Exodos MDP 2020: info + Humo

Se desesperan los periodistas para que los buenos jugadores como kanneman vayan a boca. Les enferman la cabeza con Riquelme y la mística. Después si suena alguno para River a los dos minutos están diciendo que River no tiene un mango, que si quiere comprar tiene que vender y de ser posible les recomiendan que se queden en el exterior para no tener que enfrentarse a la realidad de Argentina.

10 Me gusta

Más allá de cagarme de risa como operan el posho para boke, por lo menos hay que reconocer que se calientan en llamar a los jugadores, hasta los del clásico rival, no como nuestro manager

PD: no puedo dejar de reírme con esto

:rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Mamita, el humo que estan tirando en la vereda de enfrente.
Despues terminan llegando Soldano a prestamo, Jara despues de que se venza el prestamo y Zambrano de la liga de Chechenia

2 Me gusta

Ehhh???
Cuando sono ese muerto??

1 me gusta

Jajajaja y despues venia el apocalipsis nuclear

2 Me gusta

Hace unos meses lo mencionaron varios partidarios.

Agrego dato sobre Nicolás Giménez de Arsenal: pertenece a Talleres y Chicago, está a préstamo.

Nicolas Gimenez?

Diosnetta está regalado:

5 Me gusta

Brunetta pinta desde que está en Arsenal. Yo no entiendo como un equipo como San Lorenzo, por ejemplo, no se lo llevó antes…

3 Me gusta

Cuando llego rindio enseguida, despues se lesiono de un dedo del pie y Sevesso lo tuvo un año parado, cuando volvio dio asco porque le faltaba continuidad.

Hay que traerlo, es bueno en serio este.

3 Me gusta

me gusta, se nota que tiene calidad

entre este que sabe lo que es jugar en el nivel de primera y un flaquito que juega en B a r r a c a s C e n t r a l no hace falta pensar mucho

1 me gusta

Huracan quiere repatriar a barovero, si se lo lleva huracan me voy a enojar mucho, sobre todo por que nosotros en el banco estamos sentando a lux o a bologna

10 Me gusta

Es de exitista eso. Ademas si es por comparar tomando como referencia a los clubes donde juegan, Valenzuela juega en B nacional si, pero Bruneta juega en el ultimo de la superliga, convengamos que sus clubes tienen un nivel parecido entonces, si no era por la pandemia al año los tenias jugando en la misma categoria.

vos lo viste jugar 10 partidos al de barracas para formarte una opinion?

exitista es otra cosa

1 me gusta

Ni en pedo, no estoy hablando de eso, apelé a lo que dijiste vos que los comparas por los clubes en donde juegan. Valenzuela juega en segunda, Bruneta en primera, Valenzuela es seleccion sub23 y Bruneta no, algo verán para convocarlo, en los panamericanos fue de los que mejorcito jugó y gano medalla de oro, viene con mejor “cv”, igual me limitaria a decir eso nada mas, no podria decir que uno es peor que otro porque a mi me sirve que me lo demuestren en River, Arano venia como una de las figuras del Huracan de Cappa y en River es uno de los peores jugadores de nuestra historia.

Este tipo esta en conflicto con su equipo y no va a renovar, queda libre en junio, es rapidisimo, no rindió muy bien en Tigres pero la rapidez es una debilidad para mi, siempre pienso que los rapiditos encajan como piña en el juego de River, ademas lo agarra Gallardo y lo transforma en Bale. Digo… no costaria absolutamente nada hacerle un par de preguntitas, enzo y la concha de tu hermana, solta el play

2 Me gusta

no hice ninguna comparacion por los clubes donde juegan, lo primero que destaque es que Bruneta se le nota la calidad por una simple razon, lo demuestra en el compilado. Ademas si alguien es de mirar futbol, puede seguir su carrera con total tranquilidad cosa que no pasa con Barracas, ese pibe sera muy bueno, pero no hay como saber, salvo que alguien aca siga la campaña de Barracas y tenga argumentos para demostrarlo.

no son refuerzos pero si les sale, como se calcula, el proximo semestre, tenes dos cupos mas disponibles

5 Me gusta

No me parece loco que apuntemos a mantener los extranjeros para que se hagan la ciudadanía y así comprar más jugadores de afuera.

Dado que acá hay mucha demanda, poca oferta e inflación altísima en los valores que piden.

2 Me gusta