Exodos MDP 2020: info + Humo

*Gallardo terminaba en independiente con Agüero

6 Me gusta

olvidense de este

2 Me gusta

Ya lo durmieron al viejo boludo. Que nefastos que son

6 Me gusta

9 Me gusta

El tema es que la Juventus se lo quiere sacar de encima como sea a Higuain, por el enorme contrato y porque quieren un jugador que sea funcional al estilo de CR7 (ya le paso en Madrid con Benzema),y el Pipa no quiere resignar un euro, por eso la prensa mete presion y larga humo constantemente.

5 Me gusta

Lo que no se entiende es como mierda no levanta el teléfono y tantea aunque sea, después si no se da desde lo económico o el Muñe no acepta la incorporación, ok, pero vos por lo menos lo intentaste.

El otro día leí por ahí que de Newells ya llamo a Vangioni y Velez a A. Fernandez, mientras que Enzo no mueve un dedo, se roba la guita mal el uruguayo, y es una lastima porque se nota que sabe de futbol: eligio a Gallardo, propuso a Alario y JuanFer, acerco a Mayada.

11 Me gusta

Otro mercado de pases que Voka se quiere reforzar con los refuerzos que quiere River JAJAJAJAJA, siempre nos las hacen, nos van a soplar al chileno, a Paradela, a Valenzuela y a todos los que busquemos y si no pueden inician la opereta como con Musto, Montoya

9 Me gusta

Y otro mercado de pases con ex River que van a terminar en otros equipos argentinos

8 Me gusta

maaaal jaja, ya me imagino ese Racing 2021 con Barovero-Vangioni-Lanzini y Higuain ganando la copa caminando :upside_down_face:

7 Me gusta

Argentina, amigo. Vos donde vivis?

1 me gusta

Pensar que podríamos cerrar a Vangioni y Augusto Fernández que vienen libres. Que dirigencia de mierda la concha de mi hermana, encima lo que me da más bronca es que estos mercenarios hijos de puta tienen todo el apoyo de los hinchas termos que son mayoría y de casi todos los socios. A costa de los logros de Gallardo se van a instalar como un quiste en River por muchos años, hasta que no se manden una cagada enorme no se van a ir

8 Me gusta

Yo todavía me lamento por Musto, que buen cinco que es ese tipo. Menos mal que tenemos a Enzo Perez

Después de leerme los dos libros de gallardo llegué a la conclusión que al viejo nadie lo duerme , si islas no viene a river es porque gallardo no lo pide y . Cuando el quiero un jugador no hay opción b si viene Vangioni y Augusto es porque así lo considera gallardo y sino vienen es porque abra motivos

2 Me gusta

el falso antidoping que le inventaron, estuvo un año jugando sin dramas, cuando lo queriamos nosotros salta, no lo traemos, y despues lo venden a europa, despues a brasil y ni noticias de ese supuesto positivo, nos recagaron

9 Me gusta

En su lugar trajimos al muerto de Zuculini no?

1 me gusta

Yo no tomaría tan al pie de la letra lo que dice Borinsky, me parece un boludo.

3 Me gusta

https://elintransigente.com/deportes/river/2020/05/16/la-figura-de-uruguay-que-suena-con-el-millonario-me-gustaria-jugar-en-river/

3 Me gusta

¿Pero Augusto Fernandez no hab´ñia declarado que no quería volver a la Argentina nunca (a jugar)?.

anda por varios lados diciendo que esta libre, hasta declaro que hablo con la gente de velez, lo llamaron y le gusto la idea, se anda rifando

3 Me gusta

Traigan a Vangioni la re puta madre que lo parió, nadie lo vio jugar contra el Liverpool en River ? No se dan cuenta que le sobran huevos y físico todavía?

12 Me gusta