Exodos MDP 2020: info + Humo

No se preocupen, ya se viene la famosa venta de cada semestre, 15 palitos por Montiel para reforzar el equi… digo, para seguir pagando deudas de jugadores que ya están hace años en el club :hugs:

5 Me gusta

Pero hay deuda con el plantel, más deuda por pases de DLC, Angileri, Pratto. Van a decir eso.

1 me gusta

Habría que ver como está Pratto y trae alguna apuesta o algun buen delantero si se va Pratto también.
La verdad es que no se me ocurren muchos másque Bustos, Ferreyra, Carrillo, Federico Santander…
Tal vez Schiapacasse de la sub20 de Uruguay pero era mas extremo o mediapunta (acompañante) o Darwin Nuñez que no deben ser tan caros (este último una incognita)

Lindo afano están metiendole al club, con dirigentes como los nuestros ¿para que queremos enemigos?

9 Me gusta

Cada nombre… mamá

3 Me gusta

Doy gracias a Dios de que solamente fue vocal el viejo travesti este

1 me gusta

Confirmado: River aún puede comprar ese 25% :rofl:

A medida que se van conociendo detalles de las condiciones de la compra de Rafa Borré, más dudas se generan sobre su futuro en el club . Y es que existe una condición dentro del acuerdo de fichaje que celebraron River y el Atlético Madrid en agosto de 2017 que pone en jaque la continuidad del futbolista en Núñez a partir de junio 2021, cuando expira su contrato: si desea retenerlo, el club está obligado a comprarle al Atleti otro 25% del pase en 3,5 millones de euros . Caso contrario, si el Atlético no lo recompra antes de que venza su vínculo con River, el colombiano quedará con el pase en su poder.

4 Me gusta

Pongan los 3.5 palos por Borré!! Busquen empresarios o lo que fuere! Si sale nuevamente goleador lo vamos a vender en 15 o 20 palos sin dudas!

5 Me gusta

Robofrio: Menzo!! Estas viendo las noticias en internet? Aun podemos retener a Santi Borras

Menzo: Para Robolfo, pera que apago la play… Santi Borras? No sera Santos Borre?

Robofrio: Sisi lo que sea, ejecuta esa opcion, mañana te alcanzo los 400 mil pesos

Menzo: Son 3,5 millones de euros Robolfo

Robofrio: QUUUEE!!! Olvidate de Santi Borre, mi nuevo amigo Chiqui Putapia me recomendo un jugador de la primera C, dice que es el proximo Alzamendi, me dijo que puede hablar para que me lo vendan en 5 millones de dolares, negocion verdad???

Menzo: Si Robo, hace lo que quieras, sos un craa… ya puedo conectar la play de nuevo??

2 Me gusta

Todo esto suena a opereta para que la opinion diga “vendanlo antes de que quede libre”. Lo mas loco de esto es que no fueron los periodistas que revelan estas cosas, sino que parece que desde dentro del club van filtrando la informacion.

11 Me gusta

O para quedar como héroes (?) si finalmente logran que se quede.

3 Me gusta

Yarroch dice:

  • Borré se iría ahora o en diciembre.
  • Montiel ya está afuera. Si se va Borré ahora, volvería Moreira jaja.
  • Gallardo planea la delantera Suarez y Alvarez.
  • Scocco afuera.
  • Inter insiste por Nacho
2 Me gusta

La puta que lo pario a este boludo que no para de putear a la dirigencia.
Viejo quiero leer una actualizacion del mercado de pases y vienen aca a hablar giladas y hacerse los graciosos?
La concha de la lora, armense un thread para hablar gansadas y no rompan mas lo huevos

2 Me gusta

Sin borré, sin montiel, suarez-alvarez, no me gusta nada esto…otra vez a reinventar un equipo.

2 Me gusta

Supongamos que se van Montiel, MQ, Scocco, Borré y Nacho Fernandez.
Deberíamos traer, míinmo, un lateral derecho, un central y un MC.

En delantera nos quedaría Pratto, Suarez, Alvarez. En caso de que se vaya Pratto iría sin dudas por un delantero.
Lateral derecho, lo mejor que vi, fue Luis Orejuela de Cruzeiro.

Se perdio el campeonato por no tener un suplente decente de Pala, si venden a Nacho el equipo se queda sin la esencia de los equipos de los ultimos años, el MC mixto.Ya deberian traer uno aunque no lo vendan…

1 me gusta

A Nacho para mi no le da para MC mixto, debería jugar unos metros más adelante. El tipo dura 50-60’, después deja de marcar.
Necesitamos uno que tenga más dinámica y dejar a Nacho Fernandez más arriba.

Un desastre la dirigencia. Pero también hace 5 años todos los mercados de pases el periodismo se dedica a tirar palidas, todos se van, nadie viene, etc. Mientras para la bosta siempre suenan Cristiano, Messi y Neymar. Son de manual.

7 Me gusta

Eso es lo que hace sospechar, los del Atl. van a ser tan pelotudos de poner una cláusula con la que perderían guita?, Y Borré también, si no lo iba a bien le convendría ni poder negociar una renovación?.

Para mí esto es puro humo, solamente lo hacen público para seguir con la campaña anti-River de los últimos años.

4 Me gusta

El imbécil de Yarroch dice que se desarma el equipo desde Dic. 2018 y sólo se fué Palacios por cláusula, el otro deslizaba que a Montiel lo vendían en 6 palos nada mas … Es un chiste malo ese tipo, no sé lo puede tomar enserio

5 Me gusta