Exodos MDP 2020: info + Humo

El pipa en la nota que le están haciendo en tycsport le preguntaron si volvia a river… la piloteo como un campeón, con la típica frase “En este momento tengo mi cabeza en la juve”

1 me gusta

Por como declara, da la sensación que ni piensa en volver, que no le interesa. La unica chance es que la juventus se lo quiera sacar de encima, y no tenga alguna oferta tentadora.

2 Me gusta

Porque si no no tenemos de qué hablar (?)

1 me gusta

Claro, hoy ya mismo Yarroch dice que el Atlético está dispuesto a bajar el monto del 25% o rever esa cláusula, como si no fuera obvio desde el principio que le conviene a todos.

Lo viste jugar en san Pablo? Yo no pero estoy seguro que no es el mismo. Seria un error hacer eso con casco

2 Me gusta

Tampoco puede andar diciendo publicamente que se quiere venir cuando todavía le queda un año de contrato. Ya que diga que tiene pensado cumplir el contrato (y no irse ahora ni renovar) es algo.

2 Me gusta

¿A qué te referis? Yo lo digo porque es más fácil reemplazar a un lateral que a un mediocampista ofensivo y ni hablar, mixto.

Que dani alves juega de volante ahora y pediste que casco juegue asi. Para mi sería un error

1 me gusta

Se me ocurre que, conociendo a Gallardo y a esta CD, si vendemos a MQ no van a traer a nadie ahora, y más si viene un volante para jugar con línea de 4. Jugarán Paulo, Rojas y Pinola, a lo sumo si hace falta subirán algún juvenil o probarán a Zuculini; porque además tampoco sabemos cuándo ni cuánto se va a jugar de acá a enero. Por lo menos no traer por traer, si no aparece nadie barato o confiable seguro que preferirán probar chicos.

1 me gusta

Agregaría un lateral derecho suplente y algún volante mixto más de recambio.

Qué sería de este thread sin él

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1263919671079768066

7 Me gusta

Ese humo…

1 me gusta

Jajajajaja a mí me dan gracia los comentarios de Twitter preguntándole en serio. Que hijos de puta :rofl:

7 Me gusta

Cuando hay hambre no hay pan duro

2 Me gusta

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1263927568534777858?s=19
Acaba de rescindir le mandó Jajajajaajaj

8 Me gusta

Jajaja que hdp ese humo, hay gente que cree esas pelotudeces? Igual pavon es buen jugador yo creo q rendiría acá.

2 Me gusta

Yarroch:

  • River va a intentar disminuir el valor de ese 25% del ATM. Dificil.
  • Le debemos 2,5M de euros al Karpati por Carrascal.
  • Por Montiel, se aceptarían ofertas de 8M de euros.

Montiel vale mucho más de 8, además tienen que comprar el 25% de Borré, igual Yarroch es una criatura de humo como la de Lost.

5 Me gusta

Ya veo que regalamos a Montiel para pagar deudas y no traemos a nadie

6 Me gusta

Jajajaja
“El rincon de Erik”

1 me gusta