Exodos MDP 2020: info + Humo

Es increíble la lentitud que tiene Francescoli, como mánager es nefasto, pero nefasto enserio viejo … Se está robando un palo verde al año el uruguayo.

10 Me gusta

La verdad seria hermoso, le podria dar mucho equilibrio y q DLC tenga total libertad, en cuanto a marca q se encargue de presionar y apurar la salida que lo hace muy bien

2 Me gusta

5 Me gusta

Muy bueno tu avatar, te felicito.

3 Me gusta

Sería una lástima, esa noche que levantó el dedito en el monumental comenzó la gloria gallardesca, podría retirarse acá como se merece

2 Me gusta

¿Es joda? Nos cansamos de decir y mostrar como los periosidas hacen tiro al pichón u operan. Dicho esto, me llama la atención nunca haberte visto en el tema de Bosteriodismo…

Uno se ríe pero va a pasar tal cual

4 Me gusta

O sea que esto : “El contrato todavía no fue firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año a Real Madrid, con una opción de compra muy alta”, no lo dijo Donofrio y es mentira. Y tambien, Batalla mintió sobre que Gallardo y Barovero lo convencieron de quedarse.

Coincido 100%, me encanta Valenti

1 me gusta

Es todo humo hermano. D’Onofrio hace años que dice “a” y hace “b” y los periodistas hacen lobby y tiro al pichón. Ya hasta salió Messi a desmentir al pelotudo de Castillo y el tipo se hizo el boludo.

1 me gusta

minimo

ojala Batalla vaya a Bosta

no quiero ver nunca mas a ese infeliz de mierda

4 Me gusta

Batalla es el peor arquero que vi en el arco de River, mirá que he visto cada arquero de mierda en el arco de River, desde el Gato Miguel, Sodero, Irigoytia, Constanzo, Lux, pero Batalla es el peor, lejos. Sobretodo por la continuidad que tuvo, Gallardo lo bancó a muerte pensando que iba a darse un caso como el del Pity Martínez, y nos hizo perder un campeonato, un clásico insólito en nuestra cancha y casi nos hace perder la copa Argentina donde decí que teníamos a Alario y metimos 4 goles sino nos quedábamos afuera. Sin contar el gol que le hace Gago de un centro, mamadera qué hijo de puta. Después como persona me cae bien, nunca habló mal de River y fue muy autocrítico, se nota que lo intentó y no pudo, el arco de River no es para cualquiera. Encima tuvo la desgracia de quedar en el medio de Barovero y Armani, arqueros que fueron definitorios en lo que ganamos.

10 Me gusta

Como arquero y solo considerando cualidades del puesto el peor de la era moderna, pero Lux tiene ese aura de derrota perpetua que ni siquiera mantequita Batalla tenía.

3 Me gusta

No es sólo el arco de River. Conceptualmente, no es arquero.

Podria haber debutado en el arco de Cambaceres y hubiera sido lo mismo. De hecho, hoy en día anda boyando de un lado para el otro por malo.

Insisto con este concepto como analogía. Gonzalo Aban claramente no daba para la primera de River, por eso se fue. Pero vos veías a Aban corriendo y pegarle a la pelota, y veías que al menos tenía una técnica. Sabía como se le pegaba a la pelota y como se corría. Batalla demostró no saber atajar. No sabía salir a agarrar una pelota bombeada al area. No sabia salir a cortar, no manejaba el área, se chocaba a sus propios compañeros y se caía. El papel de Batalla en River fue lamentable y para que nunca ningún hincha intente esgrimir un sólo adjetivo favorable de su estadía. Claramente muchas veces el hincha tiene la memoria dañadísima y muy efímera y se olvida de lo pésimo o grandes jugadores que fueron algunos.

Te adjunto un par de videos con los mocos de un solo año. Suman más que toda una carrera de cualquier arquero que haya pasado por el club.

https://www.youtube.com/watch?v=WR8kqmnfw2c

https://www.youtube.com/watch?v=6WEZ_l7y5Gc

6 Me gusta

(ganamos la libertadores con 2 de Salmerón en la final)

1 me gusta

NEFASTO ese pendejo

3 Me gusta

Paso SODERO y dijo que no podes ser tan nefasto Batalla

2 Me gusta

Y como dice la canción: ‘‘la historia se repite otra vez…’’

También creo que no es solamente Francescoli. Gallardo es otro que si no es lo que él quiere, en vez de lo que el equipo necesita, no lo admite en el equipo.

3 Me gusta

No consideras que tenia terribles nervios y por eso le pasaba lo que le pasaba?
Digo si Gallardo aposto por el se me ocurre que le habra notado algo de cualidades tecnicas (que yo personalmente nunca vi aclaro).
Para mi estaba cagado de miedo, mucha presion