Exodos MDP 2020: info + Humo

image

4 Me gusta

aunque no venga ahora tampoco lo vería mal si viene libre en junio de 2021. Ahora si para esa época se va a una liga de mierda que ni se le ocurra volver después, es junio de 2021 o nunca

5 Me gusta

No estoy diciendo que sea de bostero hacer eso, leeme bien. Estoy diciendo que los medios querian que River haga ese trueque y salga perdiendo. Y los medios de aqui estan pagados por voquita, o me lo vas a negar despues del quilombo con Aysa?

@ElMorteroDeRufino y si eso estoy diciendo. Esperamos un año y viene libre y no perdemos ningun jugador vendible

1 me gusta

Con el humo disipado y siendo una discusión solamente hipotética, en el caso que se reanude la libertadores no es lo mismo tener a Higuain entre las filas que a Pratto con 150kg y el araña Álvarez, no sabemos si va a continuar Borré y Scocco se va. ¿Con que plata vamos a comprar delanteros que los reemplacen? Más o menos pudimos mantener el equipo y hay que aprovechar que está gallardo, no hay que dar por sentado estar compitiendo tan fuerte internacionalmente. Aparte sabemos que a la larga por más que vendamos jugadores siempre nos inventan una excusa nueva del porque de las deudas, al final lo único que queda es lo deportivo.
Aparte “supuestamente” el quiere venir al país también por la madre. De acá a un año no sabes si la madre sigue viva o si se recuperó o que onda. Para mí es un grave error no traerlo. Un trueque y te quedás con la mitad del pase de Álvarez y a la bosta, si la Juventus lo vende, te entra una bocha de guita y sino lo vende es porque (como yo sospecho) fue solamente una fantasma de una promesa y los re cagamos. En cualquier caso es el negocio del siglo

1 me gusta

ah, ok, te malinterprete entonces. Obvio, el grupo Clarin tiene fuertes lazos con bosta desde la epoca de Macri asi que Ole y toda esa merda siempre acomodan los tantos para su lado…

igual que digan lo que quieran, la desicion esta de nuestro lado.

fue un placer señores, ya se disipo todo.

1 me gusta

A Alvarez hay que hacerlo guita, canje, trueque o lo que sea antes que nos pase como con tantos pibes que también prometían y después los tuvimos que rajar por 2 mangos, a este pibe lo vimos jugar bastante y crack no es, ya fue, yo lo cambio sin dudarlo por Higuain si existiera la posibilidad, presente mas seguro por un futuro en dudas, no podes esperar a “que quede libre”, cuando en el medio puede renovar de vuelta o que se lo lleve otro, cuando está la posibilidad lo tenes que hacer, no dormirte como hace esta dirigencia y después terminar con las manos vacías

Si queres traer a los ex, tenes que hacer cosas asi y ser mas despierto, acá nunca se hicieron y por eso nunca volvieron en plenitud, no tenes que pensar en que te caigan de arriba y con todo servido y a tu favor, algo tenes que resignar vos también

8 Me gusta

Yo tmb pienso igual, hay que aprovechar que esta gallardo y se compite fuerte en copas y aparte casi se mantiene todo el plantel y tener un tipo de calidad como Higuaín te puede cambiar un partido en cualquier momento. Tmb hay que ver si se juega la copa este año pero seguramente algo van a inventar para jugar para no perder guita.

3 Me gusta

Posta bro, es así. En un mundo ideal higuain vendría a jugar gratis pero sabemos que no es así, menos como está la economía del fútbol argentino, hay que ser pillo y dónde ves una chance te mandás.
Voy a hacer una comparación desafortunada, pero boca en 2007 gastó una bocha de guita por Riquelme y que paso? Vino y ganó la copa libertadores el solito (bah con la ayuda de algún colegiado) pero ningún jugador de elite te va a venir gratis a los 30/32 años y si tenemos la posibilidad de hacer un trueque por un pibe que ni fu ni fa, lo hago con los ojos cerrados

9 Me gusta

Pibes como Julián Álvarez river en inferiores tiene 200 porque ese pibe no hizo ni un cuarto de un saviola, igual comparar con saviola es jodido. Ahora tener calidad calidad como la de Higuaín si te cambia la ecuación.

9 Me gusta

No sea cosa que Scocco haya decidido no apurarse en la decisión de irse de River porque Newell’s no puede incorporar por los 3 mercados de pases siguientes no?
Y ahora??? Si estaba enojado, se le pasará???

6 Me gusta

Dicen que Ñuls pagaría la deuda y eso automáticamente saldaría la sanción, ojalá que se les bloquee la tarjeta hasta julio.

3 Me gusta

Eso es otra cosa, un 50% de Alvarez no me parece mala idea. Que el tipo tenga un solo partido en Juventus ya vale la inversion, porque ya significaria que de venderlo lo largan por mas de 10 millones seguro. Pero bueno, Higuian ya dijo que volvera a cumplir su contrato, igual con esta dirigencia recontra horrible que tenemos no me sorprenderia que en enero 2021 se vuelva a la polemica, la alarguen y recien en marzo venga el pipa, a 2 meses de quedar libre y River ceda el 70% de Alvarez en la operacion. Recorda que tenemos una dirigencia nefasta

4 Me gusta

casi siempre coincido en tus apreciaciones estimado, pero no se si un mano a mano es lo adecuado, una parte del pase si, un prestamo con una opcion de venta, algo que te blinde de forma tal que si por esas putas casualidades este pibe se destapa, no quedemos como unos boludos. Los de Juventus giles no son, si ven que Higuain se puede ir libre, van a preferir negociar cualquier cosa antes que nada.

en lo demas, totalmente de acuerdo. Higuain hoy te cambia la ecuacion. Alvarez ni por asomo.

2 Me gusta

En su momento también a Leandro Fernández, creo.

1 me gusta

En la balanza es preferible apostar por Higuain que ya sabemos que es un jugador de elite antes que por un supuesta gran evolucion de un pibe mas de nuestras inferiores como lo es Alvarez.
Es decir, es mas cercana la posibilidad de que Higuain te de un monton de cosas antes que un buen negocio con el pibe.

Analizando el humo capitlo 1.000.000

4 Me gusta

A mi no me gusta mucho Álvarez, pero a su favor jugó una sola vez de delantero como titular contra Inter en la Libertadores e hizo un gol. Después Gallardo hizo lo mismo que con Driussi, lo tiró de 8 porque jugó bien una vez un partido contra boca en esa posición y lo siguió metiendo ahí y estabamos todos a las puteadas con Driussi hasta que se avivó de ponerlo de delantero. A Alvarez lo termina de prender fuego poniéndolo en la final en Lima teniendo a Scocco y a Juanfer en el banco o incluso un 5 más para dar una ayuda en la mitad. Contra boca era entendible que entre porque no había más delanteros disponibles, pero en Lima flasheó el muñeco y quedó un poco responsable al igual que Pratto. Alvarez tiene que jugar donde entró a jugar en la final de la copa argentina donde empuja la jugada de Nacho, es goleador el pibe, no puede jugar tirado atrás por más técnica que tenga. Yo no lo cambiaría por Higuaín, pero si Gallardo lo va a seguir poniendo de 8 no va a explotar nunca. Demás está decir que quiero que venga Higuaín, siempre lo banqué.

4 Me gusta

Si ayer venía Delfín de Ecuador y ofrecía 1.000 guaranís por Alvarez, ya lo soltaba. Imaginate si de una buena vez sirviera de algo y va como moneda de cambio por Higuain.

4 Me gusta

El tema es que Álvarez jugó casi todo el semestre de 8 porque al irse Mayada nos quedamos sin mediocampistas suplentes. Los que tenemos son todos ofensivos o defensivos.

2 Me gusta

Tal cual, por apostar a supuestos buenos jugadores a futuro nos pasa lo de Batalla por ej. Creo que en general se puede ver cuando va a ser crack o no un jugador

8 Me gusta

Si, pero eso ya es una improvisación por hacer mal las cosas desde la dirigencia y de Gallardo por “conformarse con lo que hay”. Improvisación que nos terminó costando el campeonato también por no traer un reemplazante de Palacios. Esas cosas se pagan caro, como cuando pagamos por no traer un arquero como la gente y seguir poniendo a Batalla y a Lux.

8 Me gusta