Exodos MDP 2020: info + Humo

Ahora viene @Matt_Ishida a decirnos que es super normal ese tipo de acuerdos en el fubol.

5 Me gusta

lo que implica ganar 3.5 palos por el goleador del equipo

3 Me gusta

Lo comente hace unos dias cuando vi que le queda un año de contrato a Borre, que no sea cosa que se vaya libre
Veo que ya se habla de esa posibilidad y no me extraña

Esta dirigencia es la peor de la historia en venta de jugadores, un desastre, vende barato y se les van libres

11 Me gusta

Con Jorge Moreira :paraguay:, ahí tenemos otro “refuerzo” más.

2 Me gusta

Y compra caro. Después hablan de la situación económica del país (con razón), pero los problemas económicos los buscamos nosotros. Se negocia mal con sponsors, representantes, clubes… con absolutamente todos.

7 Me gusta

O no trae a nadie, todo el esfuerzo para traer o retener un jugador lo tiene que hacer Gallardo

En cuanto a refuerzos, hasta 2021 no va a venir nadie

1 me gusta

No importa tanto dónde juegan o en qué categoría están, sino sus condiciones. Un ejemplo de eso es Dybala, que la rompía en Instituto en la B y de ahí se fue a Italia.

El pibe de Barracas, Valenzuela, la mueve bien. Tiene una hermosa pegada.

1 me gusta

por eso pregunte antes de esta discucion , si alguien lo habia visto 10 partidos para sacar una conclusion al respecto

otra cosa, las Sub X no dicen mucho, sabes cuantos campeones del mundo con Pekerman terminaron manejando un remis?

2 Me gusta

3 palos verdes, casi lo mismo que costó el tronco de Angileri. INCREÍBLE.

Esta dirigencia me deprime más que la cuarentena.

1 me gusta

Porque los queman temprano, no lo saben acompañar o no le dan lugar. Los jugadores no son robots.

1 me gusta

Si queda libre Atlético Madrid no perdería su 50% del pase también ??

5 Me gusta

La única venta limpia que se me viene a la mente ahora mismo, es la de Saracchi, hizo lo que tenia que hacer y nos dejo 12 Millones, si la memoria no me falla.

3 Me gusta

Miren que nos toco esta dirigencia en nuestro mejor momento de la historia, que habria sido de Donoputo en la epoca de Aguilar, capaz hubiera hecho peores cosas y terminabamos en la C y los medios delirandonos cuando juguemos contra Lujan que tiene escudo similar. Que hijos de puta realmente, tremendo asco les tengo

7 Me gusta

Si el ATM poné los 7 palos por Borré, se lo lleva, lo cuál no me parece mal para nosotros pero no lo veo a Borré en un equipo grande de Europa. No tiene nivel.
A mi no me parece un delantero irremplazable. Hoy por hoy porque tenemos 2 babosas en el banco, lo cual implicaría salir al mercad a buscar algún tipo de garantias.
Creo que Bustos ya es inalcanzable.

Claro, por eso si queda libre, River le tiene que pagar al Atleti 3,5M por el 50% que le hizo perder.

Pequeño problema.

Otra cosa que leí del tema Borré. Parece que River sigue teniendo la posibilidad de comprar el 25% del pase en 3,5M, solo que con lo fundido que está el club, es imposible de pagar.

2 Me gusta

Alario y Driussi, que irónicamente se fueron “mal”.

3 Me gusta

¿Que habrá sido en la época de Aguilar? Vocero, integrante de la CD, eso fue.

3 Me gusta

Lo que pasa con Saracchi es que yo nunca me imagine que un equipo pagara esa cantidad.
Con Alario y Driussi creo que esas cantidades era lo minimo.

4 Me gusta

Pero vendiendo jugadores, como se supone que vamos a hacer, esa excusa no tiene sentido.