Exodos MDP 2020: info + Humo

Claro, River necesita la plata aún más de lo que necesita a Higuaín diría yo. Con más urgencia.

Scocco es por escandalo el mejor delantero que tuvo River desde hace muchos años, y con misma edad lo elegiria sobre Alario sin ninguna duda. una lastima que vino al final de su carrera

2 Me gusta

Les dejo paco rebajado

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1257528334965227526

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1257527144797929472

https://twitter.com/CARP_Siempre_OK/status/1257526191269044227

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Trueque de Higuaín x Álvarez, pero con la condición que a River le quede un porcentaje de futura venta: 20% del pase (15% si los tanos se ponen putitos). Nada de eso que cambiamos de jugadores y que River encima “pague una diferencia” por el Pipita, porque ahí sí que se reciben de pelotudos estos dirigentes de 4ta que tenemos.

4 Me gusta

Independientemente de lo que decida Juventus, traer a Higuain te sale 8 millones de Euros, es lo que queda cobrar de su contrato y ya dijo que no lo va a resignar, me parece al pedo ilusionarse.

Me parece acertada tu comparacion con Rikelme, aca dicen que ¨volvio¨, pero la realidad es que ukita le banco el contrato que tenia en el Villareal.

2 Me gusta

Es muy poco, mitad del pase si, River no puede salir perdiendo, porque los que estan en aprietos son ellos, un jugador cuyo contrato se vence en un año y lo quieren hacer moneda si o si, no te conviene entregar el 80% de un jugador que se lo puede vender bien. De ultima afirmo, mejor es esperar, que venga Higuain gratarola con el maletin lleno y ademas te quedas con Alvarez que lo podes vender a Deportivo Tapita de la liga de Guatemala por 500 pesos y lo mismo salis ganando

1 me gusta

ahora pregunto, Alvarez no jugo en la juvenil que salio campeona? se destaco?
entiendo que no porque no lo vino a buscar ni magoya, pero igual pregunto

Alvarez va a ser muy bueno, el problema es que si no se van ni Pratto ni Scocco, no va a terminar de explotar nunca. Seria bueno soltarlo si no se van ninguno de los 2

Si no se hubiese roto todo Rollheiser hasta seria mas facil soltarlo

2 Me gusta

Creo que lo eligieorn mejor jugador del sudamericano sub 20, en el Preolimpico tambien fue titular.

1 me gusta

Es que no se puede pedir más, si querés aplicarle un tinte de realidad a este boom del mercado de pases.

Si este pibe lo pueden vender ponele a 40 palos, con un 20%, estaría ganando 8 palos verdes más el pase de Higuaín al 100%. No es mal negocio ni me parece tan alocado.

2 Me gusta

Listo, cerrame el th.
Se acabo del humo de invierno
@greenfelds

1 me gusta

nievels no puede incorporar por los proximos 3 mercados de pase, porque tiene una deuda con O´Higgins de chile por alrededor de 400 lucas verdes.
Si no paga, esta inhibido

1 me gusta

Scocco en plenitud y Alario, lo que seria esa dupla.
Son totalmente complementarios

7 Me gusta

seria un equipo goleador, y con tecnica

3 Me gusta

Acordate que lo hace o gambetea el asunto y chau Scocco en River. Nosotros no tenemos finales felices en los pases.

4 Me gusta

Si, ya está. Una lastima, linda grieta se armó acá igual eh jajajaja

1 me gusta

Cuando se quiere hablar de datos precisos, no se puede contabilizar como lo mismo a jugar 90 minutos que jugar 5. Ningún matemático tomaría en serio un promedio como el que defendés, si te diría que hay que usar uno por minutos jugados.

Colombia, que no es una potencia. Y es un argumento ridículo, ya que usando ese criterio hubo un monton de jugadores que han sido titulares en diferentes selecciones.
Teo no era la figura de River, como vos lo pintas. Era uno mas que a veces rendía, y a veces era un desastre (casi todo lo que jugo en 2015).

Teo nos abandono en semifinales de Libertadores. memoria. Se fue por “verdolagas” (y aca en River obviamente jugaba gratis…) al gigante mundial Sporting Lisboa…

2 Me gusta

Según Distasio Vangioni, Barovero y Augusto Fernández están con el pase en su poder. Traiganlos a los 3, no hay excusas, si no terminan en Racing. Dejense de joder.

15 Me gusta

La única macana de esos 3 es que Barovero no creo que se banque a comer banco. Aún le da el cuero para seguir atajando a buen nivel como titular.

1 me gusta