Exodos MDP 2020: info + Humo

Pienso igual que vos. Con un buen arquero se ganaba la Copa y Gremio nunca era el campeón, se cagaba con River. Pero tuvimos la mala suerte que nos garcaran con el VAR; el penal que nunca le cobraron a Scocco o el codazo que se comió Rojas (creo) en la jeta previo a uno de los goles de Lanús. Lux no la vio ni cuadrada ese día.

El del 2016 también era muy bueno y seguramente se iba a cruzar con Boca en semis.

4 Me gusta

Pedir la vuelta de Batalla me parece una locura.
Y respecto a lo de 2016 y 2017 no hace falta ir mucho mas lejos. Con chiarini no pasaba lo que paso con Batalla y eso que era comun

6 Me gusta

Para hacerla completa, según el rumor que hubo en el vestuario tras quedar afuera vs Lanús, tiró el comentario “¿para esto me sacaron?” y ahí la cagó toda. Le hicieron la cruz y lo puteé más, porque no era el momento ni podés decir eso. Con ese pensamiento fue a cada club cedido que por pensar que es BATALLA podía ser titular en cualquier equipo. De todos los que prestamos, ninguno quedó porque esos clubes son vivos: los usan gratis y listo. Ni el mismo Lanús, que se hace el tonto, no quiere largar el sope con un jugador que les interesa. El final de ese cuento es que Auzqui queda libre y juega para Lanús.

En fin… Si este pibe se encamina y baja sus humos, como SUPLENTE (antes de comprar un 4 de copa y que te roben con el precio o traer un viejo que NO TIENE FUTURO) no es mala alternativa. Ni Chiarini (que estaba esa estupidez que no importaba cuántos goles le metían, con él River no perdía), Lux o Bologna te salvan partidos. Ya son viejos chotos. Tenerlo a Trapito de vuelta sería la gloria, pero no vuelve ni a palos con Armani en el plantel.

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1259858696122793985?s=19

9 Me gusta

Salas, que no es mánager de River, labura más que el Enzo.

14 Me gusta

Complicado. El River de 2018 era mejor y casi queda afuera contra un Gremio peor que el de 2017.

1 me gusta

Que lindo humo

4 Me gusta

Haciéndole honor al thread

2 Me gusta

Gremio fue una LÁGRIMA en los dos partidos. Sabía meterse atrás y nada más. Siempre propuso mucho menos que River.

Mirate los goles que nos metieron de ojete y me vas a dar la razón (de ambos partidos, ida y vuelta).

2 Me gusta

Lo peor de ese Gremio es que era un equipo más o menos competente para manejar la pelota y con algún buen nombre, pero sus planteos eran todos nefastos. Casi lo saca un EDLP berreta en octavos y pasaron de ojete por penales.

Esos textuales de Isla de dónde salieron??

2 Me gusta

Gremio jugaba a eso, no lo obligó River. Para el 2018 ya habian vendido a Arthur al Barcelona, era clave en el medio. Me atrevo a decir que River no tenia chances contra Gremio en 2017.

Todo es posible. ¿Pero viste cuando te tenés confianza? Bueno, eso sentía. Ojo, a no confundir con subestimación sino en creer en tu juego y virtudes, y los nuestros estaban a punto caramelo.

No es coincidencia que al año siguiente llegamos a la final y ganamos la Libertadores más difícil de todas, porque todos los rivales fueron durísimos. Y al año que le siguió a este, otra final y que no ganamos de puta casualidad porque el destino no quiso.

1 me gusta

En que quedamos ? No era q ayer dijo q queria ir a boca?

dijo y me conquisto

2 Me gusta

Paga 2 mangos que la rompe toda en Velez y despues todo River como pelotudos “porque no lo trajimos la puta madre, ahora Velez nos va a pedir una fortuna”, ni estando libre nos avivamos, no es que hay que negociar con un club el pase ni nada que te lo empioje o complique, ya que teoricamente se vienen épocas austeras, tenes que aprovechar estos casos o el de Barovero y Vangioni, pero no, siempre durmiendo este club, mas pelotudo no se puede ser, ya me tiene la pija llena ese temita

Traigan a Isla la concha de su madre, me trago todo ese humo

9 Me gusta

Augusto Fernandez tiene 34 años, viene de jugar todo el 2019 en China, este 2020 parece que se rascó las bolas todo el año. Y antes de eso estuvo 2 años en el Atleti roto y sin jugar. Debe estar hecho más carreta que Lucho Gonzalez.

2 Me gusta

Si los pelotudos que laburan en el club no saben de estas cosas …

34 tiene Augusto ya? pense que tenia un par menos…

igual que venga, si esta regalado… si tengo que ver a Alvarez de 8 en otra final me pego un corchazo en los huevos

6 Me gusta

Gremio del 2017 jugaba bárbaro, pero las figuras eran Arthur, Luan y Everton. Ninguno de los 3 jugó contra River en 2018, solo Everton el segundo tiempo en la revancha donde Armani le tapa el mano a mano( Arthur vendido, Luan lesionado). Por eso tuvieron que modificar su forma de jugar y meterse todos atrás y casi les sale. El técnico de Gremio no es ningún boludo y sabía que la mejor forma de ganarle a un River del muñeco es partiendo de la base que sos inferior y meterse todo atrás y ganar con una pelota parada (los 2 goles nos los hacen de corner). Es lo que intentó hacer Alfaro multiplicado por 20 en el capeonato y nos terminó sacando un empate. Yo creo que River en el 2017 tenía más chances de ganarle a Gremio que en el 2018 por este motivo. En el 2018 pasamos de milagro, apenas tuvimos chances de gol, nos cerraron todos los caminos los hijos de puta, solo podíamos doblegarlos de la misma forma, de pelota parada (centro y penal), justamente el punto más debil de todos los equipos del muñeco desde que se fueron Mercado, Piscu y Funes Mori. Para mi la del 2017 era nuestra si pasabamos a Lanús, igual es incomprobable.

6 Me gusta