Exodos MDP 2020: info + Humo

Lo mismo cuando pasaron el compilado de Valenzuela jugando para la seleccion, tiene buena pegada se puede deducir. Nose en Barracas, pero en la sub23 que gano la de oro en los panamericanos fue de los mejores junto con Urzi, Fausto Vera y Gaich, y estos 3 son jugadores ya recontra buscados en los mercados de pases. Por esa misma razon no me animaria a decir que Bruneta es mejor que Valenzuela solo por jugar en primera, al igual que no puedo decir que Valenzuela seria bueno en primera porque no esta en la categoria, pero ese nivel de competitividad lo empareja porque tiene roce de nivel de selección, ademas siendo una de las figuras

1 me gusta

Pero tene en cuenta que tampoco te quieren vender, River pregunta por un jugador y el club dueño de ese jugador le pregunta a Tapia y Ameal si nos pueden vender, nos ponen mil trabas por cualquier jugador de la liga local, por Paradela hace de cuenta que estabamos por negociar con el Borussia Dortmund con la cifra que pedia Virgasia. Nacionalizemos a todos, incorporemos todo de afuera y subamos pibes, nos viene dando redito, y en alguna que otra avivavada y sin que se enteren los medios, incorporamos de callado a alguno.

5 Me gusta

De ahí la importancia de ojear argentinos jugando afuera también.

Pero entre la paja del Enzo y el filtro de Gallardo parece que estamos destinados a cortar clavos con el culo.

6 Me gusta

Es un tal Juan Pablo Segovia, capitán del América de Cali. No tengo ni idea quien es.

2 Me gusta

Hmm…

3 Me gusta
2 Me gusta

Mira todas las compras de mierda que hicimos, casi seguro que todos van a terminar libres menos Martinez que esta en Defensa. Que manera de tirar guita

10 Me gusta

Lo acabo de googlear, tiene 30 años, mide 1,85, es zurdo, es el compañero ideal para los enanos de MQ, Rojas o Paulo Diaz.
Necesito un compilado de youtube donde y parezca van Dijk y ya me termina de convencer.

3 Me gusta

Tome buen hombre. En 30 segundos de video ya tiene más goles que Maidana en toda su carrera (?)

1 me gusta

Chau, si este se va a la MLS le hago la cruz

8 Me gusta

El tema es que la Juve no va a querer que se vaya libre, va a querer hacerlo moneda a como de lugar, lo van a querer vender ahora por lo que sea, y los de la MLS compran ciego. Si el pipita se planta, lo borran del plantel y va a estar un año sin tocar la pelota, va a venir aqui y como esta sin ritmo Gallardo lo manda primero a reserva y despues 5 o 6 meses siendo suplente de Julian Cacalvarez

2 Me gusta

Esto sí que sería un papelón de la dirigencia. Por no haber comprado el 25% del pase Borré puede quedar libre si no lo venden este año.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1263491526748971008

2 Me gusta

O sea, o ponemos 3,5 palos, o lo vendemos a 7 palos, o queda libre. Hay que conseguir 3,5 palos como sea, se devuelven solos. Porque el Aleti tampoco va a querer quedarse sin nada.

5 Me gusta

Si Higuaín se va a la MLS antes que venir a River, ojalá se rompa las 2 rodillas

Mamadera eso de Borré, se va a terminar yendo libre y ya no habría calificativos para esta dirigencia, será posible que UNA vez no sea empiojada una venta nuestra y que nos quedemos conformes de haberlo vendido bien al menos? son todas con perjuicios para River viejo, dejate de joder

7 Me gusta

Que mierda son nuestras inferiores, gallardo le saca agua a las piedras pero hasta el tiene sus límites, necesitamos una dirigencia narco, periodista que jode, aparece colgado en el puente labruna, lo del contrato de Borre es nefasto

2 Me gusta

ahora esto de borre se sabe ahora? cuando en enero no se quiso ir no dijeron nada, si hablaron de que atletico lo podia recomprar por 7 y venderlo en lo que se le cante, pero ese detalle de no poder renovar si no se compra ese 25% no lo sabia nadie? mas alla de que debio comprarse en su momento para no tener ese tema de que atletico lo pueda recomprar y hacer su diferencia

3 Me gusta

Como no está estipulado no creo que puedan poner 3,5 en este momento. Perdimos la oportunidad

Vamos a ver que versión hace circular ahora la dirigencia después de un nuevo papelón. Uno ya se acostumbra a que sean estúpidos.

6 Me gusta

Entiendo que no esté estipulado, pero al Aleti tampoco le conviene que quede libre; si Borré no quiere ejecutar esa cláusula van a tener que negociar la manera de que se quede sin quedar libre.

Para mi el Aleti va a querer hacer fuerza para que Borré se vaya por 7 y venderlo más caro, que es lo que trató de hacer el MdP anterior. La dirigencia va a pensar al revés y va a decir “prefiero 7 palos a 0” y lo van a dejar ir. Acordate

3 Me gusta

Creo que ambos clubes pensarán eso, pero hay que ver qué quiere hacer Borré.