Exodos MDP 2020: info + Humo

¿Es que por qué Higuaín tiene que llamarlo a River? Cualquier futbolista debe pensar ‘’¿Quién soy yo para decir que quiero jugar en River y obligar a que inicien las negociaciones?’’

Se supone que es el club quién está interesado y va a buscarlo. Y mucho más en este equipo, donde Gallardo decide quién viene, qué le falta y qué busca dentro de la cancha.

Eso de ‘‘si quieren venir, que me llamen’’ es la terrible excusa de Francescoli para no mover el orto. Y que como es Francescoli él no puede estar atrás de nadie, porque es Francescoli, el Principe, el uruguayo más argentino, etc.

7 Me gusta

Porque al mas puteado? Mejor a Romero
-trae a Barboza, kjjj

1 me gusta

Nacho Scocco en deuda jaja, la cuarentena te hizo pelota el bocho gordo juan julian te invito a ver sus numeros. Lo que hay que leer mamita baneen a estos boludos por salames.

1 me gusta

Los hinchas de Independiente son re termos, el tipo juega solo, porque nadie se la pasa, porque si le la dan, ahi nomas le piden que la devuelva, el tipo encara, lucha, tiene porte, hasta tira lindos centros, fijate el partido contra nosotros, es como un borre pero con mas fisico, lo agarra Gallardo a este y te lo devuelve hecho un CR7. Actualmente los hinchas bananas del rojo putean a todos, pero a la dirigencia no, son unos payasos, tremenda mafia tienen como dirigentes y quieren rajar a sus jugadores que no les pagan.

2 Me gusta

Gallardo lo pidió bocha de tiempo a Silvio Romero, igual que a Zelarrayán. El que terminó viniendo al final fue el oso de esa camada que pedía todos los mercados de pases.

4 Me gusta

Venia a comentar sobre el humo del dia, pero ya se disipo parece

Una lastima, especialmente por lo de Otamendi que me encantaría que venga

Alvarez ojala me equivoque pero, para mi, en dos años, termina a préstamo en Defensa y Justicia o San Martin de San Juan

Hay que apuntar a mantener si o si a Nacho Fernandez y Borre, fundamentales y ojala vuelva a sonar ese tal Paradela

2 Me gusta

Calvari informaba mejor que Maxi Grillo. No es irónico. No lo entiendo. Ese pibe es bobo.

4 Me gusta

Isla en Juventus era como Adriano en el Barcelona del… (2011?) jugaba de 4, de 3, de volante por derecha, de volante por izquierda, de extremo por derecha y se extremo por izquierda

Es como un Mayada pero sin mistica para finales

1 me gusta

Y el humo de Higuain y Otamendi. Muchachos seamos serios, ya de por si es poco probable por mil factores, pero en principal. Enserio ustedes creen que Donofrio y Enzo estando en cuarentena y sin obligaciones están trabajando? O haciendo cosas en el club?

Se rascan las pelotas en el día a día, imaginate ahora. Enzo debe haber terminado Fargo a esta altura

5 Me gusta


Bueno, esta es la peor decisión en la gestión Donofrio/Francescoli (quizás después de no renovar a Mayada) cómo dijeron arriba este pibe en un año termina a préstamo en defensa y justicia, SI ES QUE LOGRAN RENOVARLE. Porque el contrato de Álvarez vence en junio de 2021 y sabemos que a esta dirigencia le encanta dejar jugadores libres. Son nefastos vayanse a la concha de su madre están a nivel de Aguilar hijos de puta

2 Me gusta

perdon, pero a Driussi por quien lo querian cambiar?

otra cosa, nos quedamos tranquilos entonces que el destino de Alvarez en la gloria Riverplatense transitara el camino de Driussi entonces?
no podria transitar el camino de Boye? o de Gio Simeone acaso?

1 me gusta

ademas, quien en su sano juicio puede pretender negociar a su “joya” por un tipo ya comenzando el ultimo tramo de su carrera y a punto de quedar en libertado de accion?

lo de joya lo pongo entre comillas porque es muy subjetivo en el caso de Alvarez, puede ser una joya y tambien puede terminar en la intrascendencia como termino la mayoria de los juveniles que salen de River.
En ambos casos esta bien que River cotice al jugador como lo que considera que es, un buen proyecto.

en base a eso, ni incluso Donofrio puede hacer un mano a mano con Higuain por mas nombre en el futbol que tenga, no tiene logica alguna. Y es ahi donde tallan las negociaciones, no necesariamente tiene que ser un mano a mano, puede ser un porcentaje, un poder de compra a futuro, un prestamo (dificil).

1 me gusta

El tema pasa porque el muñe lo viene fogueando de a poco hace tiempo ya. Lo hace entrenar con la primera, lo utiliza en partidos importantes, lo pone a patear penales con cierto grado de dificultad. Es un laburo que lleva tiempo, pero hay que entender que puede salir mal tambien. Con el diario del lunes obvio somos todos Gardel, pero hoy en dia, Gallardo ve en el varias cosas e invirtio mucho en Alvarez. Salio mal con Boye? Batalla? Si. Salio mal con Montiel? MQ? Palacios? Driussi?..

1 me gusta

Ahí está la diferencia de porque la bosta nos supera en marketing. Decime si no es una gran movida la de tener a un crack como Higuaín en tu plantel con toda la experiencia que ya tiene aunque sabemos que con gallardo siempre juega el que mejor está. Esta bueno no regalar a tus inferiores pero se podría negociar de otra manera y tener de vuelta a un delantero surgido en River que fue figura en Europa.

6 Me gusta

Gente, porque mejor no esperar un año y que Pipa venga gratis, que puede cambiar de aqui a un año? Viene con 33, esta bien, y te ahorras a un jugador que podes venderlo bien si te sabes mover. La movida de cambiar jugador por jugador me parecia una operacion bostera, sale perdiendo River, no falta nada para que Higuain quede libre y nos quieren hacer perder plata llevandose un jugador que ellos por ponerlo un partido ya saben que lo pueden vender en 20 y pico de millones, miren como hicieron con Bentancur, ya tiene clausula arriba de los 50 millones, no seamos necios, hay que pensar todo el panorama, Juventus es el que no quiere perder.

1 me gusta

el propio Higuaín se encargó de despejar las dudas y se puso en contacto con dirigentes de la Juventus para avisarles que regresará a Italia para cumplir el año (hasta junio del 2021) que le queda de contrato con el club, según informó Tuttosport este martes.

los jugadores no son experimentos de laboratorio, ya tienen innato virtudes que son las que el entrenador ayuda a desarrollar para llevarlas a la practica.

nombraste casos muy diversos, desde MQ y Palacios, que demostraron sus virtudes desde sus primeros partidos a Driussi o Montiel que pudieron hacerlo gracias a que se les encontro la posicion donde ellos se sentian mas comodos para poder explotarlas. Hay otros casos, muchos, donde los jugadores no tuvieron esa capacidad.

Alvarez tiene la capacidad de desarrollar esas virtudes? la verdad que hoy dia no lo sabemos. De los partidos que jugo creo que se destaco en los menos. Todavia es dificil saberlo, pero claramente no es el caso ni de MQ ni de Palacios.

otra cosa, si River fuera el River que disfrutaba a Aimar y despues metia una venta record, te tomo eso de aguantar un futbolista porque lo vendes y estas hecho por un par de años. El problema que tenemos es que vendemos mal, vendemos jugadores que tuvieron un recorrido importante y alcanzaron su madurez a valores que no son razonables.

si la disyuntiva es tener a Higuain, un jugador de clase internacional vs bancar a que explote Alvarez, que nadie sabe si va a pasar y cuando, yo elijo lo primero. Una real certeza vs una posibilidad a futuro.
Eso si, no por eso voy a regalar al jugador, ni hacer un trueque, doy una parte del pase o el poder de una futura venta, un gancho.

obvio esto es pura opinion mia fantaseando y en plena cuarentena, Higuain no viene ni en pedo ahora me parece.

1 me gusta

Bueno muchachos, ya se disipó el humo, el Donoputo ya esta reunido con nuestro nuevo 9, el inigualable Pablo Vegetti

3 Me gusta

todo se trata de equilibrio en la vida, nadie con dos dedos de frente les va a ceder un juvenil con cierto potencial a un club a cambio de un tipo ya entrando en la etapa final de su carrera y a punto de quedar libre.
Eso no es de bostero, eso es de gil.

2 Me gusta

Si quieren hacer el cambio, podría el club quedarse con un porcentaje considerable del pase y darlo en el intercambio sin recibir dinero. No me quedan dudas de que Borré, Scocco y Pratto se van a ir este mercado. Tampoco me sorprende que siendo consciente de ello, Álvarez quiera quedarse sabiendo que posiblemente pueda ser titular

2 Me gusta