https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1260773275602485251?s=19
what
no debe ser verdad, la clausula de Montiel es de 15 palos verdes (20 a los 10 días de cerrar el mercado de pases). Mirá si esta dirigencia lo va a regalar por 7 palos. Ah cierto.
Si. Enzo Fernández es normalito. A Lopez Muñoz le falta explotar físicamente, pero técnicamente es buenisimo. A HLP lo mandaría a un club de primera a que se foguee 1 o 2 años y que vuelva. A Enzo Fernández lo probaría, pero lo vi 10 partidos aprox y me pareció muuuuy normalito (ojalá me equivoque).
Repito, Lecanda va a ser TOP TOP, acuerdense de lo que les digo. En linea de 3 por izquierda funcionaría barbaro, pero de 6 tmb (aunque a veces toma mucho la lanza y se va a jugar de extremo izquierdo aprox, pero eso se corrige)
JAJAJAJAJA esa cuenta es del vendehumo de Eric! Igualmente con esta dirigencia nefasta no me sorprendería que lo regalen así
Ojalá sea humo, es lo único que necesito saber
Si venden a Montiel en 7 palos me dedico a ver a Aldosivi nada más
A esta altura “Everton” es a los traspasos de River lo que “irse al campo” es a las mascotas infantiles difuntas.
Lo googleé y me salta “hay acuerdo con el Torino por $12M más objetivos”
@Angelito_Millonario.
Podes parar de opinar en solo info.
Abuelito
Benítez sería un estilo el caco centurión?
Me gusta que empiecen a salir pibes atrevidos, encaradores de las inferiores
12 palos por Montiel
Donde firmo?
Que opinas de Beltran y Girotti? y de Oswaldo Valencia?
Para conseguir un reemplazo que no le llegue ni a los talones vas a gastar entre 5 y 7. No le veo negocio
Tirar a Casco por derecha y que venga el PiriDIOS libre y que juegue de 3.
Parece que la Juventus está decidida a comprar a Carrascal, quizás quieran meter a Higuaín en la negociación
Pondrían los botines y una foto de Higuaín.
Sin embargo, la dirigencia de River no está conforme y exige más: que la foto esté autografiada.
Jajajajaja ni los humos de ventas ya duran
Molina parece que tiene ofertas de Europa. Hay que ver qué pasa con Moreira, si vuelve. Vigo no sé cuanto puede costar. Yo iría a buscar a Torrent que queda libre del Arse.
Si vendemos a MQ sabés como lo traigo? De 2 y de 4, dos pájaros de un tiro.