Exodos MDP 2020: info + Humo

Si, tambien le tapo con la pierna un remate cruzado a Scocco en la caja de zapatos esa en 2017.
Se comio 3 pepas atajando para Arsenal tambien contra nosotros.
Esto lo digo tratando de ser lo mas imparcial posible y sacandome la camiseta, un tipo que perdio 2 finales de Libertadores no puede ser el arquero titular de la seleccion, ya se que en un partido son 11 jugadores y el contexto y bla, bla, bla , si este tipo es titular de la seleccion, es dejar la vara demasiado baja

1 me gusta

como pasamos de hablar del sida de Bostalla a Andrada que no tenia nada que ver con nada?

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

3 Me gusta

Más allá de la opereta ya me está rompiendo las pelotas esto igual, lo único que falta es que aparte de los árbitros a favor, negocios con la plata del Estado, la AFA, la Conmebol y todas las cosas que tienen a favor los bosteros también vayan a jugar cracks de nivel mundial. De Rossi les salió mal, pero no contemos que todas las veces sea asi

1 me gusta

Para, por ahi entendi mal, vos decis que arquero joven como buen proyecto seria batalla?, por que si es para probar arqueros, prefiero probar a Petrolli a ver que pasa, o al pibe Centurion que no lo vi ni un minuto, Batalla tuvo bloopers importantes en tigre y en atletico cuando fue, que se yo no me parece de fiar, y arquero de seleccion para mi va a ser armani y despues como proyecto joven que ya esta en Europa el pibe que atajaba en racing, o si queres uno que este en el medio el que esta atajando en francia (perdon pero estoy hace 15 minutos tratando de acordarme los nombres y no me salen)

2 Me gusta

Podolski no es ningún crack mundial. Es conocido mas como “jugador de selección” porque en clubes no se asentó en ninguno, salvo el Colonia.

Y te lo digo yo que esperaba que anduviera bien en el Arsenal.

Ah y la vez que ganó algo con Alemania fue cuando ya era suplente maaaaaaal en 2014.

9 Me gusta

Musso y Benítez o Rulli

La realidad es que ningún “crack mundial” va a ir a boquita, pero no lo digo por termo, sino porque esa clase de jugadores ni piensa en destinos como Sudamérica, salvo si están de vuelta.

El mejor arquero argentino es Musso. En Racing ya habia demostrado que tenia pasta para romperla.

En 2006 Podoslki era el Owen del 2002. Ambos demostraron poco y nada tambien en dicho mundial

Te doy una pista Angel…

1 me gusta

El que esta en Udine??
Jajaja

Nefasto este si que mete las que se van afuera , ( el primer gol de central es falta , delfino hijo de puta salga la agarra está en el aire y el de central lo chica y se la hace perder bostalla es un manco y debería retirarse pero eso fue falta)

1 me gusta
1 me gusta

Si, ese. No se de que te reís, lo viste atajar alguna vez?. En Racing la dejó chiquita. Udinese parece que va a comprar a Rossi porque Musso va al Inter.

Encaminarse sería volver a nacer y tener la fortuna de tener cualidades para el arco. Otra manera no hay. Cualquier arquero del futbol argentino es mejor que ese chico, y prefiero toda la vida darle la posibilidad a un pibe nuevo. Fin.

Se vuelve al mismo error, entonces. No me gustan los experimentos en el arco de River. Esa “posibilidad” se la tiene que ganar cuando se escuchen o vean verdaderas hazañas en las juveniles o reserva, con acciones destacadas. No gastaría un peso en traer otro arquero medio pelo para calentar el asiento de un banco.

Y lamentablemente, los mejores equipos del mundo contratan arqueros de otros equipos, no los forman ellos. Es raro verlos con arqueros salidos de su propia cantera y que sean verdaderamente buenos. Si los hubo o hay son contados con los dedos de una mano (quizás dos y sobran dedos). Esa es la realidad.

O sea, no le darías la posibilidad a un pibe del club porque te parece un “experimento”. Pero si la posibilidad a Batalla que fue el peor arquero de la historia del club? Que porcentaje tenes del pase de batalla?

1 me gusta

pocas veces nos fue realmente bien con arquero formado en el club, de las 7 veces que llegamos a la final de una copa libertadores solo en 1 el arquero era formado en el club (carrizo). Es decir para campeonatos locales puede ser que te alcance con un arquero normalito pero si querés aspirar a algo más necesitas un arquero de calidad y que te salve las papas cuando tenga que hacerlo y con esto estoy diciendo que lamentablemente River no puede esperar que un arquero formado en el club se asente en el arco porque eso puede llevar mucho tiempo, es un puesto muy complicado e ingrato

1 me gusta

para mi un arquero interesante puede ser velazco

1 me gusta