Exodos MDP 2020: info + Humo


Germán Balcarce
@GermanBalcarce

#RIVER | Gonzalo Higuaín, desde Italia, en TyC Sports: “River siempre me dio todo. La posibilidad de crecer, de dejarme mostrar, de darme la oportunidad que me compre Real Madrid. Pero ahora no sé qué va a pasar y estoy con la cabeza acá”.

2 Me gusta

5 Me gusta

Si después de decir eso no viene el año que viene es alto traidor

6 Me gusta

En Boca estaban casi todos confiados en que por Cristian Pavón ingresarían varios millones de dólares por su pase, pero la situación puede dar un giro radical. ¿Qué pasó? Kichán, que está a préstamo en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, no quiere volver a jugar en el Xeneize.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene tiempo de comprarlo hasta fin de año, cuando vence la cesión, pero ya avisaron que no lo harán por los 20 millones de dólares que tiene como opción.

Así, si las negociaciones no llegan a buen puerto, el delantero, de 24 años, deberá volver a Boca y la intención sería no renovar para irse libre a comienzos de 2022. Una historia que sin dudas dará mucha más tela para cortar.

Recontra humo el twit ese. River ni loco pagaría el delirio que pide Boca.

3 Me gusta

Ni hablar, es casi una parodia de humo

3 Me gusta

Jajaja me encanta igual que no quiera volver a boke

6 Me gusta

Bueno, entonces Higuain hace la gran Aimar yendose a Malasia ??

3 Me gusta

Higuian fue titular 6 meses en River y cuando vino la oferta del RM se canso de hacer fuerzas para que lo vendieran, ni en vender humo se calento, declaraba constantemente que se queria ir, al primer gol que hizo en España (al Malaga) dijo que fue el mas importante de su carrera

Siempre nos forreo , no me extraña que no tenga el menor interes por volver

4 Me gusta

Mira si yo soy Higuaín ni en pedo vengo y más con el destrato que sufrió en la selección. Llega a venir a River y erra un gol importante en alguna copa y lo van a matar todos acordándose de la selección. Le conviene quedarse en Europa donde juegan sin presión y la calidad de vida es muchísimo mejor que acá.

2 Me gusta

Si, los ex River siempre tienen alguna excusa para no venir hasta estar totalmente hechos vergas, y despues a esa edad se quejan de que el club no los quiere o el DT no los pone

3 Me gusta

Increíblemente parece que Gallardo no lo quiere

12 palos y todavía siguen debiendo por el pase de Suárez y Angileri…

1 me gusta

Emi Paludi Jajajajajajjajaja a ese tipo le faltaban varios jugadores. Me acuerdo que estaba con un pendejo que se hacía llamar Mercado River que después alguien lo quiso trollear y empezó a subir fotos de el cuando era chico

1 me gusta

Si, me acuerdo que tenía una foto re escrachosa Emi Boludi y le decían “Con esa cara no podés saber una mierda” y que decían que con mercado river eran novios :rofl: justamente el que se la había agarrado con ellos era Erick creo, el pibe que hablábamos arriba jajajaja
Mercado River cerró la cuenta después del fiasco del gordo Silvio Romero y Paludi sigue teniendo la cuenta pero dejo de jugar a ser periodista y ahora solo pública boludeces.
Me acuerdo que decían que se habían reunido con los dirigentes y que tenían fuentes adentro del club JAJJAJAJAAJAJA

3 Me gusta

Con tal de rascar plata, van a rematar jugadores.

No soporto más a esta dirigencia.

6 Me gusta

El primer gol importante que se erre, va a ser lluvia de memes, lo van a volver loco, mejor que no vuelva.

1 me gusta

Hay que confiar en la mano del CT para cambiar la cabeza de los players.

Igual éste tiene una pinta de MLS…

3 Me gusta

Yo no se como manejarán el tema Borré. Yo creo que si el ATM pone los 7 palos arriba de la mesa, no se si no nos conviene agarrar viaje, cancelar a Carrascal y traer un delantero apuesta.
Sino habrá que negociar porque impresionaría que River está lejos de esos 3,5M euro.

1 me gusta

Lo sabe. Tiene que estar por encima de eso y cerrarles la boca con goles. En Italia la gente se le cagan de risa también, le dicen que está gordo.

2 Me gusta