Exodos MDP 2020: info + Humo

Veo muy dificil que venga Vangioni, los dirigentes le van a ofrecer 50 centavos, again. Aunque tampoco me parece demasiado mal eso. Pero a tener a el en vez de Angileri, lo traigo de una.

Barovero tuvo de compañero a Comizzo que atajo hasta los +40, y creo que el tambien piensa que puede llegar a esa edad, asi que no creo que se muera por volver. Ojala vuelva.

1 me gusta

Cómo se llenó de pelotudos el foro.

Mira el lado positivo, se sacaron la careta.

dudo que venga Vangioni (me encantaria) porque Gallardo tiene recontra cubierto el puesto, Casco y Angeleri. Podemos debatir si son mejores, peores o regulares que el Piri pero Gallardo no va a traer un tipo con la jerarquia de Vangioni para tenerlo en el banco, se me hace ademas por las XP de estos ultimos años que no le gusta tener caudillos o jugadores con espalda en el banco, salvo casos muy excepcionales como Ponzio que claramente tiene cabeza (ya se lo banco con Ramon). No se si Gallardo es amigo de estas cuestiones, o que alguien me haga recordar cuantos jugadores asi soportaron el banco en los ultimos 5 años, sin querer irse a la mierda como Scocco ahora que no se banca no ser titular.
Puede ser una falencia, o simplemente al muñeco le sienta mejor tener 11 pijudos y 6, 8 suplentes que se consideren como tal y no lo jodan mucho.

2 Me gusta

Esta me encanta eh. Casco tiene habilidad de sobra para jugar en el medio.

Y Augusto que venga AYER.

2 Me gusta


4 Me gusta

Dámelo siempre a Teo a mi , sabes cómo te sacaba a Felipe Luis de partido ? Jugador pillo , algo pecho para definir pero para eso está borre además Suárez es peor que Teo en definición

12 Me gusta

quien puede no querer a este negro hermoso!!!

4 Me gusta

Lanus quiere extender el prestamo de Auzqui.

No lo vendemos más a este sátrapa. Lo mismo que Lollo y otros cuantos boludos que andan dando vueltas

11 Me gusta

La mierda de Rossi, el tronco de arzura, el paraguayo motoneta moreira y así podría seguir

2 Me gusta

El que viene jugando poco ahi es Lucas Vera, mano a mano por Auzqui Lanush.

2 Me gusta

Y después están Batalla, Andrade y varios falopas de la reserva.

Yo igualmente como ya me veo venir que van a decir que estamos pesimos económicamente, le daría una chance a Velazco cómo suplente, a David Martínez que anduvo muy bien en DyJ y a Moreira si hay cupo.

3 Me gusta

te banco con los primeros dos pero para mi moreira tranquilamente puede ser el 4 de river es un jugador que rindio, y podria volver a rendir.

1 me gusta

En el consciente colectivo Riverplatense, Orion es el jugador mas odiado de la decada?? o hay otro?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJJJAJ

13 Me gusta

Mirá yo los odio a casi todos, pero bueno de alguna manera u otra les estoy agradecido al simio tevez, el meme y al resto de los satrapas por perder la final más importante de la historia

1 me gusta

Bucéas un rato la cuenta de tuiter Out of Context Futbol Femenino y te cagás de risa de las arqueras, hasta que te das cuenta que la mitad de los goles te recuerdan a Batalla.

10 Me gusta

Totalmente. Ahora el odio convive con una situación risueña. Antes si veía a Schelotto en la tv, escupía la pantalla. Ahora el odio persiste pero me cago de risa.

1 me gusta

“Carlitos” debería serlo.

Y después, Penedetto.

1 me gusta

Negociado YA!!! URGENTE! De el terrible crack, asesino de redes de Carlitos Auzqui por Valenti, el central de ellos, hasta se podria poner 1 o 2 millones arriba y salimos ganando.

2 Me gusta