Exodos MDP 2020: info + Humo

Puede que la coyuntura fuerce un cambio de perspectiva en cuanto a los libres. También hay que ver si FIFA no hace algo para evitar las fugas masivas como las prórrogas de contrato más allá de junio.
Pero por otro lado está el tema que me parece más complicado ¿Está el club en condiciones de pagar un sueldo acorde a dos jugadores consagrados que vuelven + todos los sueldos que ya paga (sin rebajas porque los garcas del plantel no aceptaron ninguna)? Porque si deben cuotas a Godoy Cruz…

Si, es verdad también. Sumándole a qué el puesto de 3 y de arquero ya están cubiertos. Yo creo que hay que rezar para que vengan a comprarnos a MQ prácticamente

Ayer en continental le preguntaron no menos de 3 o 4 vces si volvería a la Argentina para jugar en Boca. Le citaron ejemlpos de Palermo y Verón (con pasado en ELP, habiendo jugado en Boca y Verón aun siendo ídolo máximo de ELP).

El pibe se cansó de ga,betearles la pregunta, pero se pudrió eh. Dijo que le gustaría seguir un poquito más en Europa.

1 me gusta

QUe venga Vangioni sin dudas, te da la chance de mover a Casco al medio. De última rotarán o Casco puede ir al lateral derecho.
Lo importante de Vangioni es qeu tenes un tipo con mentalidad ganadora en el plantel, y de Augusto Fernadez sería mantener esa cabeza centrada y con experiencia.
Si se van Ponzio, Scocco, Pratto, Pinola, vamos a necesitar tipos como el piri y Augusto.

9 Me gusta

Es chamuyo eso. La plata está, no quieren pagar que es distinto. Esto es como el estado; viene Macri, te endeuda, se lleva la guita y después cuando se va, tenés que responder vos con los acreedores por él.

1 me gusta

Se fue libre algun jugador ??
No, bueno, chau

3 Me gusta

Tiene una pinta de vivir de los hijos, el viejo ese, tremenda

5 Me gusta

Si es como Macri, lógicamente la plata no está, o sea, no está en la institución.

1 me gusta

El Piri y Barovero libres más un esfuerzo por Otamendi, siempre y cuando el también resigne bastante, soñar no cuesta nada. Eso y me conformo con un 9 sin todas las luces, como apuesta. Tremendo mercado de pases sería.

1 me gusta

Es plata de la institución. Pero en realidad da lo mismo porque es como la corona, donde el estado y el rey son lo mismo.

2 Me gusta

Si no traen a esos 3 libres se pueden ir a l mierda los dirigentes no tienen excusa ahora eh.

11 Me gusta

cantidad de opciones potables para traer LIBRES y estos hijos de puta siguen rascandose los huevos,no veo la hora que se vaya esta dirigencia de mierda

12 Me gusta

Vangioni termina en Ñuls, acuerdense, los dirigentes de mierda nuestros como saben que tienen a un montón de pelotudos atrás justificandoles todo y de su lado, van a poner su ego por encima de todo, se van a hacer los porongas como ya han hecho otras veces, el tipo se va a cansar y se va a ir con los comegatos, paga 1,50 que pasa eso

12 Me gusta

Este viejo hijo de puta está haciendo la misma que Aguilar. Una primera presidencia “buena” con varios títulos y trayendo jugadores importantes. Cuando son reelectos empiezan las excusas y los “problemas financieros” Nos hacen creer que vienen a hacer las cosas bien y cuando nos dormimos se la afanaron toda.
Saben que cuando a River le va bien es una mina de oro, te suben a la cima y cuando empiezan a vender jugadores en fortunas, se llevan su tajada y después cuando hay que comprar un reemplazo no hay plata y perdemos competitividad. Encima tienen la carta “Yo traje a Gallardo” como si con eso puedan seguir choreando in eternum. Espero que se arme una buena oposición y saquen a estás larvas del poder, sino nos van a terminar de fundir

13 Me gusta

No hay oposición muchachos. Nadie los va a sacar por un buen tiempo.

Y si los hay, queda la carta del hincha pelotudo poco exigente.

4 Me gusta

a mi lo que me jode es que no defiendan a River como tiene que ser, si robas del club por lo menos tené la dignidad de hacer respetar el nombre de River en la televisión y en las organizaciones a las que pertenecemos (afa y conmebol). Hoy cualquiera viene a tomarnos de boludos y yo estoy hasta las pelotas de esto. Tenés a equipuchos que te toman el pelo con pases de jugadores, periodistas que dicen barbaridades del club sin ninguna vergüenza, arbitros que nos viven cagando y estos hijos de puta no hacen nada, parecieran bosteros. Angelici, al que los bosteros lo odian, defendía a boca 50 veces mejor que estos soretes a River. Hoy los hinchas estamos más solos que nunca pero quedate tranquilo que no todo dura para siempre, estan tirando mucho de la piola y en cualquier momento se les va cortar.

5 Me gusta

En facebook en las paginas de River casi todos apoyan mas a Donofrio que a Gallardo mismo, realmente que asco, tienen una poronga en la cabeza estos hinchas termitos de moda. Con razon fue tan facil traer Aranos, Bordagarays, Tanos Vellas

10 Me gusta

Hay un monton de termos que bancan a almierda.

2 Me gusta

Encima con Brito JR o Patanian, ya tienen asegurada la continuidad del “proyecto”

5 Me gusta

Yo creo que llego el momento de comprar a lanzini, sin dudas.