Exodos MDP 2020: info + Humo

A Alvarez no lo van a vender, y DLC por el porcentaje que tenemos y lo util que esta siendo, tampoco (la oferta tendria que minimo recuperar la inversion de 3 palos por el 30%).

Me da por las pelotas ese “No es el momento de volver”. Por más que sea otra economía siento como que se creen más grande que el Club. No hay caso, hay pocos como Enzo, Cave o el Chori.

11 Me gusta

Tenes el mismo problema pero con la dirigencia que se cree por encima de River cuando no quiere traer jugadores que sí quieren volver hace rato y multicampeones con River como Sánchez y Vangioni pero no los llaman por estar ofendidos por cómo se fueron.

12 Me gusta

A donde mierda esta mi PAN Y CIRCO ???
La concha de la lora, lo que seriamos como club si tuvieramos dirigentes de Mexico o Qatar

5 Me gusta

Estamos cortos de laterales y vos queres fletar a 2/4 ???
jajajaja

1 me gusta

ni en epocas de cuarentena nos permiten ilusionarnos, la puta que los pario

6 Me gusta

Puede ser que en un mercado de pases no sean todas pálidas?

3 Me gusta

Estos foristas boludos para que tuvieran 12 años cuando arman dream team de humo jajajajajaj

1 me gusta

Con Donofrio? Hubo uno solo en 7 años, que fue en el que vinieron en manada varios, después un asco siempre

5 Me gusta

Los dirigentes de Racing anotando todos los jugadores que nombramos en el foro para que se los lleven ellos

7 Me gusta

Cuando es River: “Ez poco probable que Vangioni y Badovedo vuedvan” “Ezto los aleja de dived”

Cuando es boquita: “SONRÍE BOCA: MESSI MÁS CERCA” "LA ILUSIÓN XENEIZE SE RENUEVA, PAOLO GUERRERO SE TIRA UN PEDO Y HUELE COMO EL MITICO TEMPLO"

15 Me gusta

AJAJAJAJAJA justo estaba viendo esto, la historia es vieja, de cuando Carrillo estaba en Monaco, pero la prensa pagada por voka titula y recicla la noticia como para que los hinchas simiescos de la bosta piensen que es fresca y de ahora. Mamita, manejan todo a gusto y antojo y lo mismo los tuvimos 5 años humillandolos como quisimos

3 Me gusta

No se trata de querer, el tema es que no creo que podamos pagar contratos de jugadores suplentes, los dos pibes cobran lo minino y listo

La poca plata que haya que sirva para pagar los contratos de los titulares

2 Me gusta

no se como rendiría higuain hoy en día acá considerando el problema que tiene la madre, es una situación de mierda la que debe estar pasando

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1258254847360581632?s=19

5 Me gusta

Por suerte ya llamaron a Mohamed para garantizarse que les renueven a toda costa a los dos. Como cuando llamaron a Coudet para presionarlo y que convenza a Guerrero de no irse a boquita. O a Tuchel para que no se le vaya Cavani.

6 Me gusta

De cualquier manera, y hablo sin saber porque realmente no sabemos que está pasando pero conociéndolo a Francescoli y a Donofrio es muy probable. Yo no puedo creer que no puedan levantar el teléfono para llamar al Piri, Barovero y a Augusto Fernández a preguntar por su situación

6 Me gusta

Estaban hablando de la nota al padre de Higuain y salió un vago a decir esto, si es verdad lo que puso olvidensé de traerlo hasta 2027 :rofl:

1 me gusta