Ahora viene @Matt_Ishida a decirnos que es super normal ese tipo de acuerdos en el fubol.
lo que implica ganar 3.5 palos por el goleador del equipo
Lo comente hace unos dias cuando vi que le queda un año de contrato a Borre, que no sea cosa que se vaya libre
Veo que ya se habla de esa posibilidad y no me extraña
Esta dirigencia es la peor de la historia en venta de jugadores, un desastre, vende barato y se les van libres
Con Jorge Moreira , ahí tenemos otro “refuerzo” más.
Y compra caro. Después hablan de la situación económica del país (con razón), pero los problemas económicos los buscamos nosotros. Se negocia mal con sponsors, representantes, clubes… con absolutamente todos.
O no trae a nadie, todo el esfuerzo para traer o retener un jugador lo tiene que hacer Gallardo
En cuanto a refuerzos, hasta 2021 no va a venir nadie
No importa tanto dónde juegan o en qué categoría están, sino sus condiciones. Un ejemplo de eso es Dybala, que la rompía en Instituto en la B y de ahí se fue a Italia.
El pibe de Barracas, Valenzuela, la mueve bien. Tiene una hermosa pegada.
por eso pregunte antes de esta discucion , si alguien lo habia visto 10 partidos para sacar una conclusion al respecto
otra cosa, las Sub X no dicen mucho, sabes cuantos campeones del mundo con Pekerman terminaron manejando un remis?
3 palos verdes, casi lo mismo que costó el tronco de Angileri. INCREÍBLE.
Esta dirigencia me deprime más que la cuarentena.
Porque los queman temprano, no lo saben acompañar o no le dan lugar. Los jugadores no son robots.
Si queda libre Atlético Madrid no perdería su 50% del pase también ??
La única venta limpia que se me viene a la mente ahora mismo, es la de Saracchi, hizo lo que tenia que hacer y nos dejo 12 Millones, si la memoria no me falla.
Miren que nos toco esta dirigencia en nuestro mejor momento de la historia, que habria sido de Donoputo en la epoca de Aguilar, capaz hubiera hecho peores cosas y terminabamos en la C y los medios delirandonos cuando juguemos contra Lujan que tiene escudo similar. Que hijos de puta realmente, tremendo asco les tengo
Si el ATM poné los 7 palos por Borré, se lo lleva, lo cuál no me parece mal para nosotros pero no lo veo a Borré en un equipo grande de Europa. No tiene nivel.
A mi no me parece un delantero irremplazable. Hoy por hoy porque tenemos 2 babosas en el banco, lo cual implicaría salir al mercad a buscar algún tipo de garantias.
Creo que Bustos ya es inalcanzable.
Claro, por eso si queda libre, River le tiene que pagar al Atleti 3,5M por el 50% que le hizo perder.
Pequeño problema.
Otra cosa que leí del tema Borré. Parece que River sigue teniendo la posibilidad de comprar el 25% del pase en 3,5M, solo que con lo fundido que está el club, es imposible de pagar.
Alario y Driussi, que irónicamente se fueron “mal”.
¿Que habrá sido en la época de Aguilar? Vocero, integrante de la CD, eso fue.
Lo que pasa con Saracchi es que yo nunca me imagine que un equipo pagara esa cantidad.
Con Alario y Driussi creo que esas cantidades era lo minimo.
Pero vendiendo jugadores, como se supone que vamos a hacer, esa excusa no tiene sentido.