Exodos MDP 2020: info + Humo

Prefiero un buen 2, de 6 MQ, el sicario o Diaz

Si lo hubiera buscado el Real Madrid, no se hubiera quedado en River. De eso quedate tranquilo.
Yo a Batalla no lo quiero ver ni cerca de River. Ya lo dije varias veces y lo repito, fue el peor jugador de futbol que vi en mi vida. Porque era arquero y ni siquiera sabía como poner las manos. Es como que debute un pibe que no sabe pegarle a la pelota, y cada vez que la agarra le pega de puntín para el lateral.

Evidentemente muchos se olvidaron el daño que hizo ese pendejo hijo de puta. Y que hubo otras veces que le salvaron el culo los compañeros. Pero ya tiene como 25 años y en todos lados donde va lo rajan por burro. Preferible darle rodaje a Centurión o al otro de la reserva, antes que a ese manco de mierda que ya todos, menos vos, sabemos que no sirve para nada.

9 Me gusta

A MQ hay que venderlo urgente, ahora que hay pretendientes

6 Me gusta

“sus ultimos años”

sus ultimos dias esta

4 Me gusta

Mirá, si lo pienso en frío, ningún pibe de las inferiores debería atajar en River porque su arco es enorme. Para ganarse ese lugar debería ser un fuera de serie como el gran Amadeo Carrizo. El arquero tiene que ser el mejor posible. Sin un buen arquero ya hecho es casi imposible ganar títulos. No es coincidencia que cuando ganamos cosas tuvimos al mejor Barovero y tenemos al mejor Armani.

Volviendo al tema Batalla, era pendejo y la apuesta fue grandísima; no fue su momento en medio de una reconstrucción de un plantel ganador. También hay que tener memoria quiénes eran los defensores de ese momento: estaba la peor versión de Casco como también el ecuatoriano (Arturo Mina), acostumbrado a jugar en un equipo todo tirado atrás que al mano a mano como defiende River. Ni Trapito ni Armani te van a salvar de esa y hay que analizar todos los frentes para entender mejor el caso y por qué fracasó.

Repito, como suplente (para que aprenda y se le bajen los humos) vendría bien. Es joven y de la casa. Tuvimos a tantos sin manos (MANCOS DE VERDAD como el “Indio” Vega, Ojeda, etc.) que si vuelve gratis no andás gastando ni un peso en otro arquero medio pelo (como pasó con Chiarini y Bologna) para que caliente el banco. Yo lo veo por ese lado.

2 Me gusta

https://tntsports.com/superliga/Barovero-y-Gallardo-me-convencieron-para-quedarme-en-River-y-no-ir-a-Real-Madrid-revelo-Augusto-Batalla-20200330-0041.html

2 Me gusta

Ése fue uno de los grandes desarciertos del Muñeco, porque el otro viejo rata de D’Onofrio no quería poner la mosca por Armani. Gallardo se la jugó por el pibe y no salió.

Después puso a Lux vs Lanús, el HDP no se atajó ninguna y se comió 4 pepas.

7 Me gusta

Lo re quemaron. Capaz cuando tenga 30 años pueda atajar en River.

1 me gusta

Obvio, lo quemaron y él se mandó también sus cagadas.

Pero si viene con perfil bajo y con ganas de sumar y aprender, ¿por qué rechazarlo y GASTAR GUITA AL PEDO en otro arquero sin manos? Para ese lado voy yo…

Que pasó con Barovero no quedaba libre? Si viene gratis tendriamos suplente de lujo. Además ya tiene una edad como para no ponerse en estrella

2 Me gusta

Miralo a Lammens sino que mandaba a la barra a apretar a los hinchas que cantaban en contra de él y hoy es ministro de deportes jaja

3 Me gusta

Es que para mí va a querer atajar y, con Armani, no va a tener esa continuidad deseada. En ese aspecto soy realista.

El caso de Vangioni es distinto e incluso puede jugar como mediocampista izquierdo. Creo que en esa posición también jugaba en Newell’s. Sino él de 3 y Casco de 4, si es que se va Montiel y es diestro.

5 Me gusta

Barovero no va a volver a River

1 me gusta

Uno menos

6 Me gusta

Me ganaste de mano jajaja.

2 Me gusta

Si se va a velez nos recibimos de boludos

10 Me gusta

Ese “quedamos en seguir hablando” me da un poquito de esperanza. Ojalá el Muñeco se anime a levantar el teléfono y se pegue un lance. Sería un buen parche al hueco que dejó el tucu Palacios.

Al Enzo como mánager y al viejo trolo de D’Onofrio los odio cada día más.

9 Me gusta

Totalmente. Imagino un Nacho, Enzo, Augusto y De la cruz y seria genial. Hace mucho no lo veo a Augusto pero calculo que tendra mas marca ahora, como todo mediocampista con experiencia.

6 Me gusta

Higuain va a terminar contrato en Juventus y termina su carrera en Racing

Augusto Fernandez se va a Velez

Independiente contrata a Barovero

Vangioni y Scocco vuelven a Newells

Paradela firma por 1,5 millones con Vukakita Juniors

Nahuel Molina finalmente termina en la MLS

Auzqui queda libre, y Lanus lo vende a Lazio en 12 millones de dolares

Mauricio Isla confirma que le gustaria jugar en River y que espera el llamado de Gallardo… termina en Rayados de Monterrey

Donofrio se embolsa 30 millones por las ventas de MQ, Montiel y Carrascal, y dice que la guita es para equilibrar finanzas, pero que tiene acordado de palabra el fichaje del Pupi Salmerón

Armani se lesiona, y vuelve Botella
Casco pisa una cascara de banana, se le vuelve a salir el hombro y terminamos con Angileri en su puesto todo el 2021

12 Me gusta

Debe ser una onda Enzo Pérez, donde la mayor virtud es su temple y posicionamiento. Es más cerebral que otra cosa y puede ser un plus para balancear cosas que no tienen otros, pero que en lo físico son una luz (caso De la Cruz).

4 Me gusta