Exodos MDP 2020: info + Humo

Me parece que es un buen proyecto, pero ya esta grande, creo que se le paso el tren de oportunidades en river, para mi no atajo mal la vez que lo vi, y eso que si mal no recuerdo jugo con una defensa suplente, pero bueno.

Hablamos del velazco de river no? o meti la pata?

1 me gusta

para mi nunca tuvo una oportunidad, ya que esa vez estaba batalla, y gallardo no lo quizo mas no se porque

Todos hablan de Velazco por verlo UN partido con suplentes en fase de grupos de libertadores contra un equipo medio pelo. El tipo tiene 25 pirulos y 25 partidos jugados. Ahi te das cuenta de lo termos que son. Batalla con 24 tiene mas de 140 partidos, con pasado en sub15, sub 17 y sub20. Por algo el muñe eligio confiar en el tipo. No salio claramente, pero no seria una locura darle otra oportunidad si se asienta en un futuro.

2 Me gusta
  1. A mí me pareció una locura cuando decidieron poner a Batalla en vez de traer un buen arquero experimentado cuando se fue Barovero. Se jugaban cosas importantes.

  2. Si querés darle una chance a un nuevo pibe, del que seguramente no sabés absolutamente nada, ¿no estaríamos cometiendo el mismo error como pasó con Batalla?

  3. El tipo debe volver al club porque se venció el préstamo. • Lux tiene 37 y cumple 38 este año. No creo que exista ninguna viuda que llore por su partida.
    • Bologna tiene 38 y, para mí, es un arquero de 4ta y no tengo nada en contra de él. Nada personal.

Entonces, ante este panorama, ¿querés gastar plata en un arquero SUPLENTE y que probablemente juegue un puñado de partidos? A mí me gustaría que en River se utilice bien la guita y yo creo que vos también. Estamos como miserables contando moneditas para llegar al peso para COMPRAR ALGO DECENTE QUE NOS PERMITA ILUSIONAR.

Dios no quiera que Armani le pase algo, pero sea cual sea el que tenga que suplantarlo, le va a pasar lo mismo que a Augusto (si corre con la misma -mala- suerte). Prefiero al otro boludo que ya se las mandó y tiene partidos en primera sobre el lomo y no un pibe virgen. Que en tal caso, se curta, pero en otro club y vuelve ya experimentado y sin quemarse en River. ¿Se entiende el punto? No hay que ser tan cabeza de termo.

  1. No tengo ningún porcentaje.

Vuelve el humo de Garay … Se le termina el contrato en ahora en junio, no renovó… 33 años… posible venta de Quarta…
Dicen que Enzo Francescoli ya anduvo sondeando…
Humo del bueno

5 Me gusta

Enzo sondeando? Tienes idea lo loco que se oye eso?

7 Me gusta

Garay nuevo refuerzo de Estudiantes de la Plata señores!

5 Me gusta

Dónde viste? En Twitter no hay nada

Garay se rompio los ligamentos hace un par de meses… por edad y por estar roto califica, le faltaria ser uruguayo nomas para que lo llame Enzo.

6 Me gusta

Si no nos metemos en tema salario, yo prefiero que busquen a baravoreo, y que el pibe que este abajo mame de ambos lo que pueda, a mi batalla no me dió seguridad, ni tmp la dió en tigre ni tmp en atlético, que hizo el chabón para que le des otra oportunidad? A eso voy

1 me gusta

Perdón con “ambos” refiero a Armani y barovero

A mi Garay no se si no me gusta más que Otamendi. Si hay chances no hay que dudar

3 Me gusta

Yo no la arranqué. La seguí como hiciste vos.



Asi aparezca Cobresal de Chile y ofrezca, Virgasia se sienta a conversar y hasta pueden bajar el precio pero con River es el problema, acordate que son clubes que arreglan con voka, por eso a River se la hacen insufrible comprar un jugador de la liga local, 9 millones nos pasaron el precio, mamita, hace de cuenta que estamos preguntando por jugadores suplentes del bayern, del manchester…y la realidad es que el tipo es un medio pelo del peor equipo de la temporada, ya nos paso con montoya, con musto, se mediatiza el interes de River por x jugador y fue, te arman la operacion para que River jamas lo compre, hay que hacer todo de callado

3 Me gusta

Ya te vas al carajo.
Buffon en su momento fue el mejor arquero del mundo.
Y Carrizo atajo 200 años en River.
Que manera de desvirtuar master, jajajaja

Perdedores seriales de copas continentales. 3 de esos 4 ganaron mundiales con su selección.

Igual que conste que yo no traje a Andrada acá eh…

Esta bien que yo soy tremendo cinco pero hacete cargo Delpo.

Yo no dije gastar plata en un arquero suplente. Yo le doy pista a alguno de los arqueros de la reserva. Peores que Batalla no creo que sean, y si son malos, se los rifa y a la mierda.

Lux y Bologna son malos, pero menos malos que Batalla. Lux es horrible, pero al menos alguna vez tuvo un atisbo y tapo un penal clave por copa argentina. No lo reivindico, pero al menos UNA vez aparecio. Batalla metia adentro las que iban afuera, inviable tener un tipo así. El torneo lo perdimos por su culpa, y la copa argentina la ganamos pese a el, porque se metia solo los goles. Lo salvaron los delanteros.

Yo a un tipo así no le doy nunca más el beneficio a la duda. Y que venga gratis me chupa un huevo. Si mañana me dan a elegir tambien entre Alexis Ferrero que viene a jugar libre y un pibe de inferiores que no lo vi jugar nunca en la vida y mide 1,20, yo elijo al pibe. Con los ojos cerrados. Con Battalla lo mismo.

Tuvo un desempeño lamentable y perjudicial para el club. Por mi que se muera mañana en el futbol de Mauritania.

6 Me gusta

Fuente?

Tal cual, Podolski es el buzon fabricado mas grande de Alemania, yo que sigo bastante al Bayern puedo dar fe. Llego como LA promesa del futbol aleman y fue un medio pelo tremendo.

En todos los clubes grandes que jugo tuvo un nivel mediocre, en Bayern, Inter y Arsenal.
Jugador de equipo chico onda el Koln o los demas en donde termino baldoseando.

3 Me gusta