Exodos MDP 2020: info + Humo

lei el humo del Pipita y de Otamendi y me encanto

dame mas :hear_no_evil:

7 Me gusta

Álvarez por Higuaín

Es muy noble la iniciativa de Juventus de que los scouting de jugadores los hagan personas no videntes y no oyentes.

Buen punto de uno de los que le contestan, además del obvio humo, ¿por qué River tendría que “pagar” en una rescisión de común acuerdo?

4 Me gusta

el pipita aca rompe las redes estoy seguro

9 Me gusta

Se termine dando o no, es una forma entretenida de pasar la pandemia, me encanta el histeriqueo del mercado de pases(menos cuando se nos van jugadores)

8 Me gusta

Bueno, para mí 600 lucas por un arquero que casi nunca pasó de la Reserva no está mal.

1 me gusta

Sobre todo porque guita no tenemos. No me cierra que el club deje ir a dos de sus pibes más vendibles y no le quede un peso.

3 Me gusta

Lux y Bologna se van libres además. Para mí Velazco podía ser el segundo.

3 Me gusta

Me vuelvo loco con el smoke de Higuain. Sabes que, Gallardo potenciandolo mas de lo crack que es, volviendo por la gloria y a tapar bocas de periodistas.

Pero bue la realidad es que estan negociando al 9 de Tanque Sisley que quedo libre con 36

4 Me gusta

No me importó nada, entré al humo de una manera harrrrrmosa.

Ya estoy re intenso, ya me imagino los goles del Pipa, Otamendi gritando más de lo que juega, Gallardo trajeado en la raya de cal, Matías Suárez tirando centros atrás estando solo frente al arco.

Lo más cercano al paraíso.

9 Me gusta

y yo creo que podemos sacar un poco de guita por cada uno ponele 10 millones mas los pases de esos juggadores estariamos. en cuanto a velazco para mi en un futuro podria ser titular, me encataba ese arquero como atajo contra el dim (no evaluo al arquero por los goles metidos, sino como ataja y lo vi seguro)

1 me gusta

Scocco tiene muchos mas partidos entrando de suplente. Ese promedio es medio inútil y mentiroso.

Ustedes tienen idealizado el recuerdo de Teo. Ni a palos era tan bueno como lo recuerdan. No digo que era malo ni un desastre, pero para algunos parece que era el Beto Alonso fusionado con Francescoli.

3 Me gusta

No olvidemos que Higuaín tiene contrato hasta junio 2021. Si se confirmara que no hay fútbol argentino hasta diciembre, no habrá motivo para pagar nada por él ni entregar un jugador. Se espera y listo.

Otamendi tiene un año más hasta 2022, así que lo suyo sería distinto. Pero claramente debe valer menos que el Pipa.

1 me gusta

A quien hay que matar para que pase eso ???

1 me gusta

Si Higuaín queda libre en junio, sería una estupidez pagar algo por traerlo solo 6 meses antes, que en realidad serían 3 o 4 meses de fútbol (porque no creo que se juegue en diciembre y enero con 45 grados de calor).

Lo de Otamendi habría que ver cuanto nos pagarían aceptandolo como parte de pago.

2 Me gusta

ok, pero los clubes se manejan de otra manera.

vos te acordas que a Scocco y Pinola les pagamos un paquete de guita en su momento y eran casos muy parecidos (salvando las distancias entre estos y aquellos futbolistas, claro).

Ahí la diferencia es que a Scocco y Pinola, además de quedarles más contrato (creo), los necestiábamos urgentemente para jugar la Libertadores y no podíamos esperar. Supongo que este no será el caso con Higuaín en enero.

1 me gusta

¿No era una idiotez tipo “queremos tener buenas relaciones” con las mierdas rosarinas?. Me parece que River pago al pedo, o tenían contratos mas largos. Libres no estarían, porque sino no tiene sentido que hayan pagado.

1 me gusta

Claro, estaba eso de no sacar jugadores por la cláusula, entonces se negoció un poco más como compensación de buena onda (?)

2 Me gusta

no tengo memoria muy buena, se habia hablado de las renovaciones de esos jugadores incluso a Pinola lo habian amenzado…

de todas formas, a mi me parece que si esta la real posibilidad de que Higuain venga, y se puede dar un porcentaje de pase de Alvarez (por ejemplo) o poner una cifra razonable, yo me aseguraria el pase, no sea cosa que despues venga otro club de mierda y te sople la dama.

Eso puede ser, ponele que en enero decidimos que necesitamos a Higuaín y no podemos esperar a julio; bueno, se le paga algo a la Juve para que lo libere antes de tiempo y listo, pero no puede ser mucho porque a esa altura Higuaín ya está en libertad de negociar y tiene valor cero.

2 Me gusta