Exodos MDP 2020: info + Humo

Mientras siga armani en River no creo que vuelva Barova…
Armani dijo que se queria retirar en Atl. Nacional, que se quede un par de años mas y se vaya tranqui, ahi que vuelva Trapo

2 Me gusta

Con la tibieza que fue bostalla contra el simio, mamita querida… el muchacho es horrible, desde que debutó (creo que en un partido de verano con independiente) ya se veía que el tipo era de la calaña de lux, constanzo, leyenda, etc. Ya lo sufrimos en 2016/2017, y lo cierto es que no estuvo a la altura (como así tampoco lo suele estar en los clubes donde estuvo).

A lux y a bologna hay que fletarlos, hay que darle rodaje a centurión o quizás a Velazco, que atajó un partido nomas y demostró ser mucho mejor que batalla

5 Me gusta

Espero que esten entrenando penales estos hijos de puta.
No podes errar 2 penales consecutivos en 1 partido, 2 veces en menos de 1 año

7 Me gusta

Ese hijo de puta de mancalla es capaz de ser amigo de zorete o del fugador serial del pueblo

4 Me gusta

Todos los jugadores tienen en cierta medida presion y nervios. Algunos más que otros.
Pero eso no decanta en demostrar hacer todo mal.

Además es flor de pelotudo. Gago le pateó una masita de mitad de cancha, el pelotudo salió a cazar mariposas y se le metio, y saio a declarar que Gago era un gran ejecutante. KKKKKJJJJJJJJJJJJJ. Se pegaba en la cara y le vivía pidiendo a dios que lo ayude. Un frágil mental, además de un pésimo arquero.

He visto jugadores con cualidades técnicas, pero con la mentalidad destruida. Pero este era malo en todo.

6 Me gusta

No hace falta que lo vea, me acuerdo perfectamente TODAS las puteadas que le di en su momento. Y fueron muchas.

Pero a mí me llama bastante la atención que alguien diga directamente que ni siquiera es arquero. Un pibe que atajó en el 1er equipo a los 19 años y que sus mayores mocos fueron allí mismo, en su corta edad (19-21 años). También es raro que en el ámbito del fútbol, no de este foro, se haga eco de sus dotes como arquero, que además sea el titular de las juveniles de la selección nacional como las del club e incluso fue elogiado entre sus compañeros y DT. En pocas palabras, es excesivamente extraño tantos logros o consideraciones conseguidos para alguien que “no es arquero”. Leyéndolo así, parece que cualquiera puede atajar hoy en día y es elegido a dedo o por pura casualidad. Más en River y con Gallardo a la cabeza, una papita.

Esto no es una defensoría ni mucho menos, pero es fácil salir con el diario del día lunes y hacer leña del árbol caído. Fue una apuesta (una grande) y salió mal. Decepcionó. ¿Las razones? Quizás no fue su momento, aún estaba en esa etapa de maduración y aprendizaje, la adversidad lo pasó por encima o no tuvo suerte (que existe y es necesaria, aunque no es indispensable en todos los casos, para tener éxito).

1 me gusta

También, los que lo vieron, dicen que el trinche Carlovich era mejor que Maradona y Pelé. Pero la realidad es otra. No sería la primera vez que un pibe llega infladísimo a la primera y no demuestra un joraca.
De todas maneras me llama la atención tener un debate de si habría que darle o no un nuevo intento, cuando aún los que lo defienden asumen que fue un calvario el paso de ese hijo de puta por River. Con cualquier pibe del club basta y sobran los motivos para poner por delante, antes que a uno que cuando tuvo su momento, nos cagó campeonatos.

3 Me gusta

Son tan malos Batalla y Lux que los años 2016/2017 que fueron de “transición” lo fueron básicamente por haber subestimado el puesto de arquero, Batalla y Lux fueron responsables directos de los fracasos de esos 2 años. Con un arquero de talla se ganaba al menos un torneo local y quizás una copa más. El River del 2017 era un equipazo, lo de Lanus hasta con un Laucha Luchetti no iba a pasar.

7 Me gusta

Hay gente que quiere a Bostalla (?) Que es lo siguiente, falta que pidan a Auzqui

6 Me gusta

No sé, pero yo ni me animaría a citar o mencionar semejante atrocidad para decir que el señor Carlovich sea mejor que Maradona y, encima, Pelé…

Si fuera tan así, de malo, estaba el suplente de Batalla para jugar. Eso significa que es más malo aún y es una lógica demasiada pobre. Lo que sí tengo en claro es que en River no juega cualquiera y menos con un DT con la cabeza bien puesta y los huevos mejor puestos aún. Algo vio en él, cosa que hace a menudo con ciertos jugadores, pero esta vez no salió. De los 11 puestos, el arquero es el más injusto y no te permite fallar. Al menos, así lo veo yo.

Pero acá se culpa a los chanchos y no al que les dio de comer. Ese culpable viene más de arriba, porque cuando Barovero amagaba con irse o quedarse en River, todos rompíamos los huevos con que se comprara un arquero. En esa órbita estaban los nombres de Muslera (que el inútil de Enzo no puede convencer a nadie), el mismo Armani e incluso un posible retorno de Lux, que se terminó dando.

A veces, el Muñeco entra en ese error de arreglarse con lo que tiene porque no hay un peso (o porque cree que está bien con lo que tiene). Es inútil pedir un jugador si sabés que no hay un mango, se la fuman toda y justo estaba este pibe que tenía condiciones. Lo que nunca supo es que el tiro le saldría por la culata. Aún así, no fue el culpable de la eliminación por semifinales de Libertadores vs Lanús. Empezó atajando hasta que trajeron a Poroto (por el empuje de la gente y rendimiento carente del pibe).

1 me gusta

No me extrañaría que esta dirigencia tan pedorra preste gratis y, encima, le garpa el sueldo a cada jugador en cesión. Ahí me transformo de francotirador y apunto a la cabeza de cada dirigente de River.

3 Me gusta

Claramente el muñeco le puede pifiar. De hecho lo asumió y puso a Lux por sobre Batalla. No terminó bien la historia tampoco, pero para él terminó siendo menos peor tenerlos a Lux y Bologna que al nene manco. Y al toque le dio salida y trajo un arquero de verdad.

Los hechos hablan por sí mismos. Se la jugó por un pibe que dio pena, lo vió y actuó. Vio lo que todo el mundo, salvo algunos que aún creen que Batalla sirve para algo.

Ah, en Atl. tucumán y tigre también lo rajaron. Y en chile, al año ya también cambió de equipo.

2 Me gusta

Lo de Lanús fue toda de Lux, por eso te decía, en ese lapso que hubo entre Barovero y Armani que Gallardo decidió apostar por Batalla y traer a Lux para ser suplente (económico y porque no iba a joder para ser titular), se pudieron haber ganado más cosas y hubo gran responsabilidad de los arqueros para que eso no pase. Obviamente que Gallardo creyó hacer lo correcto, nadie esperaba que el rendimiento de los dos sea TAN bajo, porque podés tener un partido malo o dos, pero no tuvieron ni un solo partido que nos salvaran las papas. El River del 2017 que le mete 8 a los bolivianos con el mejor Scocco, el mejor Enzo Pérez, tenía todo para salir campeón. Lo de Lanús fue un robo, pero con un arquero 6 puntos estoy seguro que se pasaba. No por nada terminamos pagando 4 palos por Armani, cuando ya era muy tarde. Hace poco nos volvió a pasar por no traer un reemplazante de Palacios. Yo pedía a Pol Fernández que me parecía un buen reemplazo y económico para salir del paso, y sin ser ningún crack ni mucho menos terminó yendo a la mugre, jugando de titular y en buen nivel, y nosotros improvisando con línea de 3. Le pifia el muñeco a veces, y claramente los dirigentes hacen su parte porque en River NUNCA hay plata. A veces detalles mínimos te inclinan la balanza.

1 me gusta

Yo defendí a capa y espada a Batalla, pero ya está. Es lo mejor no solo para River, sino para él.

Es lo mismo que Carrizo. Se repitiría la misma historia.

1 me gusta

Otra cosa, Barova sigue muy vigente, está todavía para titular de equipo competitivo. Ni loco viene a ser suplente.

Si querés a alguien de suplente, tiene que tener cara de suplente… como Chichizola (?

1 me gusta

Ojo que Barovero fue el arquero de River hasta mediados del 2016, y estuvo en la eliminación en 8vos de la Libertadores jugando de local.

Batalla atajó a partir de ahí hasta que trajeron a Lux en el mercado de pases de junio/julio del 2017. Formó parte del equipo campeón de la Copa Argentina del 2016, que tuvo la mala suerte que no le cobraron foul por carga de Musto (la pelota ya la tenía él en las manos) y fue gol. Después se mandó el CAGADÓN en el 3er gol de Central.

Barovero no va a venir. Es más, si alguno le pregunta va a responder que “el arco de River está bien defendido con Armani; no me necesitan en este momento”.

1 me gusta

Cuando lo veía atajar a Carrizo me hacía acordar a la personalidad de Chilavert. Después de la goleada en la altura vs Bolivia, Maradona le bajó el pulgar y ahí le hizo un click en la cabeza. Nunca más fue el que era antes.

2 Me gusta

Bologna es un digno suplente del Pulpo

es el puesto que menos nos tiene que preocupar, y si me apuras, el que mejor esta cubierto en River