Exodos MDP 2020: info + Humo

Qué boludez eso de poner a un volante por afuera a jugar de 5, cómo se les ocurre que Enzo Pérez, gran volante por afuera sea volante central?

2 Me gusta

No si ni quien es ese ni donde juega

De que juega?

Pero ponen humo los pelotudos.

Ahora que lo pienso, ahora que se pueden editar los títulos, vamos a tener un problema con estos temas…

1 me gusta

Menos mal que estaba comodo en River, Carrascal.
Y despues esta dirigencia nefasta que ni siquiera les debe plantear a los tanos el tema de Higuain

3 Me gusta

No tanto, estimado. Una cosa es Enzo Pérez y otra es Milton Casco poniéndolo en la misma posición. Eso sí sería una boludez.

como es lo de Carrascal? como que negocia? Y River que pito toca?

me gustaria una venta que deje unos buenos mangos y con eso podamos traer a alguien que cambie la ecuacion, pero que la cambie en serio.

5 Me gusta

jajajaajaj, pobre ILUSO

4 Me gusta

No sé si de cinco a Casco, pero como volante creativo podría andar. Me vas a decir que la diferencia de jerarquía es enorme, pero eso hicieron en SPFC con Dani Alves.

No clickeen. Es todo mentira. Acabo de perder un minuto y medio de mi vida y exijo que me lo devuelvan.

5 Me gusta

No siempre donde mas jugo es donde mejor lo hace, ejemplos hay muchos y que cambie su posición, aun a costa de no estar llegar a su pico de rendimiento no quiere decir que no sea lo mejor para el EQUIPO, que es en definitiva lo que importa.

Hoy a River le falta ¨densidad¨ en mitad de cancha, pierna fuerte abajo y algún jugador que abra la cancha con perfil izquierdo, todo eso lo podes conseguir con Vangioni y Casco por el costado, en los roles que quieras, porque lo dos pueden jugar en ambos lugares.

Y, no jodamos, está libre el tipo, mejor imposible.

1 me gusta

Quien carajos es ese Valenzuela?

Beltrán se está quedando físicamente. Girotti es un tanque, pero no es la gran cosa. A Valencia no lo tengo muy visto te soy sincero. Lo que sí, en un año cumple 18 y no ocuparía cupo por lo que ví, asi que buenisimo!
En octava (creo) hay un pibe que le dicen Kuin (no me acuerdo el nombre) según me contaron va a llegar muy lejos. Igual debe tener 15 años, asi que paciencia.

1 me gusta

Me acuerdo del pobre pibe, llorando en una entrevista que salia llorando diciendo que se queria retirar por el error ante Gremio… y ninguno de su club salio a bancarlo fuerte, ni el presidente ni nada. Que club de soretes realmente, Sand tendria que haber tomado la posta si era el capitan, el pibe ese se hundio despues de eso mas su lesion. Coincido que en River con Gallardo mas el grupo humano de trabajo que se tiene, con valores totalmente distintos, Gomez vuelve a su nivel de seleccion que tenia

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Además, Lanús lo quiere a Auzqui a toda costa y a un De La Vega o Valenti no te lo largan ni a punta de pistola, pero a Gómez se lo puede negociar en el intercambio

2 Me gusta

Coincido plenamente con vos en esto

1 me gusta

Pero éste no es el caso. Más arriba pusieron que Casco puede jugar de volante creativo. ¿Están locos o qué?

En ningún momento dije que no quiero a Vangioni. Es más, lo quiero SIEMPRE en mi equipo; juega y te caga a patadas. Tiene huevos.

1 me gusta

Gomez esta en modo Lollo hace rato, se rompio los meniscos y ya lo operaron varias veces.

3 Me gusta

Y de cuanto se habla por la posible venta de Carrascal?

No me gustaría que se fuese Carrascal, sobretodo porque aun vendiendolo por la cláusula vamos a seguir mal económicamente, pero me gusta Valenzuela

5 Me gusta