Exodos MDP 2020: info + Humo

Es verdad, pero sería un golazo tener un idolo como trapito para sus ultimos años en River. Ya tiene 36, no le queda mucho. Y Armani con 33 no creo que pase mucho hasta que vuelva a Colombia.

8 Me gusta

Scocco andaba con unas ganas barbaras de tomarse el palo, ojala NOB levante la inhibicion esa y Nacho se pueda ir, para que queremos un tipo desganado?
gracias por todo, a otro tema.

6 Me gusta

Me vuelvo loco, que los traigan a los tres, hijos de puta, te suelto a un par de nuestro plantel por una de esas ofertas que están sonando si la dirigencia dice que por mas que vengan libres hay que pagarles los contratos y tienen que hacer “caja”, para “equilibrar las finanzas”

Trapo, Otamendi con trueque y algo de guita arriba a favor nuestro por MQ, el Piri, Augusto e Higuaín por trueque o algo así por Alvarez, la concha de su madre, que equipo armaríamos de la galera y contra todo pronóstico, no parecería que nos hizo algo la pandemia sino todo lo contrario, soñar es gratis :joy:

Si se diera esto, suelto también a Montiel y Pratto si queres, si hay que hacer guita y “pagar deudas” o poner los numeros en orden, y que Scocco se vaya a Ñuls si quiere en ese caso también, que me va a chupar la japi y no meto también a DLC y Borré para venderlos solo porque cualquier venta de esos no nos favorecería en guita que entraría jajaaj

PD: Si hay ofertas por Ferreira, Beltran, Sosa o alguno de esos pibes, también los reviento

14 Me gusta

Scocco, Vangioni, Barovero, Augusto Fernandez… Tremendo plantel se arma racing JAJAJAJA, con razon su presidente dijo que van a ir por todo por la libertadores, falta que Atletico compre a Borre y lo ceda a Racing y completamos el combo JJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAA! Gracias Donoputo! Hijo de mil trolas

13 Me gusta

Armani

Montiel o Moreira si se va Gonzalo
Paulo Díaz
Fm6
Vangioni/Casco

De la Cruz
Nacho Fernández
Pérez
Casco/Vangioni

Borré
Higuaín

Chau MQ y Pratto.

7 Me gusta

A esta dirigencia los jugadores que se fueron libres no los quieren traer si no vienen libres. Vangioni habría que ver. Para mí Augusto e Higuaín vienen por lo menos en junio del 2021

4 Me gusta

lo de Higuain creo toma mas color si Scocco decide no firmar…

o sea

si ya te habias ido no nos cambies los pelpa ahora

2 Me gusta

FANATICO ESTÁ VENDIENDO A TODOS!!!
images.jpeg-38

13 Me gusta

jajajaaj te lo paso en limpio, si pudieramos traer a Barovero, Otamendi, Vangioni, Augusto e Higuaín para cuando se reanude el futbol (que si se pudiera dar como dicen, no sería algo descabellado, 3 libres y los 2 fuertes bajandoles el precio dandoles a uno nuestro a cambio), con este plantel yo me quedo tranquilo y sin putear a la dirigencia post cuarentena sumando a esos 5 refuerzos, y me saco un par de contratos jugosos y otros contratos en cantidad de jugadores eh :stuck_out_tongue:

  • Armani
  • Montiel, Moreira, Paulo Diaz, Rojas, Casco
  • Ponzio, Enzo, Nacho Fernandez, DLC, Quintero, Carrascal
  • Suarez, Borre

A todos los que no nombré (incluyendo también a los que vuelven de préstamos y a los pibes que tuvieron algo de rodaje ya), los fleto, rajandolos, no renovandoles o vendiendolos en lo posible, y si queres te dejo de onda en el plantel a Zuculini y a Angileri por buenos tipos (?) :joy:

Y de los que dejaría, si todavía hay que vender a uno o un par mas, elijo entre Montiel, DLC y Borre, pero bien vendidos, sino no

5 Me gusta

Que probabilidad hay que alguno de los que estan nombrando terminen en River.
Yo diria un 10% y estoy siendo generoso.
Todavia hay que pagar la deuda de Angileri, que vino por el paco y la manaos

10 Me gusta

Qué falopa que es ese tipo, por favor…

No solucionas el problema de los centrales, te van a seguir ganando siempre de arriba, Casco es Casco en su posicion, me infla la vena no viendolo de 3, para eso necesitas traer uno en la posicion de Pala. Ponzio?? Todo bien con el Leon pero va a comer mas banco todavia. Suarez-Borre para que sigamos generando 200 situaciones de gol y ganemos el partido 1 a 0 con un gol de penal? Dejame ser optimista y pensar que con las ventas de MQ y Montiel se pueden traer un central alto, uno en el puesto de pala y un 9 de area con buenas estadisticas. Si vienen Higuain y Ota, buenisimo, pero Otamendi en el puesto de central queda corto si no tiene un acompañante arriba del 1,80 m

3 Me gusta

Olvídate que haya ventas o compras este semestre y dudo que hasta podamos incorporar algún jugador libre …

Como viene la mano vamos a tener que dejar ir a casi todos los suplentes de experiencia que tenemos en el banco (Pratto, Scocco, Zucu, Diaz/Pin, Carrascal/JuanFer), para poder pagar los contratos de los titulares.

Es lindo especular y armar equipos, pero vayan haciéndose la idea de tener 11 jugadores, 2 reemplazos decentes y el resto pibes.

Claramente pase lo que pase hay que renovar 3 o 4 puestos fácilmente. Ya este equipo tocó su techo y necesita aire fresco, que venga un vangioni o un Augusto Fernández alguien que mueva un poco todo y tmb sacar a los que vienen jugando poco que no aporta demasiado. Este plantel es prácticamente el mismo de principios de 2018 y necesita una renovación.

3 Me gusta

Reventar a Montiel y MQ en un mismo mercado es suicidio. Es uno de los 2.

2 Me gusta

Es MQ. Montiel es demasiado importante.

Nos hace falta un central bueno y alto, y un volante que de equilibrio en el medio.
Traeria un delantero solo si se van Pratto y Scocco (de hecho, creo que es momento de que se vayan).

Si no viene higuain no me importa la verdad. TANTO no me seducía porque veo que tenemos un problema importante en la zaga central y nos falta uno en el medio que corra y cubra espacio (asi liberamos a Nacho Fernandez un poco).

2 Me gusta

Lo ideal sería fletar a : Lux, Bologna, Moreira, Pinola, Angileri, Scocco, Pratto , todos los que vuelven de los préstamos y Ponzio con partido despedida y todos los honores pero ya esta

Vender a : MQ, JF Quintero, De la Cruz , Alvarez

El plantel me quedaría

Arquero: Armani, Centurion, otro de la reserva
Laterales : Montiel, Elias Lopez, Casco, Santiago Montiel
Centrales : Paulo Díaz, Rojas, Franco Paredes, Thomas Gutierrez
Volantes : Nacho, Enzo, Carrascal, Ferreira, Zucu, Santiago Sosa
Delanteros: Suarez, Borre, Beltran

Como refuerzos hacen falta un central que seria ideal Otamendi pero no la veo, un volante que podría ser Paradela y me conformo

Obvio que van a pensar que es insuficiente, pero me parece lo mas realista posible, es mas ese es mi plantel “optimista” porque estariamos manteniendo a Nacho, Montiel y Borre
La verdad creo que minimo alguno de los 3 se va y que no va a venir absolutamente nadie

Sin pandemia no traemos refuerzos, con esto, menos

3 Me gusta

Este semestre no creo que haya ningún movimiento, yo hablo cuando todo vuelva a la normalidad, que seguramente sea a fin de año

Por lo demas coincido, vamos a vender a todo aquel jugador por el cual llegue una oferta y a no renovar contratos y rescindirlos,lamentablemente

Lo único que puede ayudarnos un poco es el hecho que no van a llegar muchas ofertas rapido porque estan muchos los clubes en la lona
Pero me preocupa los jugadores a los que se le vence el contrato en Junio de 2021 como Borre, no vaya a ser cosa que se termine yendo libre

1 me gusta

Si Barovero está libre ya tenemos el 9 asegurado. Le metió un hat trick a boca ni más ni menos

8 Me gusta

vamos a quedar con un equipo base,