Exodos MDP 2020: info + Humo

Un promedio es matemático, por lo tanto no puede ser mentiroso.

No creo que nadie esté idealizando a Teo, tuvo un gran paso por el Club: ganó dos títulos locales después de seis años con un descenso en el.medio, y dos medallas (y medio) internacionales luego de dieciocho temporadas de sequía.
Siempre como titular indiscutido, siendo clave un varios partidos determinantes.

Mientras que Nacho llegó en un momento casi inmejorable de River y a pesar de ser un gran goleador apenas le dió para ser titular durante una temporada.

1 me gusta

Pero depende de lo que pidan. Porque si los clubes argentinos la deliran para pedirnos guita, un europeo “regala” a precios que son carísimos para nosotros.

2 Me gusta

Claro que puede ser mentiroso, porque tecnicamente 1 partido es compelto, no jugar 15 minutos. Pero en esos promedios se cuenta igual como 1 partido jugar 90 minutos que 1 minuto. Un promedio matemático no mentiroso, sería por minutos jugados.

Ustedes lo estan idealizando. Tuvo un buen paso, no un gran paso. Teo nunca fue la figura del equipo como ustedes lo recuerdan.

Fue titular indiscutido porque convengamos que no tuvo competencia. Solo estaban él, Mora (titulares) y Cavenaghi que estuvo lesionado en el 2do semestre de 2014, y despues ya nole daba el físico. Ah, y algunos juveniles.

Teo vino a los 28 años. Scocco vino a los 32.

2 Me gusta

a maturdi?

1 me gusta

Que lindo humo. Por lo menos se habla de Higuaín y Otamendi y no de Batallini y Patito Rodriguez

13 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la firma del chapu Braña

4 Me gusta

1 horita duro el humo de Maxi Pillo

No podes entrar en tecnicismos cuando hablas de estadísticas matemáticas, en todo caso podes promediar los goles por minutos jugados, esa sería otra estadística.

Claro, no era figura acá, por eso era titular en su Selección también …

Teo vino a los 28 porque quiso y presionó para conseguirlo y Scocco a los 32 porque prefería seguir en Newell’s, hasta que los rosarinos ya no le podían pagar; ahora se quiere ir a la mierda sin dejarle un peso a River después de que le pagamos pase y un contrato europeo.

Flaco porque no te dejas de joder.
Totalmente parcial lo tuyo.
Que nos puede dejar con 34 años de edad??

3 Me gusta

Dejarnos mucho más que Scocco que más de un año se arrastra en la cancha, o tal vez no, en todo caso difícilmente sea peor.

Por supuesto que es parcial mí opinión, sos un genio, de última si te molestan mis comentarios podes bloquearme.

El tema es si tenés la oportunidad de cambiarlo por el fresco de Álvarez, lo hago sin dudar. Si bien es cierto que puede llegar a venir libre dentro de un año, en ese tiempo puede pasar cualquier cosa, capas que aparece un equipo de la MLS que le paga 80 palos por año y se va para allá, dándoles a Álvarez si se hace la operación nos lo aseguramos ahora

Ni Scocco ni Pinola vinieron libres, en ambos casos se tuvo que negociar. En el caso de Nacho se arregló un monto de compra bajo pero había que garpar la deuda que tenia ñuls con el sunderland y el tema de Pinola fue cuando el mamabicho del vicepresidente de central salió a llorar en todos lados que no teníamos codigos por hablar antes con el jugador y bla bla bla y que rompíamos el pacto de no pagar clausulas entre equipos argentinos, siendo que pagamos más de la cláusula.
Después de eso quedó todo mal con central y nos boludearon como un año por Montoya

2 Me gusta

Solo remarco tu animosidad para con el pibe.
Lo vivis matando desde que llego practicamente

Mamita, Higuain es crack pero cambiarlo mano a mano por Alvarez es una locura. Lo mismo decian de Driussi cuando jugaba de volante…

Con Nacho, para nada, me parece un jugadorazo, pero teniendo en cuenta semejante calidad me parece que esta en deuda.

Es mas, esperaba verlo en River desde la primera vez que se hablo hace muchos años cuando estaba en Grecia.

Seria muy estúpido cambiar a Higuaín por El Araña teniendo en cuenta de que si Higuaín quisiera venir, en 1 año lo tenemos gratis o hasta por $2 en diciembre si se quisiera acelerar el proceso.

1 me gusta

Que lindo humo lo de Higuain😂 va terminar en la mls seguro

3 Me gusta

Veo muy dificil el asunto Higuain. Y no lo digo por el humo, o por la mas remota posibilidad.
Lo digo desde lo primordial…¿Higuain poniendose en contacto con River? Mmmmmm…
Sin guita de por medio…y como la que pueden ofrecer mercados exoticos…chances?!

Pipita y Mascherano, fueron tipos que en River los adore…y conforme fueron pasando los años, me di cuenta que no tenían un sentimiento profundo con la Institución.

3 Me gusta

Donomierda no te duermas, traete un par de jugadores del rojo, se quieren ir todos, Moyano y compañia se la afanaron toda, el mejor dirigente de la historia segun Albertillo JJJJAAAAAA.
Aprovecha y traete a Cecilio Dominguez

8 Me gusta

Cómo dije arriba, no sabés. Porque en diciembre te aparece un club de china o la mls ofreciéndole un contrato abismal y te quedaste sin higuain y si Álvarez no explota te lo metes bien en el orto. Yo haría el canje sin ninguna duda, de última que se negocie quedarse con un buen porcentaje

3 Me gusta