Exodos MDP 2020: info + Humo

Yo tengo recuerdos de que era un muerto bárbaro él Cabral lussenhof,Quiroga etc. Épocas nefastas

3 Me gusta

Mercado habló ayer y dijo q tiene dos años más de contrato y q por ahora no tiene intención de volver a Argentina.

Sí, juega de 10 más que nada pero aparentemente también de interior. No me queda claro si Gallardo lo querría en el lugar de Palacios o en el lugar de Nacho o DLC.

Claramente ocuparía el mismo puesto de Palacios.

Quedaría así el equipo, parecido como la última alineación de la final de la Libertadores (4-1-3-2): Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta y Casco; E. Pérez; I. Fernández, A. Fernández y N. De la Cruz; Borré y Suárez.

Pensaría eso, pero lo que vi de él no me da que tenga las características de Exe, por eso me hace ruido.

Para mí es todo al revés; tiene varias similitudes con el tucumano. Obviamente no es un calco al que se fue y tampoco es un pibe, pero es una garantía de jerarquía y buen manejo de la pelota como de criterio a la hora de jugar.

2 Me gusta

Esto es tuRiver, que esperas?

Spoiler Alert: Chupaculos de Donoputo en el foro, aplaudiendo que nos venden medio plantel y que no traen a nadie y que en el foro nos relamemos con algún jugador libre y ni siquiera eso. Estos aplaudían por Chiche Arano seguramente

7 Me gusta

con total sinceridad, alguien lo vio jugar el petiso ese?
no me respondan sigo la campaña de Barracas porque es imposible que de 44 millones justo haya uno de los 200 hinchas de esos muertos en este sitio.

lo vieron en la seleccion?

5 Me gusta

Es walter kannemann 29 años, contrato hasta junio 2022… “No le cierro las puertas a nadie” dice en la nota.
Solo lo ví jugar en la selección un par de partidos… pero es titular fijo en gremio

6 Me gusta

Hagan algo para traerlo!!!, gran defensor

1 me gusta

Que ganas de cagar a piñas me dió ese Tom Holland tercermundista

Pero la culpa no es del pibe, hermano, fue error del Muñe.

4 Me gusta

Si obvio, pero el pibe es mas puteable jajaja

1 me gusta

Lo recontra trai, hace rato que lo pido en River. Necesitamos un 2 aguerrido, ojala le guste a Gallardo. Igual me da el presentimiento de que los de Gremio no nos lo venden ni a palos jaja de resentidos

4 Me gusta

Aclaracion: hace rato es desde que se fue Maidana. Ya se que es 6 pero para mi de 2 va como piña. Que juegue MQ o el sicario de 2 y el de 6 de ultima

Me suena a que el muñe en algún momento lo pidió o se lo ofrecieron y le interesó, el tema es que le dijeron 10 palos y bueno salimos saltando por la ventana

1 me gusta

Mañana hay notas de Kannemann de chiquito que es fana de voka, y que su idolo es roman y que bla bla bla vukita esto, vukita lo otro.

12 Me gusta

Olvídate, van a pedir una locura de guita jajaj

1 me gusta

Kannemann (entrevista random): De chico tenía unos botines azules, eran mis favoritos.
Bosteperiodismo : ex jugador y campeón con San Lorenzo hincha de voka? Entra acá y entérate como se hizo fanático del seneise a los 3 meses de gestación
Contrato Aguilera: compañeros me confirman que Walter es hincha fanático de vokita, se muere por jugar con derosi. Incluso su familia tiene palco en la bombonera.
Pollito vihgnolo: Hola hola hola buenos días como le va gente, acá estamos en otro programa en vivo. Que locura lo de kannemann, un tipo con experiencia y potente, jugador de selección, en un picadito damelo , damelo siempre. Lo conozco de pibe, a su abuela me la cruzo siempre en parque Lezama, humilde ella. Me cuenta que Waltercito le tiran los colores eh, see olvidate. Tiene sangre azul y amarilla jaja se rie Ruggeri, que pasa cabezón?
Ruggeri: naah ta loco vo, ni lo loco viene a la Argentina, es un craaa pero tá bárbaro en Brasil jate joder pollo. Son bravos los brazucas eh, me acuerdo de Careca III jaja cucha pollo la de patadas que le di maamita jaja o no Caí te acordá?
Cai: Sisi un fenómeno
Pollo: Que pasa cholito que estás callado hoy?
Cholo Sotile: Nada pollo pensaba, que bien encajaria en el equipo del ruso, le aporta jerarquía a la defensa de boka, con la llegada de van Dijk a la saga puf es el mejor equipo del mundo no tiene competencia​.
Pollo : coincido con vos cholito, este boka le gana al Barcelona de Guardiola 2011. Jaja se rie el negro bulos
Negro: que me ponchas a mi si no dije nada ?!?
Pollo: jajaj que locos lindos. Nos estamos despidiendo de un hermoso programa lleno de noticias bosteras. A la espera que Walter le de guiño a boka… eh… dale Walter, en las inferiores usabas la del rata ratin, dale eh, no te hagas jaja que lindo que sos walter, un distinto. Pensalo , y si te llama Roman? Mira que hay que decirle que no a Roman eh jaja hasta mañana gente.

Tyc sports
Recondo; que bien que juega este eh, defiende sólidamente me hace acordar a los defensores del 87 aguerridos. Como esos partidos que se daban en la metro con ferro y alumni (se va por las ramas y termina recordando falopeadas)
Palacios : Walter? Hincha de boka a full. Muchacho vamos a hablar en serio o no? Este pibe ya está viniendo a boka está dispuesto a jugar gratis, me lo confirmo un primo lejano
Pagani: sisi es bueno pero dejemos de hablar boludeces logis, lo agarra Román y lo da vuelta como una media
Recondo; pero horacio, roman no juega más es vice de boka la gente lo quiere, es un buen tipo.
Farinela; muchacho, roman es un titere de ameal dejemos de hablar pavadas
Edul: Dupla sólida atras, dani alves-kaneman-pique-jordi alba , me gusta este equipo. Lo veo llegando lejos peleando la copa libertadores y mundial de clubes. Ejerciendo perfectamente la mecánica de lo trabajado.
Contrato Aguilera: tengo información de última momento, Walter kannemann será jugador de boka, en media hora va a estar a disponibilidad de ruso. El jugador aceptó venir gratis, resigno su sueldo de 8 millones anuales para ponerse la azul y meo.

Y así con todos los jugadores

14 Me gusta