 titulares para no traer a nadie. Es IMPRESIONANTE el robo a esta altura, otro mercado de pases donde se vende por esa cantidad y no traen a nadie? Que asco este viejo puto, la peor dirigencia en nuestra historia

6 Me gusta

pero para pagarle los millonarios sueldos a francescoli y a otros dirigentes ahí si que no se atrasan ni un día, como están metiendo la mano en el tarro loco

3 Me gusta

No.

  • Si el ATM lo quiere, ponen 7M y nos quedamos con 7M. Ya gastamos previamente 3,5M, pero ahora nos darían 7 y no tendríamos que poner nada más.
  • Si pagamos los 3,5M por el 25% del pase, ahí le podríamos renovar a Borré, venderlo cuando tengamos gangas y tendríamos el 75% del pase.
  • Si no pagamos ese 25% (3,5M), en junio del 2021 Borré podría irse libre y no recibir un mango y no se si no habría que resarcir económicamente al ATM (no lo sé).

Es una situación compleja, hay que ver como se arregla pero no me parece mal lo de los 7 palos cash. Antes que nada, prefiero la plata… igualmente no veo que sea un jugador como para que triunfe en el Atlético y creo que tanto para lso españoles, como para nosotros, lo ideal es que se quede acá. Habría que renegociar ese 25% para que el ATM no pierda su parte y nosotros tampoco… además a ellos le quedaría otro 25% en caso de una futura venta.

no entendiste, pagaste 3.5 por el 50 de borre, el atm te paga 7, ganaste 3.5, monedas por el goleador del equipo y no traes a nadie con eso, mas que lo que te pagan lo uses para tapar carrascal, dlc, suarez, angeleri y demas deudas

3 Me gusta

Es que esos 3,5M que pagaste ya no son nuestros, ya son de ellos. Acá lo que importa es la caja que puedas hacer con una futura venta. O sea, si lo compra el ATM, te quedan 7M en caja… que es lo realmente importante. A Borré se lo trajo para hacer un negocio y para que rinda, así como a Pratto se lo trajo por algo exclusivamente deportivo.
Cuando se pensó en Borré y cuando se pensó en De La Cruz, fue algo más deportivo que otra cosa.

2 Me gusta

pero si compras un jugador joven, borre, dcl, carrascal, es para mas adelante obtener una ganancia al venderlo, pratto, scocco, pinola se los trajo por lo deportivo, pero los otros es para un negocio mas adelante, si compraste algo por 3.5 y lo vendes en 7, encima algo muy valioso para vos, hiciste un pesimo negocio y encima no tenes con que reemplazarlo de, al menos, similar calidad, borre lo podemos vender nosotros por 15 palos facil, es mas, atm tiene esa idea, lo quiso comprar por 7 porque sabe que el celta y no se que otro equipo, pagaban facil el doble por el, negocio redondo para ellos, uno pesimo para nosotros
lo mismo dlc, tenemos el 30 %, y lo pagamos 3 palos, vendiendolo a 10 recien recuperas la inversion, de ahi para arriba tendrias un minimo margen de ganancia salvo que sea una venta descomunal de arriba de 20 palos
ese es el tema, vos invertis en esos jugadores para tener un redito economico que te sirva para rearmarte o reemplazar ventas en el futuro, reforzar, si los vendes por dos mangos de pedo cubriste tus gastos y seguis tapando agujeros con un dedo
en este contexto lo que te salvaria es vender uno del club, por bastante guita, porque eso es todo ganancia, pero estos van a seguir debiendole a belgrano, godoy cruz, liverpool de uruguay, a san pablo, al equipo ucraniano de dlc mientras prestamos sin cargo a todos a cualquier equipo

BUeno, pero eso depende. Cuando pagas 7M de euro por el 75% de Borré, mucha ganancia no esperás sacarle… sino intentar que te de mucho en lo deportivo y si es posible ganarle algo, lo mismo corre para De La Cruz.

Yo dudo que podamos vender a Borré en 15 palos así tan fácil eh. Mirá que nos costó vender al Pity. A mi Borré me gusta, pero recordemos que es un jugador que no tiene gambeta, que no es un dotado técnicamente y que incluso le cuesta la definición. ¿Que equipo grande de Europa te pone 15 millones o más por un jugador con alguna de esas falencias?
Yo creo que el traer jugadores por un porcentaje pagando lo que pagamos por Borré y De La Cruz, se hace persiguiendo casi exclusivamente lo deportivo. Si hoy por hoy querés traer un jugador del nivel de ellos es prácticamente imposible económicamente, te cuestan como 10 palos euro… pero si poniendo 3,5M podés tenerlo y que te rinda, no me parece mal… incluso sabiendo que al desprenderte no le vas a sacar rédito económico.

Yo lo veo como una forma de tener jugadores que sino sería imposible de tener, y buscar por otro lado la parte económica, como por ejemplo en lo deportivo y en potenciando otros jugadores (del club o traídos de afuera).

1 me gusta

Lo vuelvo a decir, Marcos Rocho está regalado y encima lo quiere Bok*

Mi impresión es que todo depende de lo que quiera hacer Borre. Si se quiere ir al ATM ponen la plata y se va. Si quiere quedar libre, quedará (porque ATM no podrá ejecutar la opción); y si quiere quedarse en River el Aleti va a tener que facilitarle las cosas a River para no quedarse sin nada ellos tampoco.

No creo que Borré se muerae de ganas de volver a Europa, hace unos meses dijo en Colombia no e su principal objetivo era llegar al Mundial, supongo que todo dependerá de las posibilidades económicas de River.

1 me gusta

El bazar de Rodo

S14 EP 1

4 Me gusta

demasiado loco y bien pensado seria que borre quede libre y al toque firme, de nuevo, con river para que asi en una venta el club saque mas plata? cagaria al atletico, pero el que creyo en el es gallardo, ellos lo prestaban porque no lo querian

2 Me gusta

Me encantaría pensar que es posible pero es una ingenuidad, los 8 palos que pondrían por la compra del pase se los ponen limpios uno arriba de otro en el bolsillo de Rafa y sabes cómo te dice NNV

2 Me gusta

yo propondria una solucion, para las ventas, como en brasil pagan contratos caros tienen ventas caras no? bueno aca no se puede hacer eso pero si otra cosa, le decis al representante que River lo que quiere o necesita son 30 palos libres de impuestos si a River le queda 40 libres de impuestos le das un 20 por ciento de eso al representante y la parte del jugador se la queda toda para el, el tipo no va a querer perder guita asi que sabes como va aparecer una oferta de esa magnitud? nos dejarian de joder los representantes y en el peor de los casos a River le entra esa guita, y si sigue vendiendo asi va a poder mejorar los contratos.
es viable para mi eso

1 me gusta