Exodos MDP 2020: info + Humo

Y dos palos por Guido Rodríguez. Y andá a saber si en un futuro por Hector Martínez.

Pero es que a Auzqui no lo quiere nadie, lo mejor que nos puede pasar es que se vaya libre.

2 Me gusta

O que muera y cobrar el seguro (?)

2 Me gusta

“Me robaron el auto, tenía un Auzqui en el baúl”

3 Me gusta

A batalla le queda grande hasta el arquito de un jardín de infantes. Si no sabe atajar.

9 Me gusta

Dijo que "claramente me gustaría jugar en boca "

Como el 99% de millonarios de este país, heredaron la guita de mamá y papá

3 Me gusta

Pero River vale más que 3 palos verdes con TODOS los jugadores que venimos prestando en la era D’Onofrio.

Por algo se lo quiso llevar el Real Madrid e hicimos que se quede. Pero fueron tantas las cagadas que se mandó en momentos claves que nos olvidamos que era un pendejo salido de acá, en el puesto más injusto que existe: la atajás o es gol. Lo re contra puteé, obviamente, pero si tengo que apostar por alguien siendo suplente me gustaría que fuese él.

Hagamos como hacen algunos españoles que ataja el suplente por la Copa del Rey (acá sería por Copa Argentina) e ir alternando con partidos accesibles por el torneo local.

1 me gusta

Increíblemente no se la fumaron toda o están en quiebra sus empresas. Solamente a River les pasa estas cosas…

1 me gusta

https://www.infoecos.com.ar/index.php/pesima-reputacion-del-presidente-de-river-plate-en-trenque-lauquen/
Y había fundido otra empresa también no sé si @Angelito_Millonario tendrá la data.
Estos siempre caen bien parados. Atrás suyo dejan deudas y gente sin laburo pero ellos no pierden

3 Me gusta

La posta es que no quieren a ninguno de los nuestros prestados porque son unas ratas inmundas. Ninguno larga un sope, cuidan sus finanzas y está bien, hacen lo que deberíamos hacer nosotros. Pero estoy un poco harto que nos vean la cara de pelotudos.

A Defensa y Justicia les prestamo un montón de jugadores y, después del accidente de la 2da final de Libertadores, a varias cuadras del Monumental, los putos manifestaron su apoyo a la bosta sucia para que le den los puntos y copa. SON UNOS FORROS.

1 me gusta

Qué hijos de puta. Inútiles.

La mayor mentra del Mundo fue eso.

3 Me gusta

Para mí no tanto. No sería la primera vez que quieran hacer algo parecido como pasó con el caso Lamela y el Barcelona, pero desde muy pibito.

1 me gusta

No lo sigo mucho desde que está en Turquía, pero siempre ha sido un 4 bastante bueno.

Auzqui, Rossi, Arzura, Batalla, Moran Correa, Picazzo. Todos tendrían que ir a prestamo a la MLS, con opción. Prestarlos acá es al pedo

7 Me gusta

Por la última cuota de Suarez entreguen a Lollo, aunque sea que no se vaya libre de River, que sirva para algo

3 Me gusta

Fuente?

Debemos poner toda la guita en un 6. Pinola ya está en sus últimos años y en el equipo no tenemos un 6 natural. Debe ser rápido, con buen pase y en lo posible alto. Kannemann es imposible, pero sería ideal. Qué lástima que regalamos a Medina.

4 Me gusta