Exodos MDP 2020: info + Humo

Claro nosotros somos los pelotudos que le seguimos prestando jugadores por 2 años al pelado cabeza de poronga de Russo que despues sale a puternos y a Banfield que cuando le pedimos un jugador nos pide 20 palos verdes. Que dirigencia más pelotuda y nefasta, espero que un dia tiren tanto de la cuerda que se le corte y no tengan más crédito

14 Me gusta

Motoneta Moreira JAJAJAJSJSJAJ

1 me gusta

Nunca entendí porque lo vendieron. Es cierto que Montiel rindió bastante, pero el paraguayo te daba mucho más en ataque. Aparte no hay ningún suplente en esa posición

1 me gusta

Lo pagan de a monedas jajaja qué hdps

2 Me gusta

Parece que ofrecieron al chileno Isla e interesa bastante

2 Me gusta

Es bueno?

2 Me gusta

Con que sea correcto basta, encontrar un buen lateral derecho es una loteria, de como Montiel mejoró bastante y parece que lo venden a como de lugar ahora, al menos te traes uno con rodaje en seleccion y que ah jugado recientemente en copas europeas. Para mi, se lo traen para que sea titular, buscaran pagar un pase barato, y tambien se van a traer a una promesa en el puesto como para no perder los valores de inversion

2 Me gusta

ESPN dice que le gustaría boquita, AS dice que lo sondea River…

1 me gusta

En este mercado de junio suenan varios laterales derechos interesantes, es rarísimo. Y no solo en River.

Pero Auzqui tiene valor negativo.

1 me gusta

Empecemos con el humo, queres al chilote Mauricio Isla como refuerzo de River

  • SI
  • NO

0 votantes

Extiende el préstamo, espera que River se duerma en los laureles y no le renueve (o, en tal caso, el forrito no firma nada con nuestro club), jugador con el pase en su poder y así llega a Lanús GRATIS.

5 Me gusta

Traigan a Iturbe Vangioni, al 4 de bosta libre a Augusto Fernández y ya estamos Donofrio viejo vago

10 Me gusta

Más allá de esa frase que es para cagarse de risa hasta el 2021, me gustaría ver a Batalla en un futuro en River. Se quemó porque era muy pendejo y no es lo mismo atajar en las juveniles o las Sub de nuestro país. River es un MONSTRUO y te come en serio si no estás a la altura.

1 me gusta

River tiene que ser más vivo…
Prestar sus jugadores gratis, pero con la condición de quedarse con pequeños porcentajes de jugadores prometedores de su plantel o con la condición que River tenga prioridad a la hora de contratarlos.

Por ejemplo, Defensa y Justicia NOS ESTAFÓ. Medio plantel pasó por ellos, ¿y cuál fue nuestro beneficio? NINGUNO. Ese Matías Rojas que ahora está en Racing nos hubiese venido de espectacular, pero los dirigentes son tontos. No entiendo cómo son exitosos en sus vidas.

6 Me gusta

Hasta que no se sepa cuando puede volver el fútbol, dificil que haya compras y ventas.

2 Me gusta

Digamos que DyJ sirvio como vidriera para sacarle 3 palos a Barboza.

4 Me gusta