Exodos MDP 2020: info + Humo

No se amigo, no se cómo andará mercado hoy, viene de un fútbol ignoto y ya está grande. No nos olvidemos que hasta que agarró ritmo fue bastante puteado. Cuando se fue tenía un nivel muy bueno y aportaba en ataque y defensa. Pero es un tema traerlo y después que no rinda porque después lo prendes fuego, no es como lucho González o Saviola que jugaban en otra posición y a lo sumo pasan sin pena ni gloria, un defensor sino está la altura te puede hacer perder una copa. Igualmente yo lo traería pero para jugar de central, pero bueno habría que ver el contrato, que se pueda bancar ser suplente y muchas cosas

3 Me gusta

Si se va Montiel yo le doy otra chance a Moreira que hasta que se lesionó venía bien e hizo un par de goles. Y traigo al piri Vangioni como alternativa, cuando no esté Moreira puede jugar el piri de 3 y Casco por la derecha. Gratis le saldría a la dirigencia esa movida, pero mejor estar ofendidos con Vangioni. Ah y está Angeleri que es horrendo cierto.

8 Me gusta

Jaja, no se que onda ese pibe. Lo ama a Batalla. Poco digno su papel.

2 Me gusta

No estamos sin cupo de extranjero
O el chocolatin ya se nacionalizo ??

1 me gusta

No tanto como Vélez.

Lo ves correr y tiene una paja encima. Más de 2 palos verdes dolió.

1 me gusta

??

Vangioni con 34 años y correrlo a Casco a un puesto rinde mucho menos (aunque Casco rendiría muy bien de volante interno, puesto que nos faltan jugadores)…Mmmmm, no me va esa idea, Para eso, mejor traerlo a Molina Lucero, que vuelva Moreira o rescatarlo a José Luiz Gómez que se está pudriendo en Lanús y Gallardo lo devuelve a su nivel.

1 me gusta

De ninguna manera Casco puede jugar como volante interno. Una cosa es que durante el tránsito de una jugada se coloque allí como una variante o una picardía del técnico, una herramienta más de juego, pero no como para ponerlo o encasillarlo durante los 90 minutos.

Es un jugador que juega como defensor lateral y punto, sino sería otro Chiche Arano jugando de 5 ya sabemos cómo terminó eso.

4 Me gusta

Le veo todas las condiciones para adaptarse al puesto, ya que lo hace con mucha soltura cuando River ataca y suele jugar rápido, a uno o dos toques. Sinceramente, con sus condiciones y estilo de juego podría adaptarse a ese puesto con mucha soltura de manera rápida

PELOTUDO EL TH DE SOLO INFO
NO SE COMENTA AHI

sigue el bug de mierda

Arrancó si carrera jugando de volante Casco, además es completamente normal que con el paso del tiempo los laterales se revomviertan en volantes, ejemplos sobran.

1 me gusta

Hace 6 meses tuvo un GRAN Mundial de Clubes Vangioni, físicamente es un fenómeno, despliegue le sobra y con Casco de volante tenés retroceso asegurado.

2 Me gusta

Lo vi bien, pero me da cosa que ahora no tenga el ida y vuelta que tenía hace 5 años atrás o 6 meses atrás. Un jugador con edad que en 6 meses le cayó el físico totalmente es Ponzio, de fines de 2017 a mediados de 2018 se volvió un fantasma, llegaba tarde a cada pelota, si llegaba era siempre con falta, impreciso en los pases…

1 me gusta

Más que los laterales en volantes, lo común es que muchos volantes o jugadores por afuera adquieran mucha visión y ubicación, y se vayan para el medio, para desplazarse más, pero tener menos cambios de ritmo. Igual a Casco le sobra físico, pero lo veo muy bien de interno

Claro, porque para el rival es toda una descolocación que el 3 de River, que es lateral izquierdo, se centre en el mediocampo. Pero eso sucede durante un transcurso del partido, no durante todo el partido.

Ahí está el problema; ¿cómo hacemos cuando defendemos? Esto es como que mañana el Barça ponga a Jordi Alba en el puesto de Busquets porque se jubila o rajan a Rakitić, pero como sabe jugar y hacer toques con sus compañeros, además de quitar la pelota (porque es defensor), puede jugar de 5.

Una cosa es jugar POR LAS BANDAS y otra por el CENTRO. Son como el agua y el aceite en el fútbol.

2 Me gusta

El pibe de Barracas que jugó en el juvenil.

2 Me gusta

Sé que todo jugador, no sé en qué cantidad de medida, comenzó jugando en X puesto y con el paso del tiempo se establece de lleno en un solo lugar porque le va mejor que donde comenzó.

Entonces, si ya lo tenés bien visto a Casco como LATERAL, porque ahí es donde consiguió su mayor potencial (hasta fue citado a la Selección como defensor lateral), no significa que debido a sus inicios de enganche -o el puesto que que fuere- también lo podés colocar allí en el futuro. Sino ahora Sergio Ramos tendría que jugar de 9 en el Real Madrid, ya que comenzó jugando como delantero e incluso de extremo en otro lado.

Si Casco jugara en puestos como Enzo Pérez o Lucho González, empezando de 8 y pasando los años se fue corriendo de a poco hacia el centro, pasando inclusive de interior hasta ser el mediocampista central de hoy (jugando de 5 en River) o como Javier Mascherano en el Barcelona -cuando era un 5 puro- y lo colocaron de defensor central (porque comparte similitudes en el puesto natural del tipo y te brindaba una salida limpia desde el fondo), ahí es otro panorama. Al menos para mí, no es igual.

¿Casco comenzó como volante? Qué bien, lo felicito. ¿Funcionó en ese puesto durante toda su carrera o terminó jugando de otra cosa? No, cambió. Ah… entonces no servía tanto ahí como lateral.

1 me gusta

En 1 hora lo desmienten y lo ponen en un equipo de supuestos refuerzos de boca

4 Me gusta

esto me apareció de pedo y no es mala, Ramírez de CASLA ex Talleres. Si con Menossi se les pudre todo yo también lo buscaría aunque no le fue tan bien, igual dudo que compremos.