Exodos MDP 2020: info + Humo

Leí esto y pensé en el Kaoiken de Gokú. Es más, tiene más similitudes de lo que aparenta: más veces multiplicabas la técnica, más mierda se hacía tu cuerpo en la pelea. Y bueno… boca terminó con el culo roto.

3 Me gusta

jajaja si, por suerte terminaron con el ojete bien roto en la libertadores, pero no siempre triunfa el mejor lamentablemente. Por suerte en la copa con Gremio y los simios se hizo justicia.

6 Me gusta

Mm, discrepo en Porto Alegre tuvimos un mano a mano clarisimo errado por Borre y 2 o 3 tiros finisimos de Palacios.
Nos clavaron de contra como desde tiempos inmemoriales un zapallazo que pego en no me acuerdo quien nuestro y descoloco a Armani.
Igual cuando hicieron el segundo a mi me mato, me descoloco como el gol de memedetto en Madrid

3 Me gusta

SI viene Isla que traiga a Aranguiz.

5 Me gusta

Traigan de nuevo al talisman Mayada antes que termine en Racing también

7 Me gusta

El Gremio del 2017 era un equipaso, pero era ganable. Daba la sensación que todas las llaves jugaban sin ganas, hinchando las pelotas bien a lo Brasilero. Y en 5 minutos se enchufaban y te metían 4.

El del 2018 al ser menos equipo parecía un equipo muchísimo mas concentrado, igual que el del año pasado

2 Me gusta

Listo, se va cumpliendo mi comentario… ahora va tomando forma de que Isla termina en la liga de Mexico y el Rodo se trae al 4 de Sacachispas

Salas con unas copas de mas, con bermudas y ojotas en el living de su casa, se comunica por instagram con X jugador y le dice “che weon vente a jugar pa river”

Enzo, de traje, fumando un habano, en el hall de un hotel 5 estrellas: Le consultan por X jugador que queda libre y contesta “no es asi como funcionan las cosas pibe”… a las semanas ese x jugador ficha con Racing

5 Me gusta

Ya dijo que quería ir a boca el chileno, que se vaya a la mierda

Ese tweet del chileno me suena a humo tremendo, “textuales” dice, de donde? No salio a hablar en ningun lado.

4 Me gusta

Mamita, Andrada tuvo un camino parecido al de Batalla. Lo queria el Barcelona supuestamente, termino dando pena y parecia que no daba para mas. Le tomo 6/7 años asentarse (y en el arco de Lanus). Menos mal que no les hizo caso… Imaginense la presion que tuvo que manejar Batalla con 20 años con Barova que se iba porque tenia el bocho quemado despues de 2 años de puros festejos…

2 Me gusta

Comparar a Andrada con Batalla…

4 Me gusta

lo mejor de esto es que abajo pusieron “traigan a vangioni” y no juegan de lo mismo jajaja

El dia que no le pateen mas masitas al medio, vamos a ver que clase de arquero es.
Con nosotros ya se comio mas de 10 goles

1 me gusta

No es mal arquero. El problema es cuando quiere salir…

Y no lo digo a modo de termeada, lo digo en serio.

1 me gusta

Bologna con sus limitaciones técnicas y mentales es Oliver Kahn al lado de Batalla y Lux, Carrizo no puede ni pasar el Monumental, un sorete, soberbio, que termino en la nada

6 Me gusta

Es un arquero del monton, ni en pedo es de seleccion

1 me gusta

¿Quién si lo es?

Ya se que me vas a responder Armani, pero en 2014 no lo conocías y me hubieses respondido Barovero (lógico, para mi es mejor, pero no por eso me responderías Barovero…).

No tenemos un arquero que sea EL arquero. Lo más cerca que tenemos es Armani, Andrada, Barovero y alguno que otro que hay que rebuscarse para buscar. ¿Marchesín? ¿Guzmán?

1 me gusta

No sé bro, es verdad que los partidos de boquita del campeonato que nos cagaron fueron RAROS (tono de voz del chavo fuck$) pero tapó varias pelotas jodidas. En Madrid más allá del tercero no tuvo mucho que hacer en los goles y en la serie contra nosotros en 2019 sino fuera por el se comian 4/5 goles en el monumental, todavía me acuerdo el remate a contrapierna que le tapó a Borré

4 Me gusta

En el golazo de Juanfer, Andrada sale para la pija y despeja para el medio, osea quedo desparramado en el suelo y si la agarraba alguien con buen pie se la mandaba a guardar… la jugada siguio y luego Juanfer lo dejo re grogui pero ahi tambien hubo un error del arquero

3 Me gusta