Exodos MDP 2020: info + Humo

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1260773275602485251?s=19

what

1 me gusta

no debe ser verdad, la clausula de Montiel es de 15 palos verdes (20 a los 10 días de cerrar el mercado de pases). Mirá si esta dirigencia lo va a regalar por 7 palos. Ah cierto.

11 Me gusta

Si. Enzo Fernández es normalito. A Lopez Muñoz le falta explotar físicamente, pero técnicamente es buenisimo. A HLP lo mandaría a un club de primera a que se foguee 1 o 2 años y que vuelva. A Enzo Fernández lo probaría, pero lo vi 10 partidos aprox y me pareció muuuuy normalito (ojalá me equivoque).
Repito, Lecanda va a ser TOP TOP, acuerdense de lo que les digo. En linea de 3 por izquierda funcionaría barbaro, pero de 6 tmb (aunque a veces toma mucho la lanza y se va a jugar de extremo izquierdo aprox, pero eso se corrige)

3 Me gusta

JAJAJAJAJA esa cuenta es del vendehumo de Eric! Igualmente con esta dirigencia nefasta no me sorprendería que lo regalen así

4 Me gusta

Ojalá sea humo, es lo único que necesito saber

1 me gusta

Si venden a Montiel en 7 palos me dedico a ver a Aldosivi nada más

6 Me gusta

A esta altura “Everton” es a los traspasos de River lo que “irse al campo” es a las mascotas infantiles difuntas.

Lo googleé y me salta “hay acuerdo con el Torino por $12M más objetivos” :thinking:

3 Me gusta

@Angelito_Millonario.
Podes parar de opinar en solo info.
Abuelito

Benítez sería un estilo el caco centurión?

Me gusta que empiecen a salir pibes atrevidos, encaradores de las inferiores

2 Me gusta

12 palos por Montiel

Donde firmo?

3 Me gusta

Que opinas de Beltran y Girotti? y de Oswaldo Valencia?

Para conseguir un reemplazo que no le llegue ni a los talones vas a gastar entre 5 y 7. No le veo negocio

1 me gusta

Tirar a Casco por derecha y que venga el PiriDIOS libre y que juegue de 3.

6 Me gusta

Parece que la Juventus está decidida a comprar a Carrascal, quizás quieran meter a Higuaín en la negociación

1 me gusta

Pondrían los botines y una foto de Higuaín.

Sin embargo, la dirigencia de River no está conforme y exige más: que la foto esté autografiada.

6 Me gusta
1 me gusta

Jajajajaja ni los humos de ventas ya duran

5 Me gusta

Molina parece que tiene ofertas de Europa. Hay que ver qué pasa con Moreira, si vuelve. Vigo no sé cuanto puede costar. Yo iría a buscar a Torrent que queda libre del Arse.

Si vendemos a MQ sabés como lo traigo? De 2 y de 4, dos pájaros de un tiro.