Mamadera, que no vuelva el fútbol nunca mas entonces, con ese panorama me termino boleteando
Ese, si no me equivoco, era/es del Ajax y estaba a préstamo en Cruzeiro.
Sisi para, mañana frenan la cuarentena en todo el pais y River incorpora jugadores asi estes tranquilo… afloja amargo tomate un alplax no vengas a relajar aqui, es un foro.
Es del Cruzeiro y esta a prestamo en Gremio, si rinde en Gremio, lo compran, porque Cruzeiro desde la B no va a estar lerdo para hacer moneda a sus jugadores en la situacion en la que esta, la unica esperanza es que sea un prestamo sin opcion, y ahi aprovechas y arreglas con Cruzeiro y le cedes jugadores que no se usan, imaginate para un Moran Correa cambiar Chacarita donde esta cedido por Cruzeiro por ejemplo, se le va a caer la baba.
https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1263656872906829829?s=19
Quien maneja esta cuenta Alejo Devil?
a barovero lo llamaron de huracan y el representante les dijo que no, que estan viendo otras opciones
Lo curioso es que aca en el foro suban tanto de esa cuenta que ni siquiera tiene muchos segudirores, no se porque se difundio tanto aca jaja
Es que es del loquito de Eric, un loquito que es bastante conocido en Twitter por hacerse cuentas tirar cantidades escandalosas de humo y borrar la cuenta. Después de algún tiempo vuelve aparecer y así. No está bien el muchacho, por eso digo que es nuestro Alejo Devil jajaja
Ah jajaja no tenia idea de eso jaja. Que bizarro. Hay foto del sujeto en cuestion?
Que yo sepa no, es de la época de Carpeta River, Emi Paludi, y demas vende humo
A un paso de ser Ricardo Lopez
A Huracán se le están yendo todos los jugadores porque todos los cheques que emitieron, vinieron de vuelta. Dejen de tragarse todas las estupideces que dice cualqueir juanete, o por lo menos agarren un libro y averiguen como funcionan las cosas. Es todo humo, TODO. Nadie está moviendo un dedo porque no se sabe que joraca va a pasar con la vida en general, imaginate con el futbol.
Si tienen amor por retroalimentar su amargura e indignarse por las estupideces que escribe un X por tuiter, está bien. Pero si de verdad creen en la veracidad de eso, y les arruina la vida, agarren un arma y acaben con su vida de una buena vez.
Huracán estaba inhabilitado de incorporar jugadores encima.
River necesita un goleador que erre menos de lo que convierta, y alguien del estilo Palacios. Eso es lo unico que necesita.
Un zaguero como la gente por favor… pero con un 9 QUE LA META me conformo.
Para mi, con Rojas y Paulo Diaz estamos “bien”, me parecen buenos los dos.
Pero es necesario un 9 rompe redes, si o si. Todo lo que perdimos ultimamente fue por este ultimo factor.
si un 9 como alario o alguien como driussi que eran muy efectivos en los mano a mano, cuando los teniamos el equipo no andaba y ahora que anda no los tenemos xd.
por cierto feliz cumpleaños
Para mi son 3 puestos claves, un central alto y de buen porte, ganador de arriba, Paulo Diaz y Rojas que alternen y que suban al morocho Gutierrez, con la venta de MQ te traes ese central. Uno para el puesto de pala, asi Casco vuelva a su posicion, y haga dupla con Montiel si es que no lo venden. Y uno arriba como decis vos, definidor total. Despues ver si se puede pescar jugadores interesantes en condicion de libre
Como está la situación, me conformo con que suban a Milton y pongan otro lateral como hicieron con Dani Alves en SPFC.