Exodos MDP 2020: info + Humo

Ya veo que miran ese partido y traen de vuelta a Nico Sánchez que de alguna forma también jugó un partidazo ese día jajaja

3 Me gusta

Resumiendo estos meses de humo en cuarentena:

Han sonado para venir
-Barovero y Vangioni (libres)
-Nahuel Molina (libre)
-Alex Vigo
-Gaby Mercado (libre)
-Otamendi
-Moreira
-Augusto Fernández (libre)
-Valenzuela
-Paradela
-Brunetta
-Leandro Fernández (libre)
-Higuaín

Sonaron para irse
-Montiel (West Ham o Valencia)
-MQ (Valencia o City)
-Carrascal (Juve o Fiore)
-De la Cruz (Dortmund)
-Pratto (?)
-Scocco, Lux y Bologna (libres)
-Borré (Aleti)
-Quintero (?)

Si me olvido de alguno chiflen

3 Me gusta

:soccer::argentina: Augusto Fernández y su futuro: “Quedamos en seguir hablando con Vélez. Hoy es difícil profundizar… También me hablaron otros clubes y les dije que no. Si vuelvo a Argentina, será a Vélez. Si bien no me planteaba volver, desde el momento en el que me llamó Vélez me despertó el bichito de la vuelta y me movieron un poco. Me lo estoy replanteando y lo estoy hablando con mi mujer”.
:speech_balloon: “No me pregunto el porqué no River porque yo hablo de hechos concretos y no me contactaron. Si me llamaba River me despertaría lo mismo que Vélez, no creo que otro club de Argentina me haga sentir eso. Me parece que el camino lógico es que el club llame al jugador en el que está interesado”.
:speech_balloon: “Yo no soy una superestrella para decidir cuando vuelvo a River porque no soy ídolo. Soy hincha y vivo los partidos como uno más. Fui compañero de Marcelo Gallardo, tengo un gran recuerdo y un gran respeto por él”.
.
:point_right: TNT Sports

El Enzo durmiendo la siesta como siempre (no importa cuándo leas esto).

9 Me gusta

Supongo que porque él mismo había dicho que no sabía si iba a estar a ese ritmo.

Basta de darle excusas a los dirigentes.

5 Me gusta

Debe ser que gallardo no lo pidió tan simple como eso. Viene de jugar en china no creo q esté para bancarme ser titular en river pero si me preguntan a mi yo lo hubiera traído para alternar por lo menos.

3 Me gusta

Todavía los ladris que conducen river están ofendidas porque se fue libre

5 Me gusta

Es que ni el mánager se digna de levantar un puto teléfono y de hablar al menos 5 minutos con el tipo. ¿Tanto trabajo le cuesta? ¿Se va a quebrar la muñeca sosteniendo un tubo o sin voz por hablar? Si el mismo tipo dice “NO ME CONTACTARON”, ya es la gota que rebalsa el vaso. Es un ñoqui, puesto ahí para ganar una puta elección. Un inútil.

Solamente esto tiene que decir: “Hola Augusto, soy Francescoli. ¿Qué tal? Escuché por distintos medios que estás considerando volver al país para jugar, tanto en Vélez como en River, teniendo el pase en tu poder. Desde la dirigencia nos gustaría tenerte nuevamente en River porque podrías darle mucho al club. Sin embargo, no estaría de más que tuvieras una pequeña charla telefónica con Gallardo, para que le cuentes tus ganas y sensaciones y él, de su parte, comentarte qué uso o qué lugar tendrías dentro del equipo. Una vez que tenga el OK de las dos partes, nos ponemos en marcha para hablar sobre el contrato.”

Loco, no es tan difícil… Qué bronca, la concha de su madre.

9 Me gusta

@HugoCARP

Viene de jugar en China (2 años alla) y ya tiene 34 años. No se si le daría para jugar en River.

PD: Tuve que editar y mencionarte porque me cito a otro usuario en vez de tu comentario.

No le va a dar el físico a Augusto para la exigencia que pide le pide Gallardo al doble 5. Ya murió Augusto cuando se rompió todo en el Atlético

3 Me gusta

No cambia la ecuación

La peor dirigencia.JPG

9 Me gusta

Por escándalo, devaluaron al club en su etapa mas exitosa

7 Me gusta

Augusto habia dicho también que no estaba a la altura de la exigencia física que plantea el muñe. Aparte si gallardo lo quiere lo hubiera llamado

1 me gusta

El tipo un poco mas pidiendo por favor que le manden un Wapp aunque sea y Enzo tirado en sillon mirando Netflix …

8 Me gusta

Ok, con que le de para 25 minutos así no entra Julian Alvarez en la final de la Libertadores cuando se nos caíga físicamente un volante titular alcanza y sobra.

13 Me gusta

Según elintransigente (no sé si es de confiar por eso lo pongo acá) suena Nicolás Gimenez, ya se había hablado de este pibe el mercado pasado me parece, si alguien tiene data la pasa? Nunca lo sentí nombrar

1 me gusta

¿De verdad están llorando porque no viene Augusto Fernández?

1 me gusta

¿Juega en Arsenal, no? Tiene buena pegada, le hizo un gol a boquita creo. No recuerdo mucho más.

Nunca me pareció un mal central Nico Sánchez. Apenas llegó si mal no recuerdo venía rindiendo, hasta que se lesionó y nunca volvió a su nivel. Pero no me parecía un mal jugador.
Malo era el burro sorete de Cabral.

2 Me gusta