Exodos MDP 2020: info + Humo

Volante ofensivo/extremo.

Si mal no recuerdo ese Valenzuela, tiene bastante gambeta no? pero aparte le pega bien al arco, o me estoy confundiendo con otro de los pibes que estuvo en esa seleccion?
Ahora si tenemos que vender a carrascal para traer a un pibe de central cordoba estamos mal

Tiene el estilo del Pity me parece. Igual supongo que entre ambas operaciones tenemos que sacar mínimo 10 palos verdes de ventaja

Supongo que antes de mandar una oferta tienen que acordar con el jugador.

1 me gusta

esa es nueva, siempre se negocia con el dueño de los derechos del jugador, es decir River.

Siempre se negocia con el club, sí, pero al pedo si el jugador no está de acuerdo.

vos decis que vienen a poner la clausula y le hacen el bocho a besito como paso con Alario?

Ojalá pongan la cláusula, pero tampoco les hace falta me parece.

1 me gusta

Esta cuenta humea más que Orlando Stone

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1261093137013002243?s=19

1 me gusta

cuanto humo

pero venga ese humo!!

4 Me gusta

Otamendi, Valenzuela e Higuaín por MQ y Carrascal suena bien

Pero seguro se van MQ y Carrascal y los únicos refuerzos son 6 meses más del Beto y Lux

5 Me gusta

Por qué siempre para que venga alguien tenemos que vender a alguien? no puede venir ese Valenzuela sin necesidad de vender a Carrascal?

2 Me gusta

Porque sino terminas pagandole contrato 50 jugadores y a la cancha salen 11.

River pierde guita porque tiene un plantel demasiado numeroso, hay que sacarse de encima 3 o 4 contratos altos al pedo.

1 me gusta

Para mi con la excusa del covid, ni en pedo pagan mas de 10/2 palos por ningún jugador del plantel…

3 Me gusta

Por eso Pratto se va a ir, un jugador que costó 13 palos y tiene uno o el sueldo más alto del plantel no puede ser suplente otro año entero. Insostenible

8 Me gusta

No sé si alguna vez se nombro como alternativa o fue humo, pero por las dudas:

1 me gusta

Siempre fue imposible

4 Me gusta

Ojo, yo lo daria a prestamo a un equipo que le de continuidad, safas de pagarle el contrato y cuando vuelve lo tenes en forma, mas sabiendo que Rafa se puede ir en cualquier mercado de pases.

Si se da el milagro y viene Higuain seria el mejor MDP de la Historia de esta dirigencia, sin que se vaya ningun titular obviamente

4 Me gusta

A préstamo imposible, si alguien es capaz de pagar el sueldo lo va a querer comprar