Exodos MDP 2020: info + Humo

A los simios no les importa eso, a De Rossi te lo vendían como el romano guerrero multicampeón del mundo y en la Italia campeona del mundo comía banco y en la Roma no ganó un carajo. A los simios les interesa que en europa se hable de ellos nomás “para demostrarle a la gallina que son lo mas grande”, porque tienen un complejo de inferioridad absoluto. Pueden poner al 5 del Fortuna Dusseldorf a decir que es de boca y quiere jugar en boca y te hablan de eso toda la semana, son patétitcos.

9 Me gusta

El tema salarios va a estar complicadisimo de acá a mitad de 2021, por más que se vuelva a jugar, hasta que no haya público River a perder guita cada fecha, la reducción del plantel profesional va a tener que ser notoria para no perder calidad en el 11 titular.

Mínimo hay que sacarse de encima 4 o 5 contratos de suplentes, como vas a ir a buscar a Barovero para sentarlo en el banco?.

A lo sumo tendremos 11 titulares, 2/3 suplentes y el resto pibes, metanselo en la cabeza.

5 Me gusta

Yo tbn creo que tenemos que ser realistas, a lo sumo quedaran 11 titulares algunos suplentes a la altura y el resto jugadores de Reserva, sin dudas los arqueros suplentes serán juveniles.
Ahora si River quiere bajar los costos, se tiene que sacar de encima a todos los que están volviendo de sus prestamos Rossi, Lollo, Arzura, Auzqui, y ver que va a pasar con esos juveniles como Moran Correa, Picazzo, Moya.

Los hinchas de voka son un producto de los medios, no son pasionales como nosotros, no ves que perdieron la final en madrid y no fue nadie a recibirlos, cambiaron dt y medio plantel, cambiaron marca de camiseta y lo celebraron, se hicieron una suplente blanca, sacaron el dia de su hinchada, por poco no se iban a cambiar el nombre, por eso tambien es que son medio cabezas, no son tan racionales, a todo contestan vukita el mas grande amego, eee aguante vukita, osea son ridiculos hasta en argumentos de futbol, la mayoria ignora hasta que jugadores juegan en el club. Es todo un negocio tras de eso, porque atras de ese club, funciona una mafia asquerosa, esta el estado mismo metido y obviamente los medios reciben tajadas de eso. Lo de Aysa quien esta averiguando? Ah cierto que ya nadie, porque Aysa ahora es licenciataria del estado para la construccion de obras, ya esta, osea no solo que no van a averiguar una mierda, sino que lo van a seguir haciendo, o se piensan que Ole publica todo ese humo gratis?Toda la historia fueron esto ellos, el club que es negocio para el estado, las mafias y los medios

3 Me gusta

Perfecto, no traerías a ninguno de afuera, pero dejarías a un pibe en un banco que “crees que tan malo no sea como el otro” y en caso que sí lo sea, lo descartás. Macanudo…
Lo trágico y polémico de este razonamiento es que cuando te des cuenta que no sirve, River probablemente pierda partidos o puntos. Se repite el mismo error y es otro Batalla 2. Los desaciertos son para aprender de ellos, no para volverlos a cometer.

Bueno, acá se nombran a 3 arqueros e inevitablemente hay una comparación. Ahora, lo que no entiendo es lo siguiente: ¿cómo podés comparar a dos tipos que están a punto de llegar a los 40 pirulos, que tienen todo un recorrido atajando, con otro boludo que debutó en River a los 19 años y atajó hasta lo 21? En serio, me parece ridículo y poco serio.

Perdón, pero un penal no hace para que me dé una buena imagen tras el retorno al club. No se destacó en ningún momento.

Sobre su única aparición, creeme, me hubiese gustado vs Lanús. De 4 goles, 3 si no querés tomar el del penal porque ya sería mucho pedirle, no hizo NADA y no era ningún juvenil. Para hacerla peor, esos 3 tiros que fueron al arco fueron goles porque NO TUVO NINGUNA ATAJADA y perdimos un partido INSÓLITO, casi rozando a lo de Flamengo, y te daba el pase para jugar otra final de Libertadores. Increíble, pero cierto.

Y ya que estamos con ejemplos de partidos, te dejo uno al menos importante: Superclásico, minuto 43 del ST, Boca 1 - River 2.

El que va a querer llevar agua para su molino seguramente dirá “pero le tiraron donde estaba” o “fue un tirito”. Las mismas pelotudeces como dijeron en su momento los bosteros, cuando Armani le tapó con la chota a Benedetto en ese achique espectacular o con Gremio en un contragolpe de Everton corriendo SOLO. Lo que importa es que evite el gol como sea.

Para dar por finalizado el tema Batalla -porque me tiene un poco por las bolas el pensamiento cerrado- el chabón tiene que regresar y se va a encontrar con un DT que le va a decir en la cara que no lo va a tener en cuenta. Si este Batalla tiene al menos una neurona en la cabeza y algo de honor, tendrá que decirle que viene a cumplir el contrato en el club y que no le importará entrenar en el equipo, siendo 3ro o 4to arquero de su consideración. Que se va a matar en cada entrenamiento para demostrarle al mismo Gallardo que no fue en vano cuando creyó en él y que viene a pelear por un lugar. Pero si al primer instante llega con pretenciones boludas o a romper las guindas en el vestuario, entonces no aprendió nada durante este tiempo. No sirven jugadores así.

No solo los que vuelven de prestamos, sino varios mas que tenemos en el plantel cobrando casi sin jugar: Lux, Bologna, Pinola, Diaz, Zuculini, Ponzio, Scocco, Pratto.

De estos ocho, como mucho deberian quedar dos o tres, Diaz, Ponzio y Scocco por ejemplo, todos tienen contratos en dolares y mas de uno por valores de equipos europeos.

Por algo River no quiere volver a jugar hasta el año proximo, si retoma el futbol sin publico y los jugadores exigen volver a cobrar la totalidad de sus contratos nos fundimos o terminamos rematando los dos o tres jugadores con valor de reventa que tenemos.

1 me gusta

Siguen hablando de mancalla aca ??
La puta madre viejo, dejenlo enterrado a donde sea que este

7 Me gusta

Lo bueno de todo esto es que parece que tenemos pibes bastante prometedores en general, o por lo menos mejores que los de la mayoría del resto de los clubes.

Humene:
Pratto se irá de River y eso no es noticia. El dato es que saldrá por una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

1 me gusta

tenor-7

1 me gusta

Cierren este thread y abran del de “Refuerzos MDP 2021”. (?)

7 Me gusta

Si, hay material, al Muñe mucho no le va a gustar porque no es de poner pibes a menos que se destaquen mucho, pero tranquilamente se puede echar mano de juveniles, como en el 2014 donde nos fue muy bien usandolos de recambio.

Empezó el humo por Mercado…:rofl:

1 me gusta

Pratto con 6 meses de continuidad es figura en cualquier lado … el tema es que ya no podemos pagarle 2 palos verdes al año.

4 Me gusta

Leí que Musacchio es seguido por el Valencia, que pondría 10 millones de Euros para comprarlo ya que acaba contrato en el Milan en 2021.

Digo, si tuvieramos manager, ¿es dificil convencerlo para que venga, dado que fue vendido hace 11 años y quizás quiera por fin ganar algo con River?

Ah, pero el Enzo es el botija más querido, y se fue siendo campeón del siglo XX, ¿cómo se me ocurre pedir que lo llame al jugador?

7 Me gusta

Musacchio no debe tener sentido de pertinencia como lo demuestran jugadores como Lanzini, Ramiro F Mori, Driussi por ejemplo. Seguramente ni debe pensar en volver a River ni a retirarse, lo veo como un caso Orban, jugadores que se fueron muy pendejos sin gloria alguna y obvio no generan ese apego, el hincha por ellos, ni ellos por el club.

5 Me gusta

Lamela, Mussacchio olvidate.
Al que si lo veo medio Termenzo Perez es al pibe Ocampos, deci que tiene menos de 30 ahora

Analizando bien a las inferiores y metiendome en el peor de los casos, donde no podríamos comprar a nadie por un tema de $$$:
Los únicos pibes que pueden rendir SEGURO con Gallardo son Lecanda, Rollheiser, Benitez y Álvarez.
Thomas Gutierrez es un buen defensor, pero no está acostumbrado a jugar con la defensa adelantada. A Lecanda lo conozco y lo vi jugar, es un 6 de la concha de la lora… cumplió 18 hace poquito, no saben cómo va al frente ese pibe. LOCURA. Es un estilo Martinez Quarta, pero más rápido, mide lo mismo aprox y no tiene hijos.
Rollheiser es muy talentoso, el problema que tiene son las lesiones peeeeero tiene mucho margen para crecer.
A Benitez lo veo como un segundo delantero, tiene mucha habilidad el pendejo atrevido y además le pega lindo, lo cierto es que el pibito es muy wachiturrito para jugar a la pelota. Es talentoso, pero hay veces que se pone en estrellita; Gallardo lo va a corregir seguro. A confiar.
Álvarez lo veo más como un buen suplente, pero podría rendir.

6 Me gusta

Rollheiser tuvo una lesion jodida hace un par de años, se iba a ir libre y ahora se rompio los ligamentos. No pega una pobre.

3 Me gusta

A Enzo Fernandez y a Hernan Lopez Muñoz los tenés vistos ?

1 me gusta