Exodos MDP 2020: info + Humo

Mamadera, que no vuelva el fútbol nunca mas entonces, con ese panorama me termino boleteando

2 Me gusta

Ese, si no me equivoco, era/es del Ajax y estaba a préstamo en Cruzeiro.

Sisi para, mañana frenan la cuarentena en todo el pais y River incorpora jugadores asi estes tranquilo… afloja amargo tomate un alplax no vengas a relajar aqui, es un foro.

Es del Cruzeiro y esta a prestamo en Gremio, si rinde en Gremio, lo compran, porque Cruzeiro desde la B no va a estar lerdo para hacer moneda a sus jugadores en la situacion en la que esta, la unica esperanza es que sea un prestamo sin opcion, y ahi aprovechas y arreglas con Cruzeiro y le cedes jugadores que no se usan, imaginate para un Moran Correa cambiar Chacarita donde esta cedido por Cruzeiro por ejemplo, se le va a caer la baba.

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1263656872906829829?s=19
Quien maneja esta cuenta Alejo Devil?
20200522_000415

7 Me gusta

4 Me gusta

a barovero lo llamaron de huracan y el representante les dijo que no, que estan viendo otras opciones

2 Me gusta

Lo curioso es que aca en el foro suban tanto de esa cuenta que ni siquiera tiene muchos segudirores, no se porque se difundio tanto aca jaja

3 Me gusta

Es que es del loquito de Eric, un loquito que es bastante conocido en Twitter por hacerse cuentas tirar cantidades escandalosas de humo y borrar la cuenta. Después de algún tiempo vuelve aparecer y así. No está bien el muchacho, por eso digo que es nuestro Alejo Devil jajaja

3 Me gusta

Ah jajaja no tenia idea de eso jaja. Que bizarro. Hay foto del sujeto en cuestion?

Que yo sepa no, es de la época de Carpeta River, Emi Paludi, y demas vende humo

3 Me gusta

A un paso de ser Ricardo Lopez

1 me gusta

A Huracán se le están yendo todos los jugadores porque todos los cheques que emitieron, vinieron de vuelta. Dejen de tragarse todas las estupideces que dice cualqueir juanete, o por lo menos agarren un libro y averiguen como funcionan las cosas. Es todo humo, TODO. Nadie está moviendo un dedo porque no se sabe que joraca va a pasar con la vida en general, imaginate con el futbol.
Si tienen amor por retroalimentar su amargura e indignarse por las estupideces que escribe un X por tuiter, está bien. Pero si de verdad creen en la veracidad de eso, y les arruina la vida, agarren un arma y acaben con su vida de una buena vez.

3 Me gusta

Huracán estaba inhabilitado de incorporar jugadores encima.

River necesita un goleador que erre menos de lo que convierta, y alguien del estilo Palacios. Eso es lo unico que necesita.

3 Me gusta

Un zaguero como la gente por favor… pero con un 9 QUE LA META me conformo.

Para mi, con Rojas y Paulo Diaz estamos “bien”, me parecen buenos los dos.

Pero es necesario un 9 rompe redes, si o si. Todo lo que perdimos ultimamente fue por este ultimo factor.

13 Me gusta

si un 9 como alario o alguien como driussi que eran muy efectivos en los mano a mano, cuando los teniamos el equipo no andaba y ahora que anda no los tenemos xd.
por cierto feliz cumpleaños

2 Me gusta

Para mi son 3 puestos claves, un central alto y de buen porte, ganador de arriba, Paulo Diaz y Rojas que alternen y que suban al morocho Gutierrez, con la venta de MQ te traes ese central. Uno para el puesto de pala, asi Casco vuelva a su posicion, y haga dupla con Montiel si es que no lo venden. Y uno arriba como decis vos, definidor total. Despues ver si se puede pescar jugadores interesantes en condicion de libre

Como está la situación, me conformo con que suban a Milton y pongan otro lateral como hicieron con Dani Alves en SPFC.

1 me gusta